¿Queréis gilgoblins o todavía no?

Después de conocer a la monada de Neri, ¿aún no queréis gilgoblins como raza aliada? :heart:

1 «Me gusta»

No.

20 caracteres no.

7 «Me gusta»

Orco malo :frowning:
/20

Los giblins sólo están bien en un plato de pescado. :stuck_out_tongue_winking_eye:
Y los mecañordos en el desguace.

Ni ahora ni nunca.

Y afortunado me siento de no ser alianza y tener que tragarme a unos ñomos chatarrizados.

1 «Me gusta»

Los goblins son una raza que no me gustan en absoluto, solo superados por los gnomos, pero he de reconocer que Neri me ha caído simpática, como siempre digo, si los quieren poner bienvenidos sean, a mas variedad mejor.

1 «Me gusta»

Como diría el monstruo de las galletas: "sois todos unos :de: !! "
Jajaja :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Pues no, quiero patearlos muy fuerte.

De tí no me extraña, no son orcos macho ni nocheterna hembras jejee

1 «Me gusta»

Tú sí que me conoces jajaja

ojala 2 nuevas razas originales como elfos de agua dulce y elfos de agua salada. eso si seria original y le gustaria a todo el mundo, de verdad, no hay cristo que no le gustaria

Sí, hay pocos elfos. También haría falta una clase melee que use cuero y tenga mucha movilidad.

Hast du ein problem?

Eigentlich nicht, ich liebe Deutschland und hab’ da 3 Jahre meines Lebens verbracht :wink:

Pos eso, jeje

1 «Me gusta»

Castellano, por favor, no entiendo.

Cierto, además creo que está prohibido por las normas del foro.

Me ha pregutnado si tengo algún problema, y le he dicho que realmente no, que me encanta Alemania y he pasado allí 3 años de mi vida.

No lo esta que yo sepa, solo va eb contra de las normas cuando me salto la censura usando palabras en otro idioma por que el filtro no las reconoce

Edito: los moderadores si no lo entienden pueden considerar que esta feo, pero no esta en el codigo de conducta, sino en las preferencias del foro.

Ah vale, ahora mejor jajaja

Lo de la prohibición me parece que ponía que si hay mensajes en otros idiomas serían borrados porque los moderadores no tienen por qué saber lo que pone y podría ser ofensivo o algo así.

No estan mal pero preferiria quedarme con los vulperas.

No, de hecho quiero pegarles una patada en la cara.

2 «Me gusta»