¿Quién quiere casarse con mi Alto Rey de la Alianza?

Viendo que se iniciaba un debate en otro hilo y como creo que esto da juego y salseo, abro yo el debate:

¿Anduin debería encontrar pareja?
¿Y quién merece ese honor?

Mi opinión la tengo muy clara:

  • Si van a hacer algo ingame que quede chulo y tenga chicha, me vale. Si va a ser un Jaina con Kalecgos (sin gracia, sin impacto, metido a calzador, “un hombre y una mujer se dirigen la palabra = boda” y que daba absolutamente igual), que se lo ahorren. Si va a tener impacto en los personajes, en su desarrollo personal, en sus acciones y en la historia: que lo hagan.
  • Vería absurdo hoy por hoy que le metieran a Taelia de novia. Qué poco hay que querer al personaje de Taelia (que quiere ser aventurera) para relegarla a niña ton.ta que en cuanto ve una brillante armadura y un pelo rubio ya pierde las bragas. Quiero que esa chavala sea general del ejército de Kul Tiras y aparezca en bases en otros rincones del mundo o reuniones importantes, no que se ponga un vestido y salude desde un balcón.
  • Igualmente vería absurdo que le juntaran con Wrathion, porque desde Pandaria no han tenido contacto y eso fue hace 3 expansiones. Hoy por hoy (parche 8.2). A lo mejor en el siguiente parche se dicen cuatro palabritas y eso por lo menos ya es una base.
  • Creo que básicamente los tiros pueden ir por esos dos, aunque como dice Stive, Anduin también se ha carteado mucho con Baine.

Dicho esto, mi opinión es que deberían retomar la amistad/loquesea de Anduin y Wrathion y liarlos y convertir a Wrathion en Rey Consorte porque ese chico es CAOS y seguro que daba mucho juego a la historia y avanzaba el personaje de Anduin (que ya no es un niño santurrón, pero casi casi).

También porque creo que hay mucho carca en el mundo de los videojuegos y en Warcraft. Y meter al Alto Rey de la Alianza como homosexual iba a ser un zasca tremebundo, no lo voy a negar.

5 «Me gusta»

Coincido con lo de Taelia y Anduin, resulta absurdo y forzado y a mi pesar, creo que es lo que va a pasar.

Anduin y el Dragoncito no va a pasar ni en broma, el juego es un juego EEUU y alli lo de meter pjs masculinos hom0 esta mal visto (fijate que todo lo que sacan para juegos son chicas no chicos).

Por mi parte, ojala Anduin cojiera y se casara con Vanesa, total resultaria = de forzado que con Taelia pero al menos Vanessa me gusta mas como pj.

No es un secreto que lo que me gustaría que ocurriera fuera que Wrathion se juntara con Anduin, pero lejos de ser un simple shippeo, es algo que siempre he defendido como una opción narrativamente interesante:

Anduin es el arquetipo de personaje legal bueno pacífico que busca sobre por encima de todo una solución pacífica donde todo el mundo esté contento y no haya problemas.

Wrathion en cambio, es su contraparte: Es absolútamente caótico neutral, manipulando todo lo que se el pase por delante para que sus planes salgan bien (los cuales, por lo general, tienden a ser la supervivencia del mundo o algo similar que no lo hace llegar hasta malvado, sino permanecer en la delgada línea de neutral).

Con Anduin, ambas personalidades chocarían bastante, ya que con Wrathion haría que Anduin pudiera tentarse en caer en juegos mas sucios, mientras que Wrathion podría terminar apelando a su moral por Anduin.

En cuanto al cómo de la relación, como dices, desde Pandaria, aunque congeniaron muy muy bien entre ellos, no se han vuelto a ver, por lo que sería absurdo que se vuelvan a ver y que salten a los brazos del otro, pero sí que veo plausible que tras el 8.2.5, Wrathion le proponga a Anduin convertirse en su consejero, y de ahí, terminarían teniendo mas contacto.

El propio cauce de la guerra podría ser la propia motivación para que esto ocurra: Wrathion convence a Anduin de que ha gestionado la guerra fatal bajo los consejos de Cringris y los suyos propios, por lo que aceptaría una perspectiva diferente (quizás donde sus tropas se vean menos comprometidas para convencerle) mientras que Wrathion iría principalmente para utilizar a la Alianza y ganar poder para sus planes, sean cuales sean.

Además, ya cuando pusieron la embajada, dejaron caer que quizás Wrathion debía de tener un puesto ahí.

Por cierto, lo de Baine lo dije para demostrar el absurdo de la asociación en sí. Anduin solo por su condición de Rey, debe de cartearse con muchísima gente al día, y hablar con mucha mas.

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

Deberia casarse con Moira, ya son amigos y ella tambien es reina, y el bebe seria heredero de 3 reinos

3 «Me gusta»

Con Sylvanas, se llevan así de mal porque se quieren, como cuando le quitabas el estuche al o a la que te gustaba en el cole.

1 «Me gusta»

+1 para Taelia, te aseguro que si llega a ser reina, no se va a quedar en el trono sentadita, si no que estará en primera línea del frente luchando con su gente. Ese es el carácter que tiene cuando lo vas conociendo el las quest de Kul’tiras, una guerrera.

No por que Moira ya tiene un primogenito al trono enano, XD.

No se le manda a cualquiera un trozo de cuerno por razones diplomaticas…

La relación entre Baine y Anduin me parece bastante interesante, ya que me recuerda mucho a la relación entre Arthas y Varian.

Ambos se llevan bien porque saben que el otro es buena persona y que las circunstancias lo han puesto donde están sin haberlo pedido, habiendo tenido que sufrir momentos duros por ello.

No se si los guionistas tendrán ese paralelismo en cuenta a la hora de escribir la relación entre ambos.

Frío y eficaz. DG.

Hablo de ese mismo bebé xD

Pero ese no seria el primogenito de Anduin XD

Solo un matiz, a estas alturas sería bisexual, no homosexual, dado que Anduin ya ha dado muestra de tener interés no solo amistoso por las mujeres (cuando reconoce que por su instructora enana (muerta) sentía algo más que respeto o amistad), o cuando dice que “no se casará con una mujer si no es por amor” nos dejan claro que para el casarse con una mujer no es un conflicto y si es algo que quiere hacer, solo que con esa condición.

Que bueno, this is Blizzard, si mañana quieren pasarse por el forro esto o decir que realmente su causa de conflicto es que le gustan solo los hombres pero no lo sabemos a pesar de haber estado en su cabeza tampoco sería ni medio raro para la media.

Por mi parte no espero muchas sorpresas con esto, en alguna novela pasara semana y media con Taelia y ale… chispazo, como mucho puede que acabe con la hija de Cringris si nuevamente en alguna novela los cruzan como galgos.

Personalmente me haría bastante gracia que acabase con Moira al ser ella de otra raza, mayor que el y con un caracter próximo pero más temperamental. Pero como el chaval es lo más puro que se ha visto en la vida parece que tiene tendencia a que cualquier moza mayor que él la vea virginalmente como una hermana/tía así que…

La mayor sorpresa/muestra de rebeldia de la que le creo capaz es que acabe con una aldeana o alguien no propio de su estatus aún no presentado en el lore.

2 «Me gusta»

Yo creo que voy a lo seguro y voy a votar a Talia

Yo voto que se casa con Baine, unifican la horda y alianza.

Baine es todo lo que busca Anduin en una pareja, es alto, fuerte y peludo.

La descendencia no os preocupeis, Anduin y Baine adoptan a Wrathion.

El cual solo se aprovechara de el por que en realidad es Bisexual una vez consiga heredar la unificacion de la Horda y Alianza empezara a avasallar a Alextraza, otros dragones y titanes para el ser el nuevo führer del planeta. De esta forma todos quedaremos a merced de su descendencia y teniendo que complacer al nuevo y resurgido vuelo negro mas poderoso que nunca.

2 «Me gusta»

Creo que Blizzard está preparando terreno para Taelia, pero el tema de Wrathion es interesante y podrian implementarlo incluso in game de alguna manera.

Pero ahora me pregunto
¿Alguien sabe como está el tema de la homosexualidad en Azeroth?
Es decir supongo que dependerá de la raza y de las tradiciones de estas, pero ¿existe algún ejemplo de pareja homosexual in game o en alguna novela o algo asi?
Yo no recuerdo ninguna y no creo que en una sociedad casi feudal el rey sea precisamente el primero en salir del armario xD

Pero bueno es Blizzard y ya sabemos como va asi que xD

Actualmente hay varios npcs homosexuales y bisexuales en Azeroth y no hacen ningún tipo de comentario en especial por su condición que los diferencie de otras relaciones h etero, por lo que lo lógico al respecto es pensar que está normalizado (aunque personajes mas inportantes directamente omitan el tema porque de hacerlo, los G A M E R S se escandalizarian, como pasa diariamente con otros juegos. El juego de esta semana ha sido Celeste).

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Invertidos en wow no existen abiertamente, pero como curiosidad Cromi su nombre dragón original es Cronormu el cual odia, al mismo tiempo por la propia gramática o concepción de nombres dragón en wow debería ser un dragón macho. ¿Estamos delante del primer dragón trans en wow?

1 «Me gusta»

Primero, invertido es una palabra horrible, te pediria que lo editaras.

Segundo, hay personajes homosexuales y bisexuales ingame.

Una pirata en Bahía del Botin tras enterarae de la muerte de su marido (al que no tenia mucho aprecio) comenta que ahora que está oficialmente libre, va a pedirle una cita a otra de Bahía (creo que era la herboristera).

También hay personajes en Dalaran que interactuan con el personaje pícaro hablando con una amiga de si debería de pedirle salir al pícaro si es que no tenía pareja (interacción posible con ambos géneros, mostrando bisexualidad).

En la Isla Errante también aparecen una pareja de monjes chicas que están apartadas del resto sentadas juntas y de vez en cuando les aparece el corazón de San Valentin.

En Cementerio de dragones, en el campamento elfico, una centinela flirtea abiertamente con diferentes emotes con la maestra de vuelo (aunque esta la rechaza constantemente).

Frío y eficaz. DG.

7 «Me gusta»

Ahora que lo dices la mayoría de los nombres de dragones femeninos en el vuelo bronce terminan con el sufijo -mi, por lo que debería llamarse Cronormi. Puede que sea simple casualidad.

Con respecto al tema, yo voto por Taelia. Lo que debería hacer Wrathion es buscarse a una buena dragona y procrear como un loco. El vuelo negro está ya casi extinto.

1 «Me gusta»

Hay una mas, cuando haces la gesta de Baine con la alianza, cuando Apareces por el portal en donde Malkorov hay una cesta de picnic romantico y ves que 2 goblin chica vienen y una la dice a la otra algo de una sorpresa romantica (por fortuna Jaina no las mata, solo las congela temporalmente).

En Monte Alto hay un paladín humano durmiendo con una pareja de chico y chica tauren (es el pala de las novelas tórridas románticas esas). En Azsuna, en la cadena de misiones de las recetas de Encantamiento, interactúas con los fantasmas de dos chicas elfas de la noche que eran amantes antes de morir (y las reúnes <3).