En PVE es cierto que el efecto de las raciales se a vuelto menos obvio, pero segun he escuchado en PVP hay algunas que sabiendo usarlas en el momento correcto pueden notarse bastante (Y algunas pasivas como el -20% aturdimiento de los orcos también son bastante buenas).
Estoy pensando en hacerme un personaje centrado al PVP y antes de crearlo quería preguntar que razas por habilidades raciales son mejores para el PVP y si sabiendo aprovecharlas son tan notables como me han dicho.
(El personaje que planeo crearme será Horda)
Orco con diferencia xD
https://www.arenamate.net/representation-charts
Echa un vistazo a la representación
Madre mía… (acabo de ver el grafico).
No soy ningún experto, pero diría que también depende de la clase que quieras jugar.
Así de sopetón se me ocurren el pisotón de los Tauren que stunea y es como tener un corte extra (pasa igual con la embestida de los monte alto y la palmada de los pandas). A los tauren súmale el pequeño extra de aguante solo por ser tauren.
La regeneración pasiva de los trols que sigue activa en combate se nota en combates largos (poco corriente) y además tienen ese pequeño burst de celeridad.
Los vulpera son muy circunstanciales, contra enemigos que suelten un burst de opening van bien, ya que ignoran un 5% de la salud total del primer daño recibido de un enemigo. Y la bolsa de trucos, que aporta un pequeño daño si tienes las habilidades principales en CD.
Y si sabes timear bien los stunts y CC’s la regeneración canalizada de los Zandalaris te puede salvar la vida si tienes las potis en CD, aunque he visto poca gente que se acuerde de usarlo.
Aunque viendo los gráficos que ha colgado el compañero y siendo de ratings altos, seguramente el orco es el que vaya mejor XD
Nada nuevo bajo el sol…
Al OP, supongo q si te dedicas en plan pro, la racial será "muy " determinante; pero para contenido “normal” no creo que sea algo que te obligue a jugar una raza que no te gusta.