Con la salida del parche, hacer una expedición insular me da más experiencia que hacer mazmorras y encima sólo se tardan 5 min en hacer una, frente a los 10-15 min de las mazmorras.
El problema es que se apunta poca gente por desconocimiento.
Si queréis hacer este leveo rápido conmigo estaré todo el día.
Susurad a Darlik-Shen’dralar (Horda).
Usaría el chat del juego para buscar gente, pero como está lleno de spam de venta ahora resulta que no lo lee nadie.
-EDIT- Confirmado. 1 nivel por expedición que se hace en 5 minutos. Qué barbaridad.
-EDIT2- Si creéis que podéis hacerlas solo, hablad con el npc en vez de con la mesa. Aunque solos tardaréis más.
2 «Me gusta»
Si no recuerdo mal, podías apuntar a las expediciones insulares solo. ¿voy equivocado?
También puede subir haciendo Thorgast a la que llegues a Shadowlands.
Eso es, pero tarda en llamar bastante, ya que aún la gente no sabe lo rápido que se levea de esta manera.
Bueno mientras esperas la llamada, siempre puedes ir haciendo misiones por el mundo.
Muchísimas gracias! Te iba a decir de hacerlo juntos cuando tuviera tiempo, pero creía que seguías siendo alianza.
Gracias Darlick que nivel eres? Tengo algún pj Zandalari que me gustaria subir para la dinástica, pero nunca he hecho una expedición de esas sea que soy el nub king.
Te susurraré ingame!!
Las reconpensas siguen siendo los doblones? Me interesa lis sombreritos de pirata jaja
Soy nivel 18 ahora mismo. Estoy probando a hacerlas en modo single player, pero cuesta. Voy más rápido en grupo y en grupo dan la misma experiencia que en solo.
1 «Me gusta»
Lo de levear a pura expedicion ya se hacia, la cosa es, han aumentado la exp que se ganaba? Porque me itneresa levear muchos pjs
Al parecer renta hasta nivel 40.
Lo que han puesto es que ahora las puedes hacer solo sin necesidad de party. Hablando con el npc en lugar de con la mesa. Pero se necesita buen equipo. Full set de reliquias y encantadas. Acompañada de una clase con buen dps y sustain. Los cazadores es lo mejor.
Tocará semana de testeo pues
Expedición: 15.400 experiencia – Tiempo en realizarla: 7,50 min (con un grupo sin mucho dps)
Mazmorra aleatoria: 23.050 experiencia – Tiempo en realizarla: depende de la mazmorra, pero más o menos 11 min las que he hecho.
Está la cosa pareja a nivel 30.
Eso sí, estoy sacando monedas de expediciones para sacar monturas.
NOTA: Hacer expediciones durante horas trae recuerdos de vietnam. Los que jugaron BFA me entenderán.
Pues yo debo ser la persona más manca del juego, pero he intentado soleare expediciones insulares con un dk nivel 32 y me han dado h**tias hasta en el DNI, tuve que terminar abandonando
Aprovechad que en nada lo arreglan, que cuando quieren son muy rápidos.
1 «Me gusta»
Lo probé ayer, hice soulforges y segun lo hice no me dejó anotar a más. Acabo de volver ahora por mirar y me deja de nuevo, con la típica exclamación azul; por lo que deduzco que se trata de una diaria; cosa que no es útil a no ser que quieras levear a tu ritmo.
Lo bueno que he entrado en nivel 54 a 56.65% y he salido con 97.82% 10 minutos más tarde a 69% de completion (soul remnants, enemigos, almas etc), por lo que es practicamente un nivel cada unos 25 minutos, bastante rápido (además de llevarte 150+180 soul ash para los legendarios si piensas jugar el pj más adelante).
1 «Me gusta»
Y como me apunto? Tengo alters al 30-40 y no se como hacerlo xD
No me sale ni la mesa jajaja
Vas a la mesa de las expediciones pero en vez de con la mesa hablas con el npc. Te dice algo así de hacer el desafío en modo solitario.
Pero no es fácil hacerlo solo, lo recalco.
Si como dices para subir a tu ritmo está bien, aunque no te salga la diaria puedes volver a apuntar? Si claro la gracia del sistema está que cuando llegas al 60 tienes varios conductos y la posibilidad de hacerte el legendario.
Pero no me sale la mesa xD
No es donde te apuntabas a lo de costa oscura? Comento q en bfa no hice ninguna expedicion pq me parecio un asco de cosa desde el avance de la expa en la blizzcon de akel año.
Ah, ya entiendo lo que te pasa. Has confundido las expediciones insulares con los frentes de guerra.
Las expediciones es eso que te lleva a las islas y tienes que rellenar la barra para conseguir azerita.
En la horda está al lado de la entrada a la mazmorra de Veta Madre (creo recordar que era el nombre)
1 «Me gusta»