¿Que pasa con Uldir?

No jugué BFA en su momento, por lo que hace poco complete su campaña principal y estaba convencido de que la primera Raid fue la batalla por Dazar’Alor.

Para mi sorpresa resulta que su primera raid fue Uldir y aquí es donde vengo a preguntar, ¿Qué pasa con esta raid que te la plantan sin lore alguno(al menos yo no lo he encontrado)?
Alguien me sabria explicar como se supone que llegamos Aquí? o simplemente fue implementada por los loles, que es la impresion que me da?

Eres Alianza? entonces tu lore de Uldir se reduce a la subcadena de Nazmir, de matar al ex-alianza disfrazado que los tontitrols de sangre siguen después de que traicionara a la alianza, donde te enteras que hay algo que “susurra” y hace cosas feas con las mentes pero ya.

El resto del Lore de Uldir son misiones horda y tanto la mazmorra como la raid, es canon que quien la libera es la Horda (haciendo canon a su vez que el adalid de BfA es Horda y demás ya que la Alianza no llega a conocer a M.A.D.R.E a nvl de lore ni na con lo que mas tarde, no podría convencerla de ir a la Cámara del Corazón, etc etc).

Es como la raid esa de 2 boses, que las misiones aunque esta vez si tiene la alianza, no son canon, ya que a quien “engaña” la Knaifu para obtener un cuerpo y luego vende a Nzoth, es al adalid horda (la prueba es que la alianza no ve la daga, sino el hueco, en cambio la Horda si ve la daga que se queda alli)…

2 «Me gusta»

Si tenemos en cuenta el Lore de algunas de las últimas raids… quizá incluso es mejor que te planten ahí porque “lo hizo un mago”.

Si eres ali si, es el meme de no se qué estoy haciendo aquí, solo se que debo matar

El Lore y la chicha de la zona se explota completamente solo si eres horda, toda la plaga de sangre, el equipo A de goblins, los engranajes titánicos, corrupción, loas y demás, solo lo ves si eres horda

1 «Me gusta»

Justo está no es de las de lo hizo un mago, sabes que haces ahí y por qué están así las cosas perfectamente

1 «Me gusta»

Gracias! tendré que levearme un horda allí, la verdad es que no le encontraba sentido ya que pasas olimpicamente de esa zona. Sabía que había una raid ahi por la guía de aventura pero pensaba que era algo segundario como las camaras de archavon.

Yo como alianzo se que esta ahí porque la hizo un mago

1 «Me gusta»

Te animo a ello la verdad, es la zona que más disfruté en bfa, y tiene bastante importancia la zona en si y mucha chicha en tema de Lore, a demás sale mi PJ favorito de todo bfa, el bueno de bwossandi, que si eres ali tiene poco contexto, y siendo horda tienes todo el contexto del mundo y más, se te abrirá el tercer ojo y serás iluminado cuando juegues esa zona en horda, la diferencia es brutal

Y si, siendo ali si es lo hizo un mago, pero cambia mucho creeme

1 «Me gusta»

Claaaaro por eso nosotros no vamos con Brann a inspeccionar el lugar a posteriori y su hermano es el portavoz de Azeroth y tal y cual.
El mismo Brann está en la raid
Menuda chorrada

1 «Me gusta»

Bran esta en la raid alianza porque básicamente necesitaban un npc que permitiese a la alianza hacer las cosas de activación de la consola del centro y demás.

Y la mision donde bajas con el avioncito a la entrada de la mazmorra es simplemente para que la Alianza supiese donde estaba la entrada a la maz…

Pero en la raid Horda esta Talanji, y Talanji, mas adelante de la “Historia”, hace varias veces referencia a ir a Uldir…

Y es mas, en las quest de Voljin te ordenan ir a bañar el arma en la sangre de Ghuun por ser un enemigo poderoso derrotado por la Horda…

Blizz ha ido sacando cosas canon de que facción a derrotado x mazs, raids o x boses en el lore. Puedes buscarlo, no es algo que me haya inventado yo.

Es como cuando la horda hace la mazmorra de Crestavia, y llegas abajo del todo después de matar a la Banshi y su marido y te encuentras con los Inquisidores y te dice “Y vosotros de donde salis? bueno da igual, matad lo que se mueva”, que la Horda se queda con cara de mande?

Pero oye, chorrada…

Pues mira, Cronicas 3, solo llega hasta Cata pero hay tienes, canon lore defeat raid →

4 «Me gusta»

¿Por ejemplo? Estoy intentando pensar en raids sin lore …

La única respuesta que se me ocurre es que muchos no leéis ni una misión y luego os sorprendéis con las cosas …

Desgraciadamente, no es ninguna chorrada.

BfA es básicamente una expansión Horda , al estilo Blizzard, que la Alianza gane la guerra y todas las batallas, pero el protagonismo para la Horda.

Si asumimos que dos versiones no pueden ser ciertas al mismo tiempo y comparamos cual tiene más peso, relevancia o es más coherente con los acontecimientos anteriores y posteriores … gana la Horda.

1 «Me gusta»

Hazte la Campaña de Guerra y verás ese Lore que te falta con la Alianza.

Ojalá.

2 «Me gusta»

La campaña de guerra de la Alianza no tiene nada que ver con Uldir…

Solo tienes una quest de buscar a un capitan desaparecido que es el que esta disfrazado y comandando a unos trols de sangre.

Uldir es la culminacion de la Historia de la Horda de las 3 zonas.

En cambio la Alianza, solo tiene de rebote lo del soldado disfrazado y ya…

La trama de Voldum, la alianza no sabe como termina (la ali protege su trozo de la llave de Mytrax). De la de Zandalar ni torta, no sabia la Alianza ni que Zul habia muerto y se habia dividido en 2… Ni de que lo de Reposos de los reyes ni na.
Y de lo de Ghuun na de na.

1 «Me gusta»

Accurate, yo aún me río cuando veo “cómo nos introducen” Uldir en la ali, es lamentable xD

1 «Me gusta»

¿?

Literalmente las dos primeras raids de la expansión son Horda , tanto en ubicación (ambas en Zandalar) como en importancia ( culminación de la trama de la Horda y posterior defensa de Atal’dazar, con la muerte de Rastakan, subida de Talanji al trono… etc )

Los dos grandes protagonistas de la expansión, Sylvanas y Varok

La historia de la Horda recibe 3 CGI’s ( básicamente, la historia de Varok ) . Antes del asalto , Varok y Thrall y luego Varok vs Sylvanas.

Y para terminar con broche de oro, Sylvanas, jefa de guerra de la Horda, evoluciona al final de BfA a siguiente villana de la siguiente expansión

3 «Me gusta»

Me voy a poner a ellos, solo hice la campaña del desierto y ahí me quedé con mi gorda

Yo no sé a qué esperan para que se puedan solear las bandas de bfa, hay clases con las que me es imposible matar algunos boses a día de hoy… Solo con mis personajes más equipados puedo y teniendo que usar trinkets específicos…
Para cuando consiga las espadas de uldir ya estarán desfaasaaas

Ya que van a poner seguidores que nos ayuden en las mazmorras a lo mejor los podrían también añadir a las bandas antiguas.

Aunque yo el sistema que hago es usar el susurro o el discord a mis amigos y conocidos! ¿Quien se viene a hacer las bandas de BFA?

Si hablas de la Skin nunca estarán desfasadas, si te gustan te gustaran siempre, si es por estadísticas ya llevan días desfasadas.

1 «Me gusta»

Pero las bandas viejas se hacen solo, y las que no se pueden o hay gente que no sabe solo, el buscador de mancos para bandas antiguas siempre suelen haber gente montando. Para Dazalador todos los días suelen haber alguna que otra por las trasfin, y lo mismo con las otras de BfA, incluso algún grupo para logros, y si se busca un poco por Twitch tienes Streamers montando para las 2 cosas.

Pero qué estás hablando de mancos.

2 «Me gusta»

Podias probar a intentar hacer Jajaina solo… veras que risas cuando entres en permacongelacion.

1 «Me gusta»