¿Quién es la mujer más guapa del wow?

¿Aún nadie dice Sylvanas?

¿Dónde están esos necrófilos?

2 «Me gusta»

Lady Sylvanas, diosa de diosas.

Pero no-muerta eh, la viva me da asco.

13 «Me gusta»

:face_vomiting:

13 «Me gusta»

Sylvanas la vende estatuas.

Contando los modelos nuevos, a mí la que personalmente me parece más bonica es Jaina. Además de que me encanta su traje, lo quiero pero en lila T-T

1 «Me gusta»

Vyrin Vientoveloz me parece preciosa. Es una elfa noble, rubia, con el peinado que mas me gusta y con una ropa muy atractiva.

h
ttps://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/thumb/0/0e/Vyrin_Swiftwind.jpg/208px-Vyrin_Swiftwind.jpg?version=97cb210e7ea1e405787fe2363c69848b

Yo me quedo con sylvanas que la tengo hasta tatuada en mi mano, me encanta esa mujer :smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

Maiev con la voz de camionero que le dieron en el doblaje español tiene su aquel.

Estoy reformed.

9 «Me gusta»

Yo lo tengo pendiente en el hombro

jaina y Tryrande, aunque por lore tiene que ser Azhara no?

1 «Me gusta»

Lo veo y subo a Theloria:
h ttps://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/65892-theloria-shadecloak.jpg

" The opening of the Dark Portal brought news of my people’s news. In a way, my exile shielded me from sharing in their downfall, but to see the Farstriders throw their lot in with Kael’thas…
I never imagined my one-time brethren capable of such a thing.
The homecoming I once dreamt of will never happen. This forest is the only home I have left.
"

Que alguien me desmienta si me confundo.
¿Azshara no había utilizado un hechizo para ser la más atractiva ante los ojos de todo quisqui?

2 «Me gusta»

Yo diria que no. :nauseated_face:

2 «Me gusta»

Yo me la comía…
Así sequita o en ensalada

2 «Me gusta»

Bingo, podría ser un callo malayo perfectamente

De hecho teniendo en cuenta que este post habla en presente, “Quien es la mujer mas guapa” y no “Quien era la mas guapa”, azshara a menos que a alguien le guste mucho la sepia no puede entrar en el estandar de belleza xD

4 «Me gusta»

Aquí no discriminamos a nadie por sus gustos y fetiches.
La sepia entra xD

8 «Me gusta»

Yo también voto a Azshara como la mas buena :fork_and_knife: :yum: :fork_and_knife:

26 «Me gusta»

Asi si que estaria buena.

1 «Me gusta»

La Dama Oscura es la belleza encarnada, sus estatuas se venden como churros, sale constantemente en cinematicas y tengo el gusto insano de verla en los comerciales de SL, es simplemente perfecta.

3 «Me gusta»