¿Quién es el hombre más guapo del wow?

Tengo dudas entre Wrathion & Turalyon. Supongo que me decanto por Turalyon, que tiene cicatrices… pero es que, que pelazo tiene Wrathion, eh?

1 «Me gusta»

Esta claro que Nhail, él está en mi top one, seguido de Arthas, green Jesus Thrall, lorthemar, Mathias y wrathion, aunque es difícil elegir hay mucho tío bueno suelto en el lore del Wow, incluso el huesos locos de Kel’thuzar

2 «Me gusta»

Si hacemos un recuento ahora mismo. Creo que Bob quedaría elegido como el más guapo del WoW.

Mi elección seria también va para Lor’themar.

1 «Me gusta»

Es Uther indudablemente, primer paladín y humano de pura raza, de Lordaeron.

https://vignette.wikia.nocookie.net/wow/images/7/70/Uther_El_Iluminado.png/revision/latest?cb=20150723181051&path-prefix=es

Calia si no me ekivoco esta muerta pero tiene un hijo/hija

Señorita, tiene usted buen gusto.

¬¬

Con mandoble, ta claro.

2 «Me gusta»

Eso decía en los panfletos escarlata, pero no sé si será su hijo realmente.

Se le menciona muy de pasada en un libro.

Incluso en el wiki ponen hijo “sin nombre”. A saber que se trae entre manos bliz.

1 «Me gusta»

Espero que el resurgimiento de la Alianza de Lordaeron.

Y de la Cruzada, por supuesto.

1 «Me gusta»

Preferiria el resurgimiento del azote, pero a falta de tal cosa… tb puedo conformarme con la cruzada escarlata.

1 «Me gusta»

¿Y lo dudas Morde, Lo dudas?

Azote, Cruzada Escarlata…fanáticos.

Tiene gracia que digas eso.

Los paladines son fanáticos por definición. Sus valores son la rectitud que es intrínsecamente fanática al no admitir desviaciones de lo correcto y la fe inquebrantable sobre la luz.

Ademas, la cruzada escarlata esta lleno de palas. :l

No la conozco, asi que dudo y redudo… como buena gnoma ^^

Bueno, al menos la Cruzada no permite que los no-muertos entren en sus templos y en sus filas, a diferencia de los Argenta.

Almenos de fachada…

No es lo mismo que la Plaga arrase sus asentamientos y los convierta en no-muertos que dejar involuntariamente que los no-muertos entren en tu orden y en tus templos, como hacen los Argenta.

El alba argenta se creo con otro proposito y otros ideales.

Desde luego, la cruazada argenta es mucho mas interesante a nivel de lore. Pero durante un tiempo tuvo algun undead escondido dentro de ella. Siempre se ha querido exacervar que es una organización corrupta.

No obstante, tienes razon en que es mas interesante, lógica y mas atractiva que otras.

Correcto, los del Alba Argenta, al igual que los Escarlata vienen de los restos de la Mano de Plata, la diferencia es que los Escarlata eran los más fanáticos y los del Alba Argenta eran unos blandos y tolerantes con razas inferiores, a diferencia de los Escarlata. Los Escarlata tenían como objetivo exterminar a los no-muertos y el Alba proteger Azeroth de cualquier amenaza, o eso recuerdo.

¿Te refieres a la Escarlata o la Argenta? La Cruzada Argenta es la fusión del Alba Argenta y los restos de la Mano de Plata, a mí esos no me gustan, los Escarlata sí.

¿Te refieres a Ribalimpia? Si no recuerdo mal fue ejecutado por Drathohan tras llegar de Stratholme, pues fue acusado de traición y de haber sido infectado por la plaga. Luego dejaron su cuerpo en la sala en la que te lo podías encontrar ingame, la razón por la que no lo ejecutaron cuando se convirtió en no-muerto la desconozco.

Y su tabardo es el mejor, qué maravilla. Además es mítica la Cruzada.

Cruzada que no admite a nadie salvo humanos, así de bien les han ido desde luego

Realmente esa característica es algo que les ha mantenido vivos durante todo este tiempo, desconfían de todo el mundo que no sea humano y comparta sus ideales, y realmente en todo este tiempo pese a los muchos intentos de acabar con ellos nunca han sucumbido, siguen en pie.

Y por lore, una de las grandes organizaciones de azeroth, tienen un poder nada ignorable.

1 «Me gusta»