¿Que zonas os dejaron sin aliento?

Buenas a todos.
No soy muy bueno en esto de escribir, así que lo voy a poner sencillo: ¿cuáles son las zonas que más os han gustado por el paisaje y los detalles, que no por las misiones e historia argumental de cada expansión? Y porque? Las del classic y el rework de estas en cata contadlas como una.
Classic/rework: me quedo con costa oscura, simplemente porque muestra todo el daño que hizo alamuerte.
Burning: montañas filoespada, aún cuando voy hoy en día, esos picos y los dragones ensartados me siguen dejando la boca abierta, pocas zonas se pueden comparar a esta.
Lich: cumbres tormentosas, aunque corona y cementerio están muy cerca, pero ver esas construcciones gigantes, y luego llegar y ver la zona de ulduar y alrededores… uf.
Cataclysm: monte hyjal, me encanta como pasas de una zona verde, a otra quemada por el fuego.
Pandaria: valle de la flor eterna, una de las zonas más bonitas que han hecho.
Draenor: Nagrand, me gusta más que el de terrallende, parece un lugar genial para vivir, sino fuera por la guerra y todos los bichos que quieren matarte.
Legion: tormenheim, esos acantilados, con playas debajos de ellos, siempre he sido fan de esos paisajes en la vida real, así que aquí no va a ser menos, al igual que de los pueblos vikingos.
Bfa: voldun, no suelen gustarme los desiertos, pero este tenía algo que me ha gustado, aunque debo decir que las zonas de esta exoansion no han sido tan espectaculares como algunas otras.

Perdonar si en algún momento no me he expresado bien, como dije no se me da muy bien esto de escribir. Gracias.

3 «Me gusta»

Classic/rework: las dunas de Tanaris me hipnotizan, su silencio, su simplicidad…

Burning: diría Marismas de Zangar, pero es que península del fuego infernal, con el camino de esqueletos, el Portal Oscuro…

Lich: pffff, la verdad es que no me gustó mucho esa zona, supongo que cuando comencé a jugar y llegué a ahí, al no haber ni un alma de mi servidor, pues fue un aburrida la zona. Pero me quedo con Cementerio de dragones, porque ahí pude ver la cueva de la Frostmourne.

Cata: Tol barad, esencialmente porque no había un día en que no estuviera ahí dándome de palos con cierto undead rogue francés…

MoP: Diría la muralla (espinazo del dragón) porque ahí me di de mamporros en su día con los hordas de mi server… Pero la realidad es que de Pandaria me quedo con la mágica y mística Isla del odio (Isla intemporal) donde nacieron las leyendas del WPvP. Yo por ejemplo siempre recordaré a ese undead brujo que te decuplicaba la vida (exacto tenía 10 veces tu vida) y sus chaos enviaban tu alma al purgatorio. Ah… qué recuerdos Pandalandia…

WoD: difícil, pero me quedo con Nagrand. Todo en esa expansión era bonito, estéticamente hablando.

Legion: difícil, pero en el otro sentido :joy_cat: . Nose, me quedo con valshara, para mi estaba muy recargado todo: colinas, arboles, rocas, flores, ahora una casa, una señal, una valla… en fin, creo que ya me explico bien.

BfA: Lo mismo que legion. La verdad es que no me gusta ninguna zona, pero puedo destacar nazjatar supongo…

Las zonas boscosas y mágicas a mi me ponen los pelos de punta. Valla Sombraluna (Draenor) me parece un lugar mágico, es una zona que me enamora. Nagrand ( Draenor) me parece una obra de arte.

Pero si me quedo con una elijo Selvardien de Shadowlnads, no he visto lugar mas hermoso en wow, gráficamente se han superado. Yo viviría allí sin duda alguna.

1 «Me gusta»

Yo AMO pandaria, en cuanto a paisajes fue mi expansión favorita, su música, sus mapas :heart_eyes: :heart_eyes:
P.D.: he dicho que amo pandaria?

3 «Me gusta»

Classic: Vallefresno, el ambiente, la musica… la primera vez que entre fue magico.

Burning Crusade: Nagrand, me relaja mucho.

WotlK: Creo que podria decir Corona de Hielo, estar sobrevolando el territorio lleno de zombies de el Rey Exanime da su emocion.

Cataclysm: Uldum, la musica y el ambiente egipcio y el basto desierto me encanto.

Pandaria: Valle de los 4 Vientos es el que mas me gusto.

Draenor: Valle de Sombraluna, me encanta y tambien el ver como vivian los Draenei.

Legion: Val’sharah pero la zona no corrupta.

Bfa: Drustvar, ese ambiente de peliculas de terror lo disfrute.

1 «Me gusta»

Siempre que abren un hilo de este tipo contesto lo mismo: Tormenheim, tal vez sea porque la primera vez que la visité lo hice con mi DH y me encantaba planear por aquellos acantilados.

El bosque de Jade es otro de mis parajes favoritos junto con toda la zona de leveo de los elfos de sangre. Son zonas que siempre hago al completo.

Del classic/cata yo me quedo con Uldum. Es la única zona a la que recuerdo entrar y quedarme enamorado, aunque Infralar también tiene lo suyo.

BC: el area52 y esa pompa llena de árboles. Me fascina.

Lich: nunca me gustó esta expansión, pero la Cuenca de Solazar me gustaba bastante y descubrir que hay un portal a Un Goro fue la leche, me sentía el más pro.

Pandaria: Lo que más disfruté fue la isla intemporal, pero el valle de los cuatro vientos con los instructores de cocina y la granja fue superior, ver como evolucionaba el mapa.

WoD: (añado que si pudiera jugaría esta expansión para siempre, sí, lo sé, pero fue la que más disfruté en todos estos años) Arak, esas montañas, los arakkoa, las misiones, omg, una pasada. También Nagrand me gustó muchísimo y Gorgrond… no sé con cual quedarme.

Legion: Suramar, sin duda, la cueva de los nocheterna y ver como evolucionaba con las misiones y su trama me parecieron geniales.

BfA: Boralus me gusta mucho, pero también Atal Dazar, cada ciudad tiene lo suyo, pero Zuldazar con esas pirámides gigantes es impresionante. Si podeis, alejaos volando de AtalDazar y subid los gráficos a tope. Es una pasada.

Pues a mi hay 2 zonas que me he quedado :open_mouth: y las 2 son de lich king.
La primera es Fiordo, y la 2a icecrown.

Impresionantes las 2.

1 «Me gusta»

Coincido totalmente! :grimacing:

• Bosque Canción Eterna

• Marisma de Zangar

• Bosque Canto de Cristal

• Bosque de Jade

• Valle Sombraluna (Draenor)

• Talador

• Val’sharah

• Zuldazar

Pero creo que la zona que más me ha impactado hasta ahora en toda la historia del juego a sido Suramar, sin duda, lastima que no hicieran la ciudad interactiva. Y en Draenor me lleve una decepción con Shattrath, que seguro que hubiera sido increíble.

Seguramente mi próxima zona preferida!

Totalmente. Una buena trama.

Pues eres lo contrario a mi, no me suelen gustar las zonas de bosques o selvas, salvo en un par de excepciones. Es mas, siempre intento hacerlas lo mas rapido posible.

Complicado porque en cuanto a paisajes, Blizzard hace un trabajo estupendo, pero allá va.

Classic: Cráter de Ungoro
Burning: Nagrand
WOTLK: Colinas Pardas
Cataclysm: Uldum
MOP: Todas en verdad, pero diré por elegir el Valle de la Flor Eterna
WOD: Idem, pero elijo Cresta de Fuego Glacial.
Legion: Tormenheim.
BfA: Zandalar entera y Drutsvar.

Mis zonas favoritas

• Ambas tierras de la peste. La historia detrás de esas zonas, su pasado y porque están así, me encantan.
  • Colinas Pardas. Esos bosques, esa música, te hace sentirte como en un escenario escrito por Tolkien.
  • Drustvar. Que se puede decir más de la grandeza del lugar? Y para mí, la mejor cadena de misiones de BFA.
  • Nagrand Wod. El hogar de Grito de Guerra, un sitio que denota poder, propio de Conan el Bárbaro.
  • Boralus. Para mi, estéticamente, de lo mejor que hizo blizzard en cuanto a ciudades se refiere, me viene la ciudad del Lago del Hobbit a la cabeza.
2 «Me gusta»

Me paso lo mismo :grin:

Igual que la armadura dinástica de los Hierro Negro, es igualita a la de los Enanos de las Colinas de Hierro.

1 «Me gusta»

Classic/Rework: Loch Modan, es una zona que me encanta desde la classic y con el rework ^^

BC: Nagrand, seguido de marisma muy cerca.

WOTLK: Fiordo Aquilonal y Corona

Cataclyms: Tierras Altas Crepusculares

Pandaria: El Valle de los Cuatro Vientos es una de mis zonas favoritas del juego

WoD: Valle sombraluna y Nagrand

Legion: Montealto y Tormenthein

BfA: Kul tiras en general pero si tuviera que elegir una zona en concreto me quedo con el Valle Cantotormenta

:octopus:

1 «Me gusta»

Classic: Cuna del invierno, buen soundtrack y tiene nieve, a mi con eso me ganas xd

Bc: Nagrand, es la única zona que me gustó, tanto la música como visualmente, aunque las misiones eran un coñazo

LK: Aquí es imposible elegir, todas las zonas me parecen perfectas en lo suyo, aunque sí que algunas me gustan más no puedo elegir entre Cementerio de Dragones, Fiordo Aquilonal, Colinas Pardas, Conquista del invierno y Cumbres Tormentosas
Todas estas están logradísimas visualmente y tienen un soundtrack impresionante

Cata: Hyjal, ni siquiera me gustó, pero me parece la menos mala xd

Pandaria: Bosque de Jade, es visualmente impresionante y no tiene mal soundtrack, aunque las misiones y demás son bastante normalillas

WoD: Nagrand otra vez xd

Legión: Monte Alto, la mejor canción de todas las zonas de legión y la zona con misiones más interesantes por el tema Huln y Ebyssian

BFA: Ninguna, pero si tengo que elegir me quedo con Valle Canto Tormenta

La primera vez que llegué con un camión a Ubrique me quedé sin aliento, bonito bonito.

(Ahora sin bromas, en realidad no es broma, Ubrique es muy bonito)

La verdad que la primera vez que llegué a Corona de Hielo se me pasó por la cabeza el “ahora si que esto se pone chungo” y sobre todo me gustan los desiertos, debo tener algo de Kwisatz Haderach.

Me Flipo Marisma de Zangar uno de mis lugares Favoritos! con su musiquita

La primera vez que llegue a tanaris, era lvl 41 pero aun no tenia montura, me quede sorprendido, volví sobre mis pasos pensando que no tenia lvl ni wevos para adentrarme allí, y tampoco me equivocaba de mucho :stuck_out_tongue:

También me quede atónito al cruzar el portal oscuro en la Bc, no había ningún mapa parecido con islas flotantes y tal destrucción en azeroth en la época.

2 «Me gusta»

A mí me cuesta mucho decidirme

• Classic: Cuna del Invierno. La antigua Vega de Tuercespina tambien me encanta

• BC: Me voy a quedar con Tormenta Abisal. Sin embargo, es raro que alguna zona de BC no me guste. Incluidas las cuatro zonas iniciales de elfos de sangres y draeneis, y Shattrath.

• WOTLK: Cumbres Tormentosas, sin duda. Especialmente las zonas titánicas y Ulduar

• Cataclyms: Infralar, indudablemente.

• MoP: Cima Kun’Lai es sencillamente una obra maestra. También me encanta el Desierto del Pavor.

• Draenor: quizá la que más me cueste decir por qué son las que menos me gustan. Creo que me quedaría con Valle Sombraluna

• Legion: igual que con Draenor, ninguna me llama mucho la atención, excepto Suramar. No hay zona que no me guste de esta.

• BFA: El Valle Canto Tormenta me parece de las zonas más bonitas de todo el juego

1 «Me gusta»

Las zonas acuáticas

1 «Me gusta»