¿Que talentos debo usar para curarme en DH DPS?

Pues eso, tengo un DH al nivel 60 y quiero hacerlo mi main por que me gusta mucho su estilo de juego pero me encuentro con el siguiente problema.

Si juego como Devastación soy de papel y como me enfrente a mas de 2 enemigos a la vez muero rápidamente esto me pasa desde que alcance el nivel 20 mas o menos,55k de vida pero es que me auto curo entre 30 y 100 puntos como mucho mientas que los enemigos me quitan casi 10 veces mas lo que hace casi imposible sobrevivir.

Por otro lado si juego como Venganza soy prácticamente inmortal con las auto curaciones pero no quito casi nada de vida por lo que los combates se me acaban haciendo pesados y aburridos por alargarse mas de lo debido.

Como ahora se pueden exportar e importar configuraciones de talentos ¿ alguno tiene o sabe una configuración para poder ir solo jugando PVE con Devastación y que me cure una cantidad decente como para sobrevivir?

Quiero aclarar que no soy para nada un profesional del juego, y mi estilo es como lo que se llamaba antes (no se ahora) un clicker. No uso macros ni nada, voy al mas puro estilo pulsando del 1 al 0 y clicando el resto de cosas, tampoco uso ningún tipo de addons ni ayudas externas, voy totalmente a pelo.

ey bro, mira llevo juando DH desde hace mucho ya, y yo tambien soy de pulsar 1 2 3 y asi, para mi es mas facil la verdad ns pk ,jajaja devastacion la verdad que pega mucho no te voy a mentir, pero yo siempre he jugado el papel de tanque, venganza me encanta, mis habilidades me curan, y te recomiendo que lo pruebes, notaras que pfff, creo que te va a gustar, puedo enfrentarme a 50 bichos a la vez que apenas pierdo vida si quiero jajajaja, y lo he comprobado en las islas dragon ya, matando al grifo olvidado de nivel 64 cuando yo era 62 y a la vez dandome contra un horda, voy por el nivel 68, estoy jugando bgs mazmorras y misiones y creeme, si no quieres no pierdes vida, no es dificil de usar, para el devastacion lo use poco por eso, no tengo para curarme y tal y a la hora que estas solo contra muchos enemigos yo me cabreaba, te recomiendo probar venganza, se que no ayuda mucho a tu pregunta oh alomejor si,pero en esta expansion la verdad que como venganza estoy pegando muchisimo,tanto en bgs en camorras y todo, y no he sido nunca en ninguna expansion de chetar el persona full bandas y todo porque no pegaba mucho tampoco, pero creeme venganza si lo equipas con un poco de las misiones que te van dando, bgs y tal te va a encantar

Jugué como Venganza desde el nivel 20 al 60 pero no me termina de convencer,devastación me atrae más pero tiene el problema de ser de papel de fumar.

Tienes que usar el talento de demoniaco que te transforma en demonio al usar haz ocular y otro talento que aumenta la restitucion al estar en forma de demonio

Tambien hay otro en la rama de venganza que invocas un demonio que explota al lanzarle gujas, te cura bastante tambien.

1 «Me gusta»