¿Que podria ganar Sylvanas si siguiese a N'Zoth?

Pues eso. Se especula mucho de que si Sylvanas podria traicionar a la horda, de que si podría estar sirviendo a N’Zoth, pero … ¿A cambio de que? ¿Que busca Sylvanas tan desesperadamente como para traicionar a todos?
A primera vista lo unico que se me ocurre es Inmortalidad. Desde que Sylvanas salta desde el trono de hielo suicidándose y descubre que al otro lado no hay nada para los no-muertos, tiene un pánico desesperado a la muerte. ¿Podria N’Zoth engatusarla con eso?

3 «Me gusta»

Nada, nadie gana nada si se sige a N’Zoth, solo N’zoth xD

3 «Me gusta»

Ahora esta muy de moda (y mas por EEUU) el rollo anti heroe, se lleva en series, peliculas, incluso lo tuvimos en legion con illidan… y no me extrañaria que tambien lo hagan con sylvanas, no igual que el elfo cornudo, pero seguramente sea por un bien mayor, me extrañaria que quedará asi.

En mi opinion dudo bastante que sylvanas quiera algo de nzoth.

Nzoth acabamos de descubrir que puede resucitar gente, lo vemos en la cinematica final del parche 8.2.

Que quiere sylvanas conseguir la inmortalidad, a dia de hoy le quedan creo que solo 2 Valkyr si consigue el conocimiento para crear mas Valkyr o la forma de resucitar mediante aprender el conocimiento por Nzoth, para ella esta bien, ya que conseguira salvar a su pueblo los renegados.

Ademas recordemos que es Sylvanas seguramente una vez tenga el conocimiento traiciona a Nzoth e intena encerrarlo o matarlo, no la vamos a ver de seguidora de el.

La pregunta seria en este ajedrez quien esta jugando mejor Sylvanas o Nzoth.

4 «Me gusta»

Se ganaría el asco de muchas más personas por seguir la línea de personaje nefasto.

1 «Me gusta»

Discrepo, los fanáticos de Sylvanas apoyarán a su “jefa de guerra” ya se alíe con N’Zoth, Sargeras o Magneto, les da igual

8 «Me gusta»

Nzoth le ha prometido unas bragas limpias.

4 «Me gusta»

Eeeey eeeeey Magneto es un mas que dios, no lo puedes poner a nivel de Sargeras o n’zoth :astonished:

2 «Me gusta»

Si se aliase con Magneto me personificaba yo en el juego