¿Quién es la mujer más guapa del wow?

Alleria 100% si hay 3 premios los 3 para ella.

1 «Me gusta»

Cromi, no hay duda alguna

Anduin Wrynn, claramente

4 «Me gusta»

Nzoth, me ponen esos ojazos

2 «Me gusta»

Yrel, Melenablanca, Sylvanas, Alleria… Me ponen las locas radicales.

1 «Me gusta»

Jaina 100%, Lorna crowley… es igual, es imposible eligir con semejantes pivones en Azeroth.

2 «Me gusta»

3 meses después… ¿no querrás decir Kel’thuzad?

1 «Me gusta»

Imágenes inéditas del post subiendo en general
https://www.youtube.com/watch?v=4V90AmXnguw&t=50

4 «Me gusta»

https://www.deviantart.com/dandonfuga/art/Sally-Whitemane-777783353

Nobody expects the Scarlet Crusade

3 «Me gusta»

Estaba esperando tu llegada. Gloria a la Cruzada.

1 «Me gusta»

Llamar a Jaina guapa te lo acepto, las obscenidades no, un respeto que no eres un sucio horda sin civilizar. Por no hablar de que si te escucha te congela y te hace añicos con una sola mirada de esas que te molan.

2 «Me gusta»

Flynn y Alexstrasza.

Verdeth: <<Ya te gustaría a ti tener solo un mínimo de civilización como la que tenemos en Silvermoon… Estos humanos… Suspiro>>.

2 «Me gusta»

Al menos Ventormenta está entera y no con la mitad de la ciudad quemada.

2 «Me gusta»

Bueno, canónicamente y teóricamente, poca Quel’thalas queda en ruinas, pues se ha estado reparando durante… ¿~20 años?

^.^

2 «Me gusta»

No sabemos cómo está, lo mismo la han reparado pero mal, como todo lo que hacen esos adictos a los cristales viles.

Falta nos hacía Garithos para que limpiara el norte de los Reinos del Este.

3 «Me gusta»

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Tienes razón, pocos cristales viles deberían quedar ya en Quel’thalas, pues la Fuente del Sol ya se ha reconstruido desde hace muuuchos años!

• Nota mental: Blizzard, escucha a este hombre, que te está diciendo una verdad como un templo.

Para civilizaros en Lunargenta primero tendriais q barrer la brecha negra esa que la atraviesa, tantas escobas encantadas y abunda la suciedad… sobretodo por la cantidad de elfos aceitosos del lugar.

2 «Me gusta»

¡Pero que esa brecha ya está casi sanada del todo! x ) Lo que se ve in-game no es el Lore actual.

¡Que estoy de acuerdo con vosotros, a ver si Blizzard se pone las pilas y remodela Quel’thalas!

2 «Me gusta»

De la mencionada suciedad provocada por tu raza de adictos veo que no dices nada, eso te honra, el primer paso es admitirlo. ^^

2 «Me gusta»