¿Quién es la mujer más guapa del wow?

:face_vomiting:

4 «Me gusta»

A la hora de comer no le hago asco a nada, lo mismo unos filetes de humana, con entrecot de tauren, unas orejas fritas de pandaren, unos cayos de enanos, uno tiene que probar de todo y con las especias adecuadas todos saben deliciosos.

Sylvanas Forever

XDD

Pues yo me quedo con Taelia, no es que tenga una belleza exuberante pero me gusta.

4 «Me gusta»

Aunque me quedo con Jaina, Taelia y Crestavia tienen su encanto.

1 «Me gusta»

Nadie ha dicho aun a Yrel

4 «Me gusta»

Yrel me gusta por como acabo con los Maghar en Draenor, pero no es guapa, es normalita xD

Y esto es lo que pasa por tener twtich, baneo inmediato, cancelando cuenta, te miro el nombre y al de tu novia

Yrel y los Coliseos :smirk: Que se prepare gurubashi para cuando nos invada

7 «Me gusta»

Creo que sé a qué te refieres con lo de los Coliseos… Pero que conste que no he visto dicho vídeo, pero algún GIF he visto por ahí XDDD

1 «Me gusta»

De verdad que esto es tema de discusión?
La más bella entre las bellas de Azeroth es Tyrande y punto.
Nadie camina con ese estilazo con botas de tacón

2 «Me gusta»

A ver, son milenios de esguinces por caminar por el bosque con botas de tacón, en algún momento aprendería a caminar bien

1 «Me gusta»

Tyrande en la cinemática de la muerte de Ysera:

3 «Me gusta»

La novia del Adalid.

O Maiev Cantosombrío, con su determinación y dureza, y ese aspecto de guerrera cuando se quita la armadura :smirk:

6 «Me gusta»

Cualquier personaje menos Tyrande, Sylvanas y Jaina.

Yrel, Valeera, Draka, Thalyssra, Lillian, Azshara, Gallywix y Priscilla Gobernalle en ese orden

1 «Me gusta»

"Tú también eres hermosa, Voss… ¿Te has mirado en el espejo últimamente?

Muahahaha"

3 «Me gusta»

Alleria.
Después Alleria y ya si eso Alleria.

:green_heart::yellow_heart::bow_and_arrow:

Blizzard vuelve a poner en la tienda el poster del parche de Argus, necesito a Alleria en mi pared y me arrepentí de no comprarlo :man_facepalming:t2:. GRACIAS.

Como bonus Jaina, guapísima no, lo siguiente y Aegwynn.

Y Alleria. Que lo había olvidado.

2 «Me gusta»

jaina, Aleria, Sylvanas y Alextrasza en ese orden, aunque siempre he tenido un algo con Garona y esa personalidad de sacatripas.

Lady Liadrin y Lucille Crestavía/Taelía

Azshara. Objetivamente no lo sé, pero su hechizo le dio un poder de atracción y deseo que pocas podrán conseguir de manera natural xD

1 «Me gusta»

Belter

3 «Me gusta»