¿Quién ha ganado los frentes de guerra?

La alianza podría causar un bloqueo importante en los reinos del este mientras prepara una gran ofensiva terrestre en Kalimdor (o viceversa) no digo que sea un bloqueo imposible de sortear pero si muy complicado con la flota tan mermada.

Antes de la unión de los zandalari y kultirans la alianza llevo a su ejercito a Claros de Tirisfal vía marítima así que eso dice mucho de la flota de la alianza y de la horda. Siempre y cuando no nos den mas adelante detalles que ahora mismo no conocemos. Véase el caso de la ofensiva de la horda en vallefresno, in game parece que fue como cortar mantequilla pero en los relatos vemos que fue una ofensiva costosa

La ofensiva a Entrañas no creo que se preparase en unos pocos días, pero dado el estado de la flota no creo que pudieran trasladar muchas tropas/civiles a Kalimdor, así que lo mas probable es que fueran a los diversos territorios de los renegados en Lordaeron, con esto los ejércitos de la horda estarían mas divididos. Ademas en las misiones de seguidores podemos ver que la alianza asedia muchos frentes en Lordaeron asi que tiene que estar bien fortificados

Aunque los zandalari ahora mismo tiene una gran potencia terrestre si no pueden ser trasladados en gran numero su eficacia no sera igual, sin contar el alcance y poder de los Loa

La flota no lo es todo, pero dado el estado de los ejércitos y lo divididos que están es fundamental

1 «Me gusta»