Viendo que se iniciaba un debate en otro hilo y como creo que esto da juego y salseo, abro yo el debate:
¿Anduin debería encontrar pareja?
¿Y quién merece ese honor?
Mi opinión la tengo muy clara:
- Si van a hacer algo ingame que quede chulo y tenga chicha, me vale. Si va a ser un Jaina con Kalecgos (sin gracia, sin impacto, metido a calzador, “un hombre y una mujer se dirigen la palabra = boda” y que daba absolutamente igual), que se lo ahorren. Si va a tener impacto en los personajes, en su desarrollo personal, en sus acciones y en la historia: que lo hagan.
- Vería absurdo hoy por hoy que le metieran a Taelia de novia. Qué poco hay que querer al personaje de Taelia (que quiere ser aventurera) para relegarla a niña ton.ta que en cuanto ve una brillante armadura y un pelo rubio ya pierde las bragas. Quiero que esa chavala sea general del ejército de Kul Tiras y aparezca en bases en otros rincones del mundo o reuniones importantes, no que se ponga un vestido y salude desde un balcón.
- Igualmente vería absurdo que le juntaran con Wrathion, porque desde Pandaria no han tenido contacto y eso fue hace 3 expansiones. Hoy por hoy (parche 8.2). A lo mejor en el siguiente parche se dicen cuatro palabritas y eso por lo menos ya es una base.
- Creo que básicamente los tiros pueden ir por esos dos, aunque como dice Stive, Anduin también se ha carteado mucho con Baine.
Dicho esto, mi opinión es que deberían retomar la amistad/loquesea de Anduin y Wrathion y liarlos y convertir a Wrathion en Rey Consorte porque ese chico es CAOS y seguro que daba mucho juego a la historia y avanzaba el personaje de Anduin (que ya no es un niño santurrón, pero casi casi).
También porque creo que hay mucho carca en el mundo de los videojuegos y en Warcraft. Y meter al Alto Rey de la Alianza como homosexual iba a ser un zasca tremebundo, no lo voy a negar.