¿Quién es el hombre más guapo del wow?

El más guapo soy YO.

4 «Me gusta»

Si quieres entrar en teorías de la conspiración, Taelia XD

1 «Me gusta»

Cuéntame más…

anduin y mas en cgi :heart::heart::heart:

Con ese vestido creo que automáticamente te posicionas en el puesto 1

3 «Me gusta»

Los que piensan Wrathion no tienen en cuenta su edad

Como se enteré cierta Paladina … :dagger::shield:tendría cuidadito. :yum:

Gracias por incluirme en el top junto a Lor’themar, es todo un halago :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Prepárate para la fumada:

Toda la teoría parte de que se sabe que Bolvar tenía un hijo y una esposa desconocidos, y Calia tiene un marido y un hijo desconocidos.
De Bolvar se sabe ahora que su hija es Taelia.
De Calia se sabe que tuvo un romance con un militar, de hecho se menciona la palabra “Footman” (o solado de a pie que vendría a ser la traducción). Todos los paladines antes comenzaron siendo sacerdotes o soldados de a pie, y Bolvar es un paladín.
Aunque mucha gente menciona que Bolvar no es de Lordaeron (No estoy seguro de si el es de allí realmente con tanto retcon) Taelia si que es de Lordaeron y ese hecho es muy revelador.
En la novela de Arthas Calia tiene una conversación con su hermano donde entre deja ver que la obligan a casarse con Lord Prestor (antes había estado prometida con Lord Perenolde) y que lo hacen en contra de lo que siente su corazón. Aquí es donde encaja el tema del romance.

Del hij@ de Calia se sabe que fue puesto bajo la protección de un poderoso militar, y en este caso Taelia fue llevada desde Lordaeron a Kultiras bajo la protección de la guardia más leal de Daelin Valiente, donde ha estado completamente protegida ( y de hecho hasta bien avanzada la trama ni siquiera sabíamos que era una Fordragon, un secreto demasiado celosamente guardado, no?)
Por tanto a ver que pasa con SL, pero un encuentro entre los tres podría tener mucha miga o simplemente ser una de las teorías que se han quedado en cajones durante años.

4 «Me gusta»

Pues tiene bastante sentido en realidad, Taelia no me cae especialmente bien pero si es del linaje Menethil la cosa cambiaría.

Te olvidas que cierta paladin a y cierta cazadora son de la misma jugadora(?)

1 «Me gusta»

Caspita.

Esa teoria mola.

LA gnoma toma un puñado de palomitas de una bolsa, (llevava ya un rato alli sentada escuchando a los presentes).

1 «Me gusta»

La verdad es que es una buena teoría.
le coge las palomitas a la gnoma
La llevarían a cabo en el game? Quizás los Murlocs vuelen para ese entonces.

2 «Me gusta»

Yo creo que si ese es el plan Bolvar, en sl se lo va a decir a taelia.

Saca otra bolsa de palomitas de su mochila y toma un generoso puñado mientras habla.

Despues de todo, quedrá saber quien es su madre y se lo preguntará. Seria raro que no se lo preguntara.

2 «Me gusta»

Menudo ser más infernal

La verdad es que la teoría en general esta muy bien, y a Blizzard hasta le serviría para rellenar huecos que tiene por ahí muertos. Además de ser verdad le daría un lore inmenso a un personaje nuevo como es Taelia (Y que ha tenido buena acogida en general).

A mi la verdad me gustaría que la materializaran, igual que se han atrevido con un shipeo como han hecho con Bob y la oc de Thalysrra.

1 «Me gusta»

Ese soy yo :3 jajajajaja

Por eso soy brujo :purple_heart:

Infernalmente sexy :smiley:

1 «Me gusta»

Como hombre cuentan los goblins/huargen/elfos/draeneis/orcos/taurens/enanos/gnomos, etc?

Pq si es solo humanos diría que Jhon J y si es en general Jhonny Fenómeno.

Molabas mas como humana. Lo siento.