¿Que vais a jugar y porque?

Buenas tardes compañeros, cómo dice el encabezamiento del post, ¿que vais a jugar y porque?
Yo tenía casi seguro que iba a jugar druida, por la versatilidad de la clase sobretodo, entre mop remix y el evento, me he juntado con 6 druidas 70 en la cuenta.
También me he juntado con 4 chamanes que fue mi anterior main.
Y estaba ya casi decidido por troll Chamán.
Ahora estoy viendo el tema del evocador aumento que es una rama de soporte y también me gusta mucho la idea.
Vengo jugando desde vanila aunque llevo desde finales de BFA siendo más casual que otra cosa.
Obviamente tengo todo al 70 en ambas facciones y con remix también he aprovechado para subir algunas razas extra.
Cada expansión es un dilema.
Y vosotros,¿Como lo vais a hacer, seguiréis fieles a vuestro main, vais a rerolear?

1 «Me gusta»

Aun me lo estoy pensando, la verdad. Nunca he tenido un main realmente. Cambio cada expansión.
Probablemente repita con este y como secundario tenga al evocador, que me ha gustado bastante

2 «Me gusta»

A este mismo personaje y misma clase misma spec, el por qué… demasiadas vivencias con el, siempre digo que si borrase este personaje dejaría el wow seguramente, es quien me mantiene anclado a este juego que por supuesto amo tanto.

5 «Me gusta»

Primeramente este DK para probar el rollo vampiro ahora que se va a poder con las habilidades de San’layn.

En segundo lugar a mi confiable Renegado Warrior el cual es el principal.

No obstante depende de como note las habilidades de San’layn y depende de si puedo darle un toque Vampirico pues convertiría al DK en Main.

2 «Me gusta»

<------------------- Como casi siempre

3 «Me gusta»

A mi, sin lugar a dudas. Y creo que tardaré en subir algún alter lo mismo que tarde en DF, es decir, bastantes meses.

No tengo prisa alguna, me encanta disfrutar de los comienzos de expansión tranquilamente.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Yo no se si hacerme la tipica de a la mañana siguiente nivel 80
O esta vez tomarmelo con calma

Después de jugar casi 14 años como tanque, he decidido que es hora de cambiar, esta expansión, toca jugar mago hielo.

Dk frost y mago fuego como co-mains
Fury para pvp
Druida pollo/gato y pala tanque/retri ocasionalmente

Yo es que re.rollee a finales de bfa. Así que llevo 2 expas sin mainear mi main. :dracthyr_hehe_animated:

Por lo que, jugar está expa con mi main sp, va a tener cierto punto de re.encuentro con mi forma favorita de jugar. :blush:

Yo llevo toda la vida con el Shadow, así que con el Shadow seguiré.

1 «Me gusta»

<------------------- Como hace más de 20 años :older_man:

2 «Me gusta»

<----------------------- Como desde hace la tira de años, lo que no haré será ser tank y volveré a ser healer

2 «Me gusta»

El oso dicen que empieza bien. Por primera vez en tiempo.

Tengo entendido que si pero el dh seguirá siendo top

En cambio el resto empieza bien también y será top conforme se consigan los stats y el equipo adecuado.

Además ya he sido resto mucho tiempo salvo en esta expansión que en el primer parche me cambié a tank

Mi monje Pandita que tanto me representa.
Andaré con el SV también, pero curar con el monk se me hace muy chulo. Desde que lo probé y sentí su fantasía de clase tan directa me enamoré.
Me siento realmente un Tejedor de Niebla y voy a seguir una expansión más intentando con los DH no mueran encima de sus charcos de fuego.

Paladín como main, para las misiones y míticas+.
Y depende de cuanto tiempo me sobre, quizás paladín o mago para PvP.
Si la temporada se alarga mucho también puedo valorar un evocador para más m+.

Yo voy a mainear éste Pala, siempre he sido Hunter y desde Lich tuve de main un DK, pero me apetece probar con el pala ésta vez.

Luego cuando llegue a 80 subiré mi DK, al Hunter, un Evocador aumento y seguramente pruebe con el Shaman ele.

Cabe destacar que he sido horda desde siempre, y ahora me apetecía probar alianza.

Yo tengo un problema, llevo 1 mes preparando mi monk y eneseñandome a jugarlo para mainearlo esta expansion que viene. La versatilidad que ofrece a la hora de jugarlo, pudiendo dvariar de heal/tank o dps, hace bastante divertidad la clase.

Ahora… me he subido un dudu este fin de semana y creo que me he enamorado xDD

Nunca antes había tenido uno y la verdad es que no sabía que estaba tan chula la clase. Y es que encima con tantas formas (de transformaciones) no te aburres, la verdad que ya no se que hacer…

Pues yo estoy dudando entre dos healers: el pala con el que llevo ya muchísimos años o el druida. Los dos me gustan a la hora de curar pero no sé cual estará mejor para m+ de cara la nueva expansión. ¿Cómo está el tier list de healers para m+?