¿Que pasó entre el fin de BFA y Shadowlands?

Buenas,

Dejé de jugar al principio del ultimo parche de BFA antes siquiera de matar a N’zoth y volví a jugar nada más salir Shadowlands.

Me gusta jugar la historia (de echo es mi principal motivación para jugar) pero me molesta siempre que no se pueda jugar en modo historia los parches-pre expansión. ¿Alguien me puede explicar que pasó en ese momento?

Me interesa principalmente el destino de Nathanos Clamañublo, he leido que peleamos contra él pero no tengo ni idea de que le ocurrió.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Los ejércitos de la Horda y Alianza se unen para asediar Orgrimmar (otra vez) y en las puertas, Varok desafía a Sylvanas a un Mak’gora con intención de destaparla frente a los que aún le son fieles.

En el combate, Varok consigue enfurecerla hasta el punto de que grita que para ella la Horda no es nada, entonces mata a Varok y huye.

La guerra acaba y no sé si antes o después, derrotamos a N’zoth gastando el poder del corazón de Azeroth.

En el tiempo que está desaparecida, Sylvanas va a Corona de Hielo y se enfrenta a Bolvar, le gana y le quita el yelmo de dominación, partiéndolo en dos lo cual abre una puerta entre nuestro plano y el de las Tierras Sombrías.

Al hacer esto, Bolvar también pierde control sobre los no-muertos, que empiezan a atacar y destrozar ciudades (Por ejemplo, Villa del Lago, aunque esto no se representó en el juego)

Antes de siquiera poder organizar una defensa, los Kyrian “corruptos” del carcelero secuestran a Anduin, Jaina, Baine y Thrall y se los llevan a las fauces, dejando a las facciones bastante confusas.

En el pre-expansión defendemos un poco Azeroth de los no-muertos y nos llegan noticias de que han avistado a Nathanos en las ruinas de su antigua casa; inmediatamente vamos y nos está esperando.

Una niebla se levanta alrededor y Tyrande aparece, derrotándole con los poderes de la Guerrera Nocturna en un pis pas y tras un par de burlas por parte de Nathanos, finalmente le mata cortándole el cuello.

A partir de ahí ya es el inicio de Shadowlands; Bolvar nos llama y bla bla…

4 «Me gusta»

Sylvanas le arrebató y partió el Yelmo de Dominación que portaba Bolvar Fordragón como Rey Exánime, momento en que perdió el poco control que tenía sobre la plaga.

A Nathanos lo localizaron en Las Tierras de la Peste del Este una patrulla de la Cruzada Argenta, que es la que vigila esas tierras donde se encuentra la sede de clase de los paladines, la Capilla Esperanza de la Luz.

Nathanos había regresado a su antigua casa, y la Cruzada Argenta informó a los héroes de la Horda y la Alianza de donde se encontraba, por lo que vamos allí a enfrentarnos a él, pero no tenemos el privilegio de ser los que le demos muerte. El protagonismo se lo llevará Tyrande Susurravientos, que también anda buscando venganza contra Nathanos y Sylvanas Brisaveloz por lo que hicieron con Teldrassil en La Guerra de las Espinas, y el posterior asentamiento de la Horda liderada aún por Sylvanas en Costa Oscura.

Tras matarle informamos de su muerte a Genn (parte de la Alianza) o a Lor’themar Theron (parte de la Horda), los cuales están satisfechos, aunque Genn hubiera preferido estar allí también para vengarse, no sólo por lo de Teldrassil, si no más bien por la invasión de Gilneas por parte de Sylvanas en Cataclysm, y el asesinato de su hijo Liam por parte de esta.

En Corona de Hielo decidimos ayudar a la Cruzada Argenta contra la plaga descontrolada y el Culto de los Malditos, que ahora tienen un poderoso aliado jurafauces que esta trayendo de vuelta a algunos viejos enemigos.

Tras acabar con el peligro, la necrópolis de los Caballeros de la Espada de Ébano, el Acherus, que ya se había desplazado hasta allí para rescatar a Bolvar previamente a todo lo escrito, toma nuevamente el control de la ciudadela, situándose en uno de los laterales para desplegar a su miembros.

Adicionalmente y anterior a todo esto tienes:

  • La novela “Las Sombras se Alzan”
https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/swowp004-es-world-of-warcraft-prhm-world-of-warcraft-n-4.html
1 «Me gusta»

Asi que Nathanos está muerto, bueno re-muerto.

No deberian dejar estas cosas como algo temporal, gracias por la información.

Si eliges la curia de Bastion, lo de Villa del lago si lo ves in-game

1 «Me gusta»

Hay un libro creo, hace poco lo vi en librería, lo mismo me lo pillo, tierras sombrías se llamaba.