¿Quién será el jefe final de la expansión?

Pues eso, que quién será. Voy a confiar una vez más en Blizzard, (iluso de mí) y voy a decir que no será Sylvanas. Así que apuesto por un secuaz de N’zoth sacado de la manga para dar inicio a la verdadera lucha con los Dioses Antiguos en la siguiente expansión, quizás la propia Xal’athal.

3 «Me gusta»

Nathanos. :joy:
(Es broma, pero espero verlo morir muy pronto.)

3 «Me gusta»

No te lo tomo en broma porque yo lo tenía como segunda opción. Algo así como que él fuera el que permitiera que Sylvanas escapara de nuestra persecución.

¡Cómo me gustaría matarlo!

Y bueno, el jefe final… ¡browsandi! O como se escriba… otro al que tengo ganas

A Xal´atath no la veo…o mucho desarrollan su historia o llega tarde,quiero decir el jefe final de expansión suele ser el villano de la misma.Arthas,Alamuerte,Garrosh…
Tomando eso como referencia tenemos dos opciones sabiendo que Azshara no pasa del 8.2,o N´zoth y Blizzard ha dicho que el 8.3 es distinto a lo que imaginamos…o Sylvi.
Me parecería de lo más cutre matar a Nathanos,al final no es más que el perro faldero y un renegado cazador.Por muy bueno que sea entre 20 lo matamos de 2 leches.
Otra cosa es que el boss final sea Sylvi…pero donde metes una raid para matarla? En Orgrimmar otra vez?No creo.
Así que nos queda el pulpo y Nyalotha supongo por mucho que Blizzard diga que nos van a sorprender.

Bwosandi Hae Bwosandi.

Tal y como va la cosa no me espero nuestra gran y esperada expansión del imperio negro (ojalá me equivoque y me deis un zasca en el futuro) , veo tan simplona la historia en esta expansión que seguro que matamos a un avatar de n’zoth tal y como hicimos con c’thun y compañia y a otra cosa mariposa.

Blizzard dijo que despues de la banda de Azshara tendremos frente a nuestros ojos al jefe final pero que tal vez no nos demos ni cuenta … a saber.

Como querer me gustaria que perdiesemos por una vez, y en la siguiente expansion estemos en la s.hit.

3 «Me gusta»

Te has comido una “n”, Menel. Bwonsamdi.

Yo lo veo Nhail…al final la guerra de Sylvanas nos ha dejado bajos de tropas,flotas y recursos a ambas facciones que ya no ibamos muy bien desde la guerra contra la Legión. Como ya he dicho otras veces, y pone en Crónicas III, Nzoth es consciente de que ali y horda unidas le partimos la cara a Cthun y yogg, y siendo el más listo de los 3 se está curando en salud, y por eso apuesto a que fue el el que le susurró a Vol´jin que nombrara Jefa de Guerra a Sylvanas.

Vamos que el pulpo nos va a pillar con los pantalones bajados y posiblemente en esa ultima raid perdamos,tengamos que huir y levante el Imperio Negro de vuelta.
Y la siguiente expansión a empezarla desde una cueva,recuperando el mundo poco a poco.

14 «Me gusta»

Mira que tiene un nombre chungo, otro motivo para matarlo.

3 «Me gusta»

Esoooo leñe de trol y su p madre con el nombrecito XD

1 «Me gusta»

EEEEEEEEEEEEEEEEEE, a Bwonsamdi me lo respetas, que es lo mejor de BfA :smiling_imp:

3 «Me gusta»

Demasiada oscuridad para Blizzard, recuerda que todo debe ser luminosos y tenemos que erigirnos como adalides de lo correcto.

2 «Me gusta»

Mi primer dia en Zandalar con mi maga…me perseguían un porrón de trols de sangre,tiro una traslación y me mato por un barranco altísimo porque no se me ocurrió tirarme caida lenta.
Y me dice el muy ca.pullo…esa traslación no te ha llevado muy lejos no?

Spm!!! con el Bwosamdi de los webs…Quiero matarlo!! se va a ir a reir de otra.

9 «Me gusta»

Es un chuleta y tiene un pacto conmigo que me da pereza cumplir, aun peor, tiene condenada s Talanji ¡y con Talanji no se mete ni dios! ¡A la hoguera con el trol! :triumph:

No, si lo correcto lo vamos a hacer…ir a meterle los dedos en los ojos a pares,pero nos va a dar de leches…lo veo,lo veo.Y Sylvi partiendose de risa la muy cerdaaaaaaa.

Eso seria lo ideal y además sería la oportunidad perfecta de un lavado de cara las antiguas zonas de Azeroth … no a todas pero si en gran parte, personalmente me cansa un poco la típica historia de confeti al final y todos bailando de alegria por haber vencido.
Sería genial empezar la expansión en la que la mayoria estamos exiliados y poco a poco vamos avanzando , ganando terreno etc …

9 «Me gusta»

A mi me encantaría.Y tener a Sylvi de teniente del pulpo.Creo que en esta expansión la bragas mugrientas se salva.Caguen…
Pero para la siguiente darle hasta en el carnet a los dos.Aunque conociendo a Blizzard que se les baja los pantalones a los fanboys…me temo que será la waifu la que al final se cargue al pulpo…psst.

6 «Me gusta»

Me habéis dado una idea: jefe final N’zoth, pero nos revienta y gana él. Digamos que le dejamos al 95%, se aburre de nosotros y de un soplido nos manda al otro barrio

Me da a mi que Sylvi se va a marcar un Illidan en Legion , desapareciendo del mapa siendo la heroín.a para azeroth y asi dejar un poco de lado a Sylvanas para darle protagonismo a otros personajes.

No va a pasar. Casi os garantizo que la victoria a la final de esta expansión será nuestra. Pensad que Blizzard tiene que contentar al público americano, que son los guardianes de la paz mundial. El malo no puede vencer.

2 «Me gusta»