¿Aún nadie dice Sylvanas?
¿Dónde están esos necrófilos?
¿Aún nadie dice Sylvanas?
¿Dónde están esos necrófilos?
Lady Sylvanas, diosa de diosas.
Pero no-muerta eh, la viva me da asco.
Sylvanas la vende estatuas.
Contando los modelos nuevos, a mí la que personalmente me parece más bonica es Jaina. Además de que me encanta su traje, lo quiero pero en lila T-T
Vyrin Vientoveloz me parece preciosa. Es una elfa noble, rubia, con el peinado que mas me gusta y con una ropa muy atractiva.
h
ttps://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/0/0e/Vyrin_Swiftwind.jpg/208px-Vyrin_Swiftwind.jpg?version=97cb210e7ea1e405787fe2363c69848b
Yo me quedo con sylvanas que la tengo hasta tatuada en mi mano, me encanta esa mujer
Maiev con la voz de camionero que le dieron en el doblaje español tiene su aquel.
Estoy reformed.
Yo lo tengo pendiente en el hombro
jaina y Tryrande, aunque por lore tiene que ser Azhara no?
Lo veo y subo a Theloria:
h ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/65892-theloria-shadecloak.jpg
" The opening of the Dark Portal brought news of my people’s news. In a way, my exile shielded me from sharing in their downfall, but to see the Farstriders throw their lot in with Kael’thas…
I never imagined my one-time brethren capable of such a thing.
The homecoming I once dreamt of will never happen. This forest is the only home I have left. "
Que alguien me desmienta si me confundo.
¿Azshara no había utilizado un hechizo para ser la más atractiva ante los ojos de todo quisqui?
Yo me la comía…
Así sequita o en ensalada
Bingo, podría ser un callo malayo perfectamente
De hecho teniendo en cuenta que este post habla en presente, “Quien es la mujer mas guapa” y no “Quien era la mas guapa”, azshara a menos que a alguien le guste mucho la sepia no puede entrar en el estandar de belleza xD
Aquí no discriminamos a nadie por sus gustos y fetiches.
La sepia entra xD
Asi si que estaria buena.
La Dama Oscura es la belleza encarnada, sus estatuas se venden como churros, sale constantemente en cinematicas y tengo el gusto insano de verla en los comerciales de SL, es simplemente perfecta.