¿Que tal esta el Guerrero Tanque a estas alturas? (BETA)

Buenas compañeros guerreros,
Como cada expansión (realmente pregunté esto a principio de BFA y ya) suelo preguntar como está esta clase para ver vuestras opiniones, como aún queda un poco para poder echarle el diente a los que no tenemos beta quisiera saber que opináis los que si que tal está el tanque.

PD, espero que el ignorar dolor no lo hayan quitado del gcd otra vez.

Buenas,

la verdad es que yo no tengo la beta y no lo he podido probar en mis propias carnes, pero me sabe mal que nadie te responda.

Por lo que he dicen por allí el guerrero tanque no esta en el top, más bien esta de los peores en míticas +, dicen que es por el daño mágico que nos penaliza más si el grupo no corta algún hechizo.

Yo creo que en un grupo cerrado de míticas con los amigos podremos tanquear y jugar sin problemas, aunque estemos mal yo seguiré jugando el guerrero porque me gusta mucho y en otras veces hemos estado en horas bajas y hemos seguido luchando y tirando para adelante.

Saludos.

1 «Me gusta»

Comprendo también que nadie responda es bastante pronto para preguntar, pero estoy ansioso por jugar.

Es una pena, pero bueno, voy a seguir jugando como Guerrero porque este personaje es mi main casi desde que empecé a jugar así que no lo cambiaré por nada, así que bien.
A ver si avanzando en la expansión poco a poco vamos subiendo.
Un saludo!

En la beta era el peor tanque, vete a saber como sale.

Lo mismo lo buffan y dejan op que pasan de el.

Sep por lo visto hemos dejado de ser el top tanque para pasar a los últimos puestos si no el último

Bueno yo he jugado algo en la Beta y aunque no soy un experto ni mucho menos no noto tanta diferencia.Noto el nerfeo de Atronar en Dps, lo noto algo lento sin los poderes de Azerita no Salta Avatar como antes… También el equipo que me dan tengo 2 o 3 % de Celeridad una caca.
Dicen que no tenemos para el daño mágico, tenemos casi lo mismo que en Bfa Ignorar Dolor y Reflejo hechizos algo nerfeados.
Si que es verdad que en la beta me hize un monje para probarlo tankear y con los 4 golpes típicos me hize la mazmorra… Patada voladora a tope y tomarme brebajes cada vez que veía la vida bajar sin saber pa que valían, esto con un Guerrero no ocurre.
Quiero ser optimista y voy a jugar con el, lo único que le notaba que le faltaba era un Taunt de áreas en Bfa y ya se lo han puesto.Asin que aporrear el teclado con los muñones y a tanke muerto… Healer de repuesto!!! Saludos!!

2 «Me gusta»

Cuando digo que que lo noto tanto quiero decir que de estar supuestamente en el Top One( Aunque en Raider. Io de los 10 mejores tankes son 7 monjes, solo 1 warrior creo recordar) a ponernos ahora abajo del todo creo que no ha cambiado tanto .Nerfeado está eso esta claro , ya no se como estarán las demás clases

1 «Me gusta»