Buenas a todos.
No soy muy bueno en esto de escribir, así que lo voy a poner sencillo: ¿cuáles son las zonas que más os han gustado por el paisaje y los detalles, que no por las misiones e historia argumental de cada expansión? Y porque? Las del classic y el rework de estas en cata contadlas como una.
Classic/rework: me quedo con costa oscura, simplemente porque muestra todo el daño que hizo alamuerte.
Burning: montañas filoespada, aún cuando voy hoy en día, esos picos y los dragones ensartados me siguen dejando la boca abierta, pocas zonas se pueden comparar a esta.
Lich: cumbres tormentosas, aunque corona y cementerio están muy cerca, pero ver esas construcciones gigantes, y luego llegar y ver la zona de ulduar y alrededores… uf.
Cataclysm: monte hyjal, me encanta como pasas de una zona verde, a otra quemada por el fuego.
Pandaria: valle de la flor eterna, una de las zonas más bonitas que han hecho.
Draenor: Nagrand, me gusta más que el de terrallende, parece un lugar genial para vivir, sino fuera por la guerra y todos los bichos que quieren matarte.
Legion: tormenheim, esos acantilados, con playas debajos de ellos, siempre he sido fan de esos paisajes en la vida real, así que aquí no va a ser menos, al igual que de los pueblos vikingos.
Bfa: voldun, no suelen gustarme los desiertos, pero este tenía algo que me ha gustado, aunque debo decir que las zonas de esta exoansion no han sido tan espectaculares como algunas otras.
Perdonar si en algún momento no me he expresado bien, como dije no se me da muy bien esto de escribir. Gracias.