¿Queréis gilgoblins o todavía no?

Ojalá los pongan :smiley: :smiley:

1 «Me gusta»

Quizás deberías re-leerte las normas del foro, solo se permite escribir en castellano, de hecho ni siquiera te vale escribir en otro idioma y después ponerlo en castellano.

Podeis tener los gilbins si queréis, pero despues de que nos den a los vulpera, nunca antes :stuck_out_tongue:

Se recomienda, prohibido no esta, otra cosa es que no te entiendan y piensen que dices cosas malas

Los moderadores tienen que ser capaces de entender todo lo que escribís para ver si se ciñe al código de conducta. Si no podemos comprenderlo, tendremos que asumir lo peor y considerar que el mensaje ha incumplido el código de conducta. Los mensajes que no sean en español pueden ser eliminados.

No se donde ves tu lo de se recomienda, esas son las normas del foro, si te dice “Escribid en español solamente” es una norma, no una recomendación, igual que en la piscina te dicen “no entrar con chanclas al agua”, no es una recomendación, es una norma.

Lo de que te tienen que entender los moderadores es la explicación de por qué existe dicha norma.

Y los belfos siendo usados de fregona.

1 «Me gusta»

Pues mira, no está mal la idea. Lo malo serían sus cejas de acero que arañarían el suelo.

1 «Me gusta»

Du
Du hast
Du hast mich

En una linea de codigo encontraron hace un par de semanas a los vulperas, en el mismo trozo de codigo donde estan el resto de razas aliadas.

Olvida los gilgoblin, los vulperas ha pasado de ser un rumor a algo muy real

2 «Me gusta»

Como diría el profesor Hubert de Futurama: “un hombre puede soñar…”

Pues claro que quiero un gilgoblin como raza. Tendrían más sentido que los Vulperas…

2 «Me gusta»

Eso sí que no, a los vulpera los hemos estado ayudando en Vol’dun y somos sus aliados, además tienen similitudes con los goblin y pueden llevarse bien con ellos perfectamente.
Es perfectamente coherente que se unan a la Horda, a mí pese a no gustarme inicialmente cada vez me gustan más y me haré uno cuando salgan.

1 «Me gusta»

De hecho tienen hasta razones para odiar a la alianza. Yo lo veo bastante claro.

La pena es que la alianza no va a librarse de los mecañordos. :laughing: Acabo de conocer a los Ankoan y ya me parecen mejor raza que ese montón de chatarra.

Claro, yo tengo ganas de hacerme uno pícaro (forajido) y rolear un vulpera pirata.

1 «Me gusta»