En PVE es cierto que el efecto de las raciales se a vuelto menos obvio, pero segun he escuchado en PVP hay algunas que sabiendo usarlas en el momento correcto pueden notarse bastante (Y algunas pasivas como el -20% aturdimiento de los orcos también son bastante buenas).
Estoy pensando en hacerme un personaje centrado al PVP y antes de crearlo quería preguntar que razas por habilidades raciales son mejores para el PVP y si sabiendo aprovecharlas son tan notables como me han dicho.
(El personaje que planeo crearme será Horda)
Orco con diferencia xD
https://www.arenamate.net/representation-charts
Echa un vistazo a la representación
Madre mía… (acabo de ver el grafico).
No soy ningún experto, pero diría que también depende de la clase que quieras jugar.
Así de sopetón se me ocurren el pisotón de los Tauren que stunea y es como tener un corte extra (pasa igual con la embestida de los monte alto y la palmada de los pandas). A los tauren súmale el pequeño extra de aguante solo por ser tauren.
La regeneración pasiva de los trols que sigue activa en combate se nota en combates largos (poco corriente) y además tienen ese pequeño burst de celeridad.
Los vulpera son muy circunstanciales, contra enemigos que suelten un burst de opening van bien, ya que ignoran un 5% de la salud total del primer daño recibido de un enemigo. Y la bolsa de trucos, que aporta un pequeño daño si tienes las habilidades principales en CD.
Y si sabes timear bien los stunts y CC’s la regeneración canalizada de los Zandalaris te puede salvar la vida si tienes las potis en CD, aunque he visto poca gente que se acuerde de usarlo.
Aunque viendo los gráficos que ha colgado el compañero y siendo de ratings altos, seguramente el orco es el que vaya mejor XD
Nada nuevo bajo el sol…
Al OP, supongo q si te dedicas en plan pro, la racial será "muy " determinante; pero para contenido “normal” no creo que sea algo que te obligue a jugar una raza que no te gusta.
Yo antes solia descubrir las raciales ingame al crear el pj y abrir el libro de hechizos (ahora ya me las sé, pero sigo creandome el pj x estetica/roleo)
Aclarando que quieres una raza horda deberiamos saber la clase, orc funciona bien con la mayoria pero por poner un ejemplo un tauren druid esta mejor considerado que un nightborne (aunque la mejor es night elf). O por ejemplo rogue, que en la horda practicamente solo tienes esa opcion “viable”, y aun asi esta por debajo de los night elf (pero claro solo disponible en la alianza).
El shadowmeld es increiblemente fuerte en expansiones como estas donde ciertas clases necesitan hacer restealths constantes jugando con conduits como el cloaked in shadows o para evitar que te cuelen un casteo, hace una funcion parecida al vanish.
No me enrollo, pero estaria bien conocer la clase para poder ayudarte un poco mas.
Pero los nightborne no pueden ser druidas, sera por eso que los taurens están mejor considerados xa esa clase
No perdonais una vaya tela xD, cambia nightborne por cualquiera otra.
Para druid la mejor es night elf (pero al op no le vale) luego tauren, y por ultimo troll (que no el zandalari, que te estoy viendo venir).
Tampoco os volváis locos con gráficos como esos pensando que hay una diferencia tan abismal entre jugar orco y otras razas…
Pasa que si el orco está un poco mejor, mucha gente lo jugará a niveles altos, entonces la diferencia será brutal… pero no tiene por qué ser brutal el beneficio que otorga frente a jugar a otra raza.
Te faltaron los huargen, monte alto, kultirianos y el zandalari, si
Exacto. Al final da un poco lo mismo y cada racial tiene su rollete molon si sabes cuando usarla. Al final los mechagnomos andan petados con sus raciales y nadie (casi) los juega.
Depende, hay raciales mejores que otras. Personalmente si eres horda te diría que orco. Si eres alianza, humano y elfo de la noche.
¿La mejor? Pues personalmente te diría que elfo nocturno, no sólo te permite salir de combate y restear si eres healer, sino que también puedes evitar algún CC casteado que sea determinante (usándola algo así como el fingir muerte del cazador).
Otras opciones, pues no-muerto, tauren, si eres rogue enano podría ser una opción viable, etc. Pero como ya te dicen, si vas a los números, orco por la pasiva.