¿Que sentido tiene hacer las míticas + en 15 minutos?

El otro día haciendo una mítica plus, me di cuenta de lo chulas que son algunas mazmorras y lo poco que se les aprecian. El hecho de tener que hacer la mazmorra en 20 minutos porque tienes que hacer una mazmorra difícil en poco tiempo no se aprecia nada. Si quieres tiempo, tienes que hacer una mazmorra baja, pero entonces los enemigos duran muy poco y no te da tiempo a crear estrategias, ni a esquivar enemigos, ni nada. Por lo tanto para disfrutar de mayor complejidad tienes que hacer una mazmorra de más de 20.

En las mazmorras el tanque guia a los jugadores, cogiendo todos los enemigos, agrupándolos para hacer todo el daño que se puede. La historia importa poco, poco no, poquísimo.

Pongo un ejemplo:

Yo soy un fan de la mazmorra de Uldaman (hay gente que no le gusta, pero a mí sí), me gusta la historia que tiene, el trasfondo, pero cuando la hacías como mítica plus, la gente estaba quejándose de los periodos que habia de rol. Era una pena, porque esa mazmorra podría haberse puesto atajos, o mecánicas interesantes, relacionadas con el rol y sería mas chula aún. Y todo porque hay que hacer la mazmorra en tiempo.

Me gusta la complejidad de las mazmorras míticas plus más de 20, pero odio el tener que hacer en tiempo y no poder disfrutar de la experiencia.

Hace medio año, iba con una gente de la hermandad, haciendo mazmorras de forma clásica, es decir, sin buscador, yendo a la mazmorra, sin tener en cuenta el tiempo y con personajes de nivel bajo. Disfruté como nunca, ya que teníamos que crear estrategias, utilizábamos la visión del sacerdote para saber que enemigos habían, se hacían ccs a enemigos, se intentaban buscar la forma de vencerlos sin mucho daño… En definitiva, disfrutamos de la mazmorra, y fue increíble, además el hecho de llegar a la mazmorra era otra aventura.

Se que muchos dicen que para eso juegue a classic… Pero es que no me gusta el classic, me gusta la evolución del Wow, las habilidades actuales y demás.

En fin, ¿Que opinan ustedes?

1 «Me gusta»

Prueba las mazmorras con seguidores. No las hagas con un personaje 70 equipado, vas a arrasar.

Usa un personaje 60-70 con el equipo normal de leveo. Tiene una buena dificultad, no demasiado difícil pero desde luego no puedes ignorar las mecánicas. Y puedes hacerlo a tu aire, yo el otro día hasta me paré a desayunar.

Ya se que no están disponibles todas las mazmorras, pero las que hay, son una gozada.

1 «Me gusta»

Yo de si una mazmorra es chula o no me doy cuenta mientras subo de nivel o las hago las primeras veces en normal / heroico cuándo aún la comunidad no ha entrado en el GOGOGOGOGO.

Si es para disfrutar siempre la puedes hacer con los seguidores o un grupo de amigos y te pones la espada de gomaespuma para que duren más o te quitas piezas de equipo o te farmeas un equipo entero de misiones de mundo sin subir.

En teoría el tanque es el guía si. Es que una m+ no vas a disfrutar del entorno vas a hacerla en tiempo, ese es su fin, es más yo en m+ eliminaría todos los teleports, transiciones e incluso los diálogos de roleo. Si quiero eso voy a una no m+.

A mi como mazmorra/historia me gusta también, pero como dije más arriba en una m+ no vas a coger flores, vas a hacerla lo más bien que puedas y el roleo a mi me hace perder el focus.

A mi personalmente lo que no me gustaba de Uldaman es que la gente no corta ni por error, al ser guerrero que el daño mágico me afecta mucho pues en algunos pulls sufría mucho.

Si quieres pararte a ver el paisaje tienes menores dificultades y te entretienes a verlo, si quieres mas dificultad y “algo” de estrategia" pues mas dificultad aunque casi siempre es lo mismo para casi todo.

Las M+ es para eso, hacerlo rapido, y contra mas rápido mejores recompensas. Si se quiere hacer Rol en la mazmorra, pues bueno, de menos dificultad y si los matas rapido te vas quitando equipo. Las estrategias para mazmorras murieron a mitad de Cataclysm cuando les bajaron la dificultad, ahora les pegas un poco y se mueren con nada.

Si quieres disfrutar del paisaje solo tienes la opción de hacerlo en menos dificultad y yendo solo. Es como estar en una guerra y decirle al país rival que detenga el ataque un momento porque quieres disfrutar de las vistas del lugar.

Pues tienes razon

Es como las carreras de atletismo, las hacen en paises diferentes y a los atletas no les da tiempo a ver el paisaje. Maldita mania de llegar antes que nadie para ganar :frowning:

3 «Me gusta»

Fernando Alonso pidiendo que le bajen la velocidad del coche por que no le da tiempo a ver el paisaje del circuito…

3 «Me gusta»

Que va, a ese le da tiempo hasta de ver a su compañero Stroll realizando un adelantamiento por la posición 17 en las pantallas del circuito.

3 «Me gusta»

Yo hice un par de mazmorras de seguidores con un keko que tenía sin trinkets, sin armas, y bueno creo que no tenía ni equipo para entrar, aparte solo le daba daño blanco, para probar el poder de los esbirros, wipee dos veces, encima desaparecen, no te rusean XD.

1 «Me gusta»

La pregunta real es, si realmente te has leído qué es realmente una mítica plus.

Venía a dejar mi comentario de Lo bonita que es Mónaco y lo poco que pueden apreciarlo al ir tan rápido en el circuito pero ya se me han adelantado… xD

1 «Me gusta»

Yo voy a pedir que el AVE vaya más lento porque tampoco apreció bien el paisaje.

Me parece a mi que las M+ no están diseñadas para irse parando a contemplar la belleza de las texturas de la mazmorra. Para eso están otras dificultades que no requieren de un cronómetro que te esté dando los buenos días.

M+ está para hacerlo en el menor tiempo posible con el mayor dps posible y así, de paso, alimentar el ego de los jugadores.

El sistema de mítica + es uno de los diferentes modos de juego.
Para apreciar la mazmorra hay otros modos como el nm y hc si vas con colegas.
En este parche han añadido las mazmorras con seguidores que es una opción genial si quieres ver todos los rincones de la mazmorra, yo he echado un par para ver qué tal el sistema y está genial, para disfrutar tranquilamente de la mazmorra te lo recomiendo.

1 «Me gusta»