A la hora de comer no le hago asco a nada, lo mismo unos filetes de humana, con entrecot de tauren, unas orejas fritas de pandaren, unos cayos de enanos, uno tiene que probar de todo y con las especias adecuadas todos saben deliciosos.
Sylvanas Forever
XDD
Pues yo me quedo con Taelia, no es que tenga una belleza exuberante pero me gusta.
Aunque me quedo con Jaina, Taelia y Crestavia tienen su encanto.
Nadie ha dicho aun a Yrel
Yrel me gusta por como acabo con los Maghar en Draenor, pero no es guapa, es normalita xD
Y esto es lo que pasa por tener twtich, baneo inmediato, cancelando cuenta, te miro el nombre y al de tu novia
Yrel y los Coliseos Que se prepare gurubashi para cuando nos invada
Creo que sé a qué te refieres con lo de los Coliseos… Pero que conste que no he visto dicho vídeo, pero algún GIF he visto por ahí XDDD
De verdad que esto es tema de discusión?
La más bella entre las bellas de Azeroth es Tyrande y punto.
Nadie camina con ese estilazo con botas de tacón
A ver, son milenios de esguinces por caminar por el bosque con botas de tacón, en algún momento aprendería a caminar bien
La novia del Adalid.
O Maiev Cantosombrío, con su determinación y dureza, y ese aspecto de guerrera cuando se quita la armadura
Cualquier personaje menos Tyrande, Sylvanas y Jaina.
Yrel, Valeera, Draka, Thalyssra, Lillian, Azshara, Gallywix y Priscilla Gobernalle en ese orden
"Tú también eres hermosa, Voss… ¿Te has mirado en el espejo últimamente?
Muahahaha"
Alleria.
Después Alleria y ya si eso Alleria.
Blizzard vuelve a poner en la tienda el poster del parche de Argus, necesito a Alleria en mi pared y me arrepentí de no comprarlo . GRACIAS.
Como bonus Jaina, guapísima no, lo siguiente y Aegwynn.
Y Alleria. Que lo había olvidado.
jaina, Aleria, Sylvanas y Alextrasza en ese orden, aunque siempre he tenido un algo con Garona y esa personalidad de sacatripas.
Lady Liadrin y Lucille Crestavía/Taelía
Azshara. Objetivamente no lo sé, pero su hechizo le dio un poder de atracción y deseo que pocas podrán conseguir de manera natural xD
Belter