Buenas, estoy poniéndome al día con el juego y me dedico casi exclusivamente a levear (no he llegado ni a nazjatar) el problema es que las colas son bastante largas para cualquier mazmorra o banda y me estaba pensando en ir modo tanque para agilizar eso, pero me preocupa que el leveo sea eterno. No quiero la opción de levear en dps y hacer mazmorras y bandas en tanque xq me gusta centrarme en una cosa solo. ¿Alguien que haya leveado en modo tanque me puede decir que tal la experiencia?
Gracias 
Pues de lujo, yo con el pala mato más lento pero puedo pillar más bichos. Si no te gusta estar cambiando de spec, no hay problema se sube bien.
1 «Me gusta»
Lo bueno de los tanques es que puedes pillar una cantidad grande de adds y ir matandolos a areas.
2 «Me gusta»
En mi opinión es como mejor se levea y si quieres hacer mazmorras entras casi al instante.
Ahora me estoy subiendo un dps puro y tardo 15-20 min, eso sí las quests muy bien, pero después de haber subido varios alters me acabo cansando de misiones.
1 «Me gusta»
Yo me subí un dk tanque hace unos meses sin problema, un gnomo, aguantaba todo lo que se me echase encima y entraba a mazmorras en seguida.
2 «Me gusta»
Para entrar a mazmorras vas a ir casi instantáneo (depende de si a esa hora hay healers o no), así que eso es un lujazo.
En mundo abierto, ir de tank te permite poder cargarte tú mismo a los élites (estos que te piden un grupo de 2-3 personas), que a veces eso yendo de dps no lo puede hacer, y también coger unos pulls insanos de bichos sin que mueras. Vas a matar bastante más lento, pero cogiendo esos pulls gigantes y pudiendo matar a los élites tú solo, quieras que no, se compensa.
Yo tengo un paladín y lo leveé a base de ir de tank. Se nota bastante que tarda más en unitarget y a veces puede entrarte la prisa, pero en general se aguanta bien. Eso sí, lo que dicen por ahí: inmortal total. No te baja la vida xD
1 «Me gusta»
He subido este ano un guerrero, un dk, 2 druidas, 1 dh, 1 paladín y un monje al 120 de tanque (más unos pocos más que tengo a medio camino).
Quizás el monje a nivel bajo es el que más “cuesta”, pero vamos que se suben muy bien y rápido. Básicamente vas tabulando y llamando a todos los bichos que veas y luego llega la matanza de Tejas, a mí me encanta.
Yo he subido un dk tanque y basicamente haces menos daño a uno o dos enemigos pero puedes atacar a 6 o 7 a la vez asi que mas o menos se compensa.
Tambien puedes hacer como hago yo y es hacerte un “tanque furioso” que basicamente es un tanque con equipo, talentos y habilidades orientadas a hacer daño ya que todos los tanques te dan esa opcion de sacrificar aguante por daño y viceversa.
Con mi dk tanque, full dps, a critico y celeridad, con tormenta de huesos topeo daño en muchas heroicas.
Lo he estado probando y la verdad es que va bastante bien y eres inmortal, aun así tardo siglos en entrar a bandas por falta de healer jajaja pero bueno, más rápido que en dps desde luego.
Gracias a todos por contestar 
1 «Me gusta»