Teniendo el buscador para hacer bosses tipo Jaina y demás, te metes en un grupo de los que hay o lo montas tú con la gente random, sobretodo Dazalador que está muy solicitada, a mí aún me falta el pecho de cuero de mítico que no es toga, es igual que la toga pero sin esa “falda”.
Sí hombre, socializar y montar grupos en un MMO, ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿gestión de recursos en juegos de granja? ¿estrategias de equipo en juegos … de equipo ?
Las chorradas que hay que leer.
(…)
Yo conocí a la guild con la que después pasé los mejores 2 años de mi tiempo en WoW en un run de Núcleo de Magma.
Ya ni recuerdo por qué se montaba, era la época de Cataclysm y dudo mucho que hiciera falta montar, pero ahí estaban por comercio buscando gente … me animé y menudo cambio a positivo
La verdad me dio por ir con el dk que lo tengo fuerte de pvp y conseguí solearlo y lootee las dos espadas ahora solo me falta la fea que no quiero y soy feliz
Sí claro, era para coleccionables o cualquier chorrada.
Pero en aquella época todavía era normal que en comercio se montasen grupos para ir a bandas antiguas.
Hoy en día parece que dices que necesitas un par de compañeros para limpiar una banda antigua y se les cae el mundo encima, ¡En un MMO!
No lo tengo claro …
Pesadilla Esmeralda: Alianza
Bastión Nocturno : Horda ( creo que realmente es neutral, pero me niego a seguir el rollo en la narrativa de que la Alianza ayudó y vivió con Thalyssra toda la pedazo de historia de Suramar, para que luego los nocheterna por un vacile de Tyrande se metieran en una guerra contra la Alianza xdd )
Tumba de Sargeras: Neutral
Antorus: Neutral.
Creo que decir que una expansión es Alianza u Horda no es tanto los personajes que sean protagonistas en ese momento, como pudo ser Velen, como el hecho de que una facción tenga motivos para estar ahí y la otra no.
Y BfA como jugador Alianza es que llegaban momentos que parecía que mi historia iba por un lado y la del juego por otro, con una trama de Sylvanas y Varok desarrollándose con CGI’s, misiones, etc … y yo con un palo dándole toques a Anduin oye … haz algo …
Al menos lo que viene a ser Kul Tiras es sin duda uno de los mejores continentes del juego para mi y sus tres zonas son de 10 en cuanto a ambientación , misiones, etc .
en legion no hay ni un solo pj horda tras la muerte de voljin mas alla de sylvanas(que solo fue para hablar con la ursula esa y lo de las valkyr(nada que ver con la trama central de legion)
tenemos toda la trama nelfa con tyrande y malfurion
velen
alleria y turalyon
y no cuento khadgar y magni porque tecnicamente son neutrales
pero se ve mayor poblacion alianza con diferencia
Hoy en día es mucho más complicado que antaño conseguir las piezas de lo que buscas Piastri ya que a dos expansiones vista el loot se convierte en legado y te sale de todo menos lo de tu clase
Precisamente el loot de legado te ayuda a la hora de farmear contenido antiguo.
Si no hubiera loot de legado, esas bandas antes te daban muchísimas menos cosas y harías run enteros con solo 1 o 2 piezas con suerte. Ahora te llenas la mochila (y luego como siempre, dependes del RNG si buscas algo en específico).
Sí, te doy la razón en que son personajes de la Alianza, pero las tramas no involucran a la Alianza en absoluto.
La primera raid si es bastante evidente que es 100% Alianza, pero después todo Legión se vuelve 100% neutral.
Bueno, la última vez que miré los Kaldorei eran la 2nda raza más importante de la Alianza, luego le echo un ojo xDD
Pues vamos a “hacernoslo ver” .
No hay ningún elemento de Alianza en ninguna de estas dos raids , sí , aparecen líderes de la Alianza (Velen), pero el ejército de la luz en ese momento es totalmente nuevo y neutral, Magni es ex-alianza ahora neutral e Illidan no ha sido nunca parte de la Alianza.
No mezclemos raza con facción.
Pero incluso si ignoramos esto, la presencia de estos personajes sigue sin cambiar el hecho de que las raids son de una historia completamente ajena a las facciones.
Son raids en las que nos estamos enfrentando como planeta a la Legión Ardiente, nada que ver con otras raids como la primera de BfA que es literalmente la culminación de una trama de zona y personajes exclusiva de la Horda.
eran los comandantes del ejercito
pero dicho ejercito se formo para confrontar a la legion
no para meterse en conflictos entre ambas facciones
mientras que turalyon y alleria si pertenecen a la ali
el ejercito de la luz se fundo con un objetivo
una vez el objetivo se cumplio,sus miembros pueden hacer lo que quieran
los draeneis decidieron unirse a la alianza
pero no el ejercito como tal
sino dime donde esta ese nathrezim o el resto de razas?