¿Quién quiere casarse con mi Alto Rey de la Alianza?

¿Entonces si o si están condenados a extinguirse? Yo creo que ahora que los dragones están recuperando algo de protagonismo y teniendo a la titán Azeroth tan presente, a lo mejor es posible curarlos de esa enfermedad.

PD: en mi defensa diré que he pasado de la mayoría de dragones del Sagrario Rubí.

Si, están condenados a menos que hagan un Blizzard ex machina (o en su defecto, que Wrathion haya estado todo este tiempo tratando de buscar una forma de evitar la extinción de los dragones).

Pero basicamente por eso la mayoría de dragones van desmotivado (los azules abandonaron el Nexo, los rojos tratan de proteger lo que queda de ellos y Alextratza de hecho supero una depresion sobre eso gracias a Thrall, los verdes se aferran a proteger el sueño esmeralda y los de bronce ya sabían lo que iba a pasar en esencia).

Frío y eficaz. DG.

thalyssra, que seguro que hace buenas lentejas.

2 «Me gusta»

Las chicas terminan en el ormi como podrian ser:

  • Dalormi, Indormi, Soridormi, Zidormi.

Los chicos terminan en ormu aunque en los varones si existen excepciones mas visibles a esta regla:

  • Andormu, Kairozdormu, Nozdormu, Trizormu, Zaladormu.

Como excepciones tenemos:

  • Anacronos, Arazmodu, Penumbis, Erozion, Eternos.

He puesto invertido, por que a Blizzard los otros sinonimos aunque menos despectivos para esa palabra las tiene censuradas en el foro…

He escrito en múltiples ocasiones homosexual, bisexual, trans y derivados, y he podido decirlo sin problemas.

El único que me ha dado problemas es heterosexual, el cual he escrito tan sinolemente como separando la h. Ademas LGBT reúne todo mas rápidamente.

Frío y eficaz. DG.

5 «Me gusta»

Pero no deja de ser curioso que los vuelos crepuscular y cromatico si hayan podido reproducirse (como vemos en las expediciones, ergo Goriona u otra dragona han puesto nidadas).

Al menos existen otros 2 dragones negros vivos y uno en paradero/estado desconocido.

En Terrallende y vivos:

  • El Baron Sablecrin, el de la cadena de aniquilar a los hijos de Grull.
  • Nihil el Desterrado, dragon negro liberado(o no) en las misiones de la Estacion de Toshley.

En paradero y estado desconocidos:

  • Serinar, el que da las misiones para limpiar el santuario de los dragones negros del culto de los malditos en la Lich.

EDIT: erroneo.

Cromaticos no me suena haber visto ninguno, y crepusculares creo recordar que mencionaban que en las profundidades de Grim Batol existian muchísimos huevos, pero no que habian sido puestos nuevos.

Aun así, son vuelos artificiales por lo que podrian regirse por otras reglas.

Lo que me referia concretamente es que no quedam dragones del género opuesto a Wrathion que les sirva de consorte.

Aún así, estoy cayendo que en las expediciones aparecen dragones negros de la nada, por lo que a saber.

Frío y eficaz. DG.

A todo esto.

El algun lugar se especifica que la forma humanoide de un dragon tiene que coincidir con su genero?

Me refiero, un dragon macho puede adoptar una forma humanoide femenina? por poner un ejemplo?

Si, ya se que hablamos en un mundo magico, pero los mundos magicos tienen reglas escritas y reglas que asumimos como dogmas pero que nunca han sido especificadas.

Nunca se ha mencionado nada al respecto, aunque nunca ha ocurrido lo contrario.

Frío y eficaz. DG.

La unica excepcion seria Cromi a esa regla, el resto de dragones cuando se ponen en forma Humanoide respetan su genero.

Lo que no tengo muy claro es si los dragones que usan la forma humanoide es una transformacion como tal usando magia modificando de esta forma toda su biologia o es una ilusion simplemente engañando los sentidos para que los mortales los vean de una forma menos amenazadora.

Estoy intentando recordar si algun personaje en el juego usando magia de transformacion o ilusion en algun momento decidio aparecer como otro genero diferente, ahora mismo solo recuerdo a Sylvanas que se hacia pasar por otra mujer, Odyn que se hacia pasar por un escritor de runas…

La propia magia del vuelo bronce cuando asistimos a las raid/mazmorras cavernas del tiempo nos permiten cambiar nuestra raza, pero siempre respetan el genero…

Con estos datos podria ser que Cromi sea mujer y se averguenze de su nombre por que al nacer lo confundieran con un dragon varon.

(Cromi tendria la pepitilla del potorro bien gorda, para parecer un aparato reproductor varonil y confundir su genero al romper el huevo, por esta razon se transforma en gnoma por que tiene trauma y quiere ocultar su pasado traumatico)

1 «Me gusta»

Creo que en nuestro mundo hay animales que pueden cambiar de género para procrear y evitar la extinción. Es más, así es como en Jurassic Park explicaron que las hembras de dinosaurio se reprodujeran, gracias a los genes de una especie de rana.

Sería raro ver algo así entre los dragones y claro, no dejarían de ser experimentos o ratas de laboratorio, pero es una posibilidad.

Hay una MUY cercana, cuando tienes que rastrear a Varok tras este escapar/huir de las mazmorras.

Campaña de la Horda, el/la adalid de la Horda se transforma en una niña con coletas (da igual si eres chico o chica).

NO es una ilusion, Kalec en forma humanoide entra en las torre de Theramore.
Y en el libro de Mareas, explican varias veces que Kalec tenia que aterrizar en la playa de afuera de Theramore y cuando se transformaba en dragon para perseguir el rastro del Iris, tenia que buscar zonas despejadas de Theramore para que la transformacion no tirara cosas (derribara casas).

Asi que no es una ilusion (que escondes??? xd).

1 «Me gusta»

Con Garrosh tuvo un encontronazo bastante candente en Pandaria, quien sabe si tendremos una expansión de Anduin cruzando el Portal Oscuro a una dimensión alternativa para rescatar a su amado orco.

Cual? en el que Garrosh lo deja moribundo bajo la campana? o cuando casi lo arranca el brazo al salvarlo de morir envenenado?

El primero obviamente. Tenían la campana ya lista, solo faltaba una iglesia debajo y un sacerdote dranei goblin que hiciera oficial su amor.

1 «Me gusta»