Hermana !! No te aproveches de wie estoy de tabernas!! Como que hloria a esa perrra!!!
Quiero su cabeza en uns pica apestando a pescado podrido y las gaviotas picotendols!
Copón ya
Lo de la mandá también lo puse de coña para provocar respuestas.
Moraleja: no hay que fiarse de Blizzard.
Ves Luthien? Conozco a Eleanna…no se iba a poner de tu parte en eso.Odia a Azshara tanto como yo o más…
Ella misma lo dijo en un comentario anterior solo que no se acordará. Conociendola, iria mas bebida de la cuenta.
A ver, tanto como gloria no, lo que no quiero es que muera. Me parece un personaje muy desaprovechado si acabamos matandola tan pronto.
On rol Eleanna murió torturada por susurros de Azshara,era como un agente durmiente y le susurraba que nos matase a todos( más o menos,te lo he resumido a lo loco)
Ele no quiere a Azshara más que para colgarla como un pescado al sol XD
Hoy me puse a hacer la campaña de guerra de la horda con mi zandalari por hacer algo, y hay una mision donde a nathanos va con 2 forestales oscuros elfos de la noche, si les clicas dicen:
Somos esclavos de este tormento.
¿Recuerdas la frase de Sylvanas que lo decia a modo de pregunta?
Estos lo afirman.
Me parecio curioso.
Entonces es una no muerta? Pero que coñ…
Ura una de las cosas que he debatido mucho acerca de Sylvanas es eso mismo…sabe que hay al otro lado,sabe lo duro que es vivir esclava de ese tormento,pero no duda en levantar a todo bicho viviente para proteger su podrido trasero.
Ya los alis habíamos comentado que en Nazmir matamos a una forestal y cuando está muriendo dice…Esto es de lo que nos querías salvar?
Supongo que en el caso de los kaldorei aun es peor,piensa que nosotros nos convertimos en fuegos fatuos…eso tiene que ser un tormento enorme.
Por eso me extraña tanto ese cambio de actitud de Delaryn y Sira en 0,
Por mucho que crean que Elune ha podido fallarles o no…los nelfos tenemos una conexión con la naturaleza más alla del culto a Elune,sobre todo los druidas,y más Delaryn que si te leiste Elegía su pareja era druida y murió durante el asalto a Costa Oscura.
Es extremadamente raro que Delaryn (incluso más que Sira) aceptase de tan buen grado ser una aberración.Nos fallara Elune o no…ella lo dice…en el árbol solo hay inocentes.Es impensable ponerse tan de golpe de parte de la asesina de esos inocentes por parte de alguien que sabía que defenderlos y decirle la verdad a Sylvanas le costaría la muerte.
Siempre he pensado que eso ha sido un insulto de Blizzard a todo el lore kaldorei,que necesitaban dos minibosses para el frente de guerra y nos dieron una patada en todo el lore.
Debería estarlo…muerta del tó digo,de hecho a veces se cuela en el post de rol y escribe con ella y Eilyria suele darle un palazo y devolverla a la tumba XD
El post es inmensamente largo,pero te reirias mucho con él.
Toda esta expansion es un insulto al lore kaldorei, desde la quema de teldrassil, al ritual pagano de Tyrande, a que la venganza este saldada con simplemente ganar una batalla en una zona, a que la tematica de la reina azshara sea cosa de un parche y encima no aparezcan malfurion ni tyrande…
Por esto me parece tremendamente hipócrita que vaya levantando como no-muerto a quién le dé la gana. Y encima parece que lo vende a esos nuevos no-muertos como si fuera una maravilla.
Pero eso es porque como decía en otro post…teme tanto a lo que le espera en las tierras sombrías,que mientras ella no vaya…le da igual a quien mande allí,a quien condene a su mismo destino,a ese tormento.
Es una de las razones por las que critico a Sylvanas de manera tan radical o tajante.Porque a mi me gustaba esa Sylvanas,la que decía que era un tormento que nadie merecía…y mira ahora.
Pues si, es una pena, si siguiera como antes… pero ahora es la mala de la película.
Tendremos que llamar a John Coffey a ver si le puede extraer toda su maldad.
Llevo de tabernas dosdias seguidod y no tengo ni toempo ni serenidad para contestar a todo pero…
Que no quiera que la perra de de Azshara miera yo ni significa que la idolatrw… solo que creo que puede dar mucho juego en la hitoria.
Pero quiero su cabeza junto a la de sylvanas en una pica pudriendose.
Eleanna onrol… está muerta
Jajajaja, se nota que llevas un par de días de tabernas ¿eh? xD
Está muerta porque tú la mataste. Dos veces. ¬_¬
Ya te digo…con lo que le recé a Elune para que la resucitara y se me mata de vuelta.
Ni coherencia…escribes peor que un orco borracho XD
Mis ojos!!!
El dreama de escribir tras dos dias de taberna y con un movil
Eso es una mezcla entre drama y dream…vamos que estás borracha y muerta de sueño…recuerda lo que pasó la ultima vez…volveré a decirte mañana…Te lo dije?
XD
Yo a estas alturas no me acuerdo de ná mi querida hermana menelwie