Pues eso, tengo un alter Sacerdote y quisiera saber que profesiones les vendría bien y que hace cada una, nunca he tenido un personaje de tela xD
Habia pensado:
-Sastre y encantamiento
-herbo y alquimia
-herbo e inscripción (esta ultima se que sirve para runas vantus…pero para algo más?)
Seria para PVE ya que PVP haré muy poquito, alguna Bg aleatoria y poco más
Muchisimas gracias por la ayuda que me deis
Pues solo has puesto PvE, así que lo que más te rentaría de la profesión sería: equipo y consumibles.
Por equipo, las profesiones que más piezas te permiten craftear son Sastrería + Encantamiento. Te puedes hacer toda la armadura de Tela (me refiero a Cabeza, Hombros, Cinturón, Pies y todas esas) y además podrías hacerte tú los encantamientos (aunque posiblemente, como iban a ser piezas que ibas a “cambiarte pronto” te rente más usar los encantamientos baratos y entonces es mejor comprarlos en subastas directamente porque está más barato). Inscripción te da acceso a crearte Bastones y Offhands, creo, y con Alquimia te puedes hacer el abalorio (la piedra de alquimista de siempre).
Por consumibles, claramente la que más renta es Alquimia, que te da los frascos y las pociones (que se usan muchísimo en PvE), aunque Inscripción efectivamente te da las runas vantus para raid (pero eso es una a la semana), Sastrería te da un “hilo” que funciona como un encantamiento de Capa y Encantamiento pues te da los encantamientos. Además puedes vender consumibles y sacarte tus buenos oros (crafteando equipo de Tela también, pero ya somos muchos crafters y es raro que pilles tajadas en estas alturas de la season).
Así que si quieres equipo para tu personaje te renta más Sastrería-Encantamiento y si quieres consumibles y sacar una fuente de ingresos modesta pero constante pues tienes Herboristería-Alquimia.
Si por ejemplo te gustasen cosas como tmogs pues claramente Sastrería, pets y juguetes creo que tienen todas y si quisieras los glifos sería Inscripción. Pero como dices que prefieres centrarte más en el PvE que en cosillas coleccionistas de este rollo, pues lo de arriba.
¡Ánimo con la que elijas!
1 «Me gusta»