¿Que vais a jugar y porque?

Siempre fiel al fury, me gusta muchísimo hacer daño en área con un mele cercenando miembros y bañando mis filos en sangre y dejar un reguero de muertos a mi paso

3 «Me gusta»

Así ahora mismo:

Restoration Druid (Best Choice)
Restoration Shaman (Best Choice)
Holy Paladin (Excellent Choice)
Mistweaver Monk (Excellent Choice)
Preservation Evoker (Excellent Choice)
Holy Priest (Good choice)
Discipline Priest (Underperforming)

1 «Me gusta»

Shaman forever,desde 2008 en el server wow aura.

Me ha gustado siempre esta clase por su versatilidad y estetica,desde que vi un horda Tauren en la bg ojo de la tormenta,tirando cadenas con el tier 6 me enamore de la clase.

2 «Me gusta»

Mago arcano (esta, para ser exactos) porque lleva siendo mi spec favorita desde finales de wod/inicios de legión. Como además roleo el pj, le he cogido mucho cariño. Además, en df no pude jugar la spec de tan horrible que era su diseño, así que quiero probar el nuevo, a ver si es tan entretenido como se dice. Hasta me abro a probar las dos ramas de talentos heroicos, y eso que al mago fuego le pillé cierta tirria en sl.

1 «Me gusta»

Yo un poco igual.
Ademas… He probado todas las clases en sus variantes tank y dps (curar no es lo mio).

Y ninguna me divierte como el Fury.

1 «Me gusta»

Pues no sé cuánto contenido hay al respecto, pero yo veo mucho los vídeos de Carlos Souza. Espero que te ayude en tu decisión. Aunque al final siempre de trata de lo que te haga disfrutar jugando por encima de todo.

1 «Me gusta»

Eso es, al final es una cuestión del divertimento personal de cada uno, yo por ejemplo el Evocador que suba lo haré en Devastación, que está el penúltimo de la tabla actualmente en Míticas de la beta porque no aguanto el Aumento, que está como god tier en primer puesto, pero a mí, no me divierte.

Así que eso, cada uno que juegue lo que más le guste sin mirar tablas y demás.

1 «Me gusta»

Este druida feral sin duda, no creo que cambie de main nunca, esta clase es simplemente perfecta.

1 «Me gusta»