Según recuerdo, en crónicas comentaban que los naa’ru nacieron del choque entre la luz y el vacío.
el origen de los Naa’ru, es especulativo (y recordemos que Cronicas, es segun como consideran los Titanes, la historia), en cronicas dice una cosa, en una mision de Legion, se comenta que fue la propia Elune quien les creo, y probablemente en el futuro veamos mas
No existe ninguna misión en Legion que comente que fue Elune quien creó a los Naaru.
Existe una misión en Legion donde Khadgar especula que Elune podría ser un Naaru.
En cuanto al origen de los Naaru, es perfectamente conocido. La excusa de “Crónicas fue escrita por los titanes” es una justifiación cogida con pinzas para explicar ciertos vacíos y lagunas en la historia, pero no como algo a tener especialmente en cuenta, ya que literalmente en Crónicas se cuentan cosas que los titanes desconocían por completo, ya que jamás presenciaron y jamás tuvieron nada que ver con ello.
Frío y eficaz. DG.
La misión a la que se refiere es “Que la diosa te proteja”.
Khadgar dice, literalmente: “Si Elune creó a Xe’ra, resulta razonable que podamos usar las Lágrimas de Elune para acceder a los secretos del Corazón de la Luz.”
Xe’ra es considerado el primer Naaru.
Pero es que eso es Khadgar especulando, no diciendo algo como cierto.
Sí, pero no creo que sea casual que lo metan ahí. No digo que confirme la creación de los Naaru por parte de Elune, pero sí que parece diferenciar a Elune de los Naaru. Parece establecer que, aunque pueden estar relacionados de alguna forma, son seres distintos.
O eso entiendo yo ^^.
Pero es que eso ya estaba establecido, nunca se ha dicho que Elune sea un Naaru, siempre se ha referido a Elune como una Diosa, el único momento en el que se hace mención de algo parecido es cuando Velen le dice a Tyrande que el poder de Elune es muy similar al de un Naaru y que puede que lo sea, a lo cual Tyrande se cabrea mucho.
Posible spoiler SL
Elune seguramente sea uno de los Primigenios, que es algo superior al nivel de los Titanes.
Sin duda es uno de los frentes abiertos más interesantes de la cosmología, actualmente. Espero que hagan un buen contenido al respecto ^^.
Existe una dicotomía dentro de mi que por una parte querría ver Azeroth rehecha con los estándares, mapeados y arte de hoy día pero por otra parte me gustaría ver zonas nuevas.
La mencionada zona que está al norte de Stratholme también podrían ser las puertas de Quel’thalas.
Azjol-Nerub, refiriéndome al reino bajo tierra de los nerubianos, quedó como simplemente dos mazmorras de Lich King pero creo que se dijo que esa zona en realidad es gigantesca.
No tiene nada que ver con zonas que faltan por aparecer pero mencionar que yo pagaría por ver una Reinos del Este tal como era antaño, con todos los reinos de una pieza, Dalaran en su sitio, Karazhan sin estar todo gris, Quel’thalas en su máximo esplendor… etc
La llorería
Ya me voy, sorry.
Zonas que faltan, pues mirad. Las Shadowlands según Steve Danuser son infinitas (por ello empiezo a pensar que Nathanos no ira donde el quiere xD) y solo vamos a ver 4 zonas más las fauces/Oribos.
Luego tenemos el Sueño Esmeralda que pese a que en Legion vemos algo de el, es tan grande como la propia Azeroth.
Si por mi fuese… hay tantas posibilidades de rehacer todo Azeroth con una historia en sus misiones que quede bien estés en la expansión que estés…
Fíjate que cuando anunciaron el nombre de Warlords of Draenor la gente empezó a elucubrar de qué se trataba. Yo dije en su momento que Terrallende, por algún complejo titánico como las forja de originación, se podría “reparar” pero quedando más pequeña de lo que era en su momento. Esto nos daría nueva historia en esa zona para los niveles bajos y nuevos continentes en los que la Legión ardiente sería una amenaza. A esto le sumo ahora que podría haberse metido a los ogros como diferentes clanes, algunos afines y otros no, para que luego se convirtiensen en raza aliada de la horda. Arakoas sin corromper y desarrollo de su historia y mucho lore de orcos, que esa expansión me dejó “meh”.
Yo apostaría por seguir creando zonas completamente nuevas (no en azeroth, obvio, aunque siempre puedes sacar de la nada alguna isla pequeña) y mezclarlo con subtramas afectando a zonas ya presentes en el juego, haciendote volver a zonas que no pisas desde cata, o incluso antes, pero con nuevo contenido escalado al nivel de la expansion en curso.