Alleria 100% si hay 3 premios los 3 para ella.
Cromi, no hay duda alguna
Anduin Wrynn, claramente
Nzoth, me ponen esos ojazos
Yrel, Melenablanca, Sylvanas, Alleria… Me ponen las locas radicales.
Jaina 100%, Lorna crowley… es igual, es imposible eligir con semejantes pivones en Azeroth.
3 meses después… ¿no querrás decir Kel’thuzad?
Imágenes inéditas del post subiendo en general
https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw&t=50
https://www.deviantart.com/dandonfuga/art/Sally-Whitemane-777783353
Nobody expects the Scarlet Crusade
Estaba esperando tu llegada. Gloria a la Cruzada.
Llamar a Jaina guapa te lo acepto, las obscenidades no, un respeto que no eres un sucio horda sin civilizar. Por no hablar de que si te escucha te congela y te hace añicos con una sola mirada de esas que te molan.
Flynn y Alexstrasza.
Verdeth: <<Ya te gustaría a ti tener solo un mínimo de civilización como la que tenemos en Silvermoon… Estos humanos… Suspiro>>.
Al menos Ventormenta está entera y no con la mitad de la ciudad quemada.
Bueno, canónicamente y teóricamente, poca Quel’thalas queda en ruinas, pues se ha estado reparando durante… ¿~20 años?
^.^
No sabemos cómo está, lo mismo la han reparado pero mal, como todo lo que hacen esos adictos a los cristales viles.
Falta nos hacía Garithos para que limpiara el norte de los Reinos del Este.
¡Ja, ja, ja, ja!
¡Tienes razón, pocos cristales viles deberían quedar ya en Quel’thalas, pues la Fuente del Sol ya se ha reconstruido desde hace muuuchos años!
- Nota mental: Blizzard, escucha a este hombre, que te está diciendo una verdad como un templo.
Para civilizaros en Lunargenta primero tendriais q barrer la brecha negra esa que la atraviesa, tantas escobas encantadas y abunda la suciedad… sobretodo por la cantidad de elfos aceitosos del lugar.
¡Pero que esa brecha ya está casi sanada del todo! x ) Lo que se ve in-game no es el Lore actual.
¡Que estoy de acuerdo con vosotros, a ver si Blizzard se pone las pilas y remodela Quel’thalas!
De la mencionada suciedad provocada por tu raza de adictos veo que no dices nada, eso te honra, el primer paso es admitirlo. ^^