¿que version es mejor?

Buneas, se que quiero jugar wow classic pero nose si es mejor empezar con season of disocery, hardcore la 20 aniversario, para alguien que tampoco ha jugado mas de 50 horas que me recomendarías para levelear un PJ

La mejor versión (después de retail) es season of discovery.

1 «Me gusta»

Empezaría con el hardcore, si te matan no pierdes el personaje, simplemente te dejaran elegir otro reino, si te gusta la experiencia de ese server siempre puedes intentar subir otra vez y si no continuar en el classic normal.

Si por lo que sea sientes que es demasiado “viejo” prueba el SoD.

1 «Me gusta»

Te dejo la página de soporte que describe de forma resumida cada modo:

A título personal, si nunca has jugado classic, casi que te recomendaría la del 20 aniversario (no necesariamente hardcore), pues vas a empezar con Classic e ir pasando por las distintas fases y expansiones del juego a lo largo del tiempo:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Coincido con Demenzial al 75% ya que al menos SoD tiene el doblaje xD

Por lo tanto para jugar classic juega SoD

Bua, mil gracias !!!

Si no has jugado nunca WoW yo empezaría en el 20 aniversario, a finales de año sale TBC que fué la primera expansión, así que podrás disfrutar de la experiencia original y hay muchos jugadores de nivel bajo y subiendo niveles ahora mismo.

SoD está más enfocado a los jugadores experimentados, quiero decir, es un WoW classic con mejoras tanto en tiempo (experiencia aumentada) como en habilidades (runas) pero no va a tener progresión, al menos por ahora.