¿Quien quiere un reino español pve?

A mí me encantaría Jugar en un server español pve. De hecho tengo un mago al 41 que lo subí en un par de semanas, pero fue tal el hartazgo de los campeos y de los niveles calavera y los abusos de otros jugadores que he dejado de jugar classic. He migrado mi personaje a Mandokir alianza por si acaso algún día vuelvo, pero dudo que lo haga en un reino pvp. (en pve sé que empezaría de 0 pero estaría dispuesto)

Soy de esos jugadores que les gusta questear con tranquilidad, con o sin compañía, que aborrece que los jugadores de otra facción esperen a que te estés pegando con otros bichos para matarte, o hacerte control mental 2 veces en el barco de Trinquete tirandote cuando estás lejos de tierra para después rematarte en el agua.

El pvp outdoor nunca me ha gustado, alguna que otra riña es hasta divertida, pero tardar más de una hora para terminar de lootear cabezas de murloc no me parece divertido y menos si no tienes compañeros para hacerlo.

2 «Me gusta»

Si abren un reino PVE en español yo migro todos mis personajes sin dudarlo.

2 «Me gusta»

A mi me gustaría un reino PvE, el problema es que lo tendrían que haber hecho hace tiempo. Ahora mismo tendría que hablar con todo el clan para ver quien está dispuesto a cambiar y si merece la pena.

Tenemos pyrewood que goza de buena población española tanto alianza como horda, con un /mundo activo con sus trols, guilds con macros graciosas y gente buscando para hacer dungeons.

Pero esa población y blizzard lo sabe no es suficiente para un server propio a diferencia de Mandokir que si son suficientes.

Yo me iría sin dudarlo incluso pagando si hiciera falta.

2 «Me gusta»

Yo me quedo en pyrewood.

Yo también estoy interesado.

Quien no quiera que no venga. Así de simple.

No sé por qué alguien que no quiere un reino JCE español, adopta la postura de defender que no lo haya. Es tan absurdo como si yo defendiese que no hubiera un reino JCJ español.

Yo no sé si habrá población suficiente para un reino JCE en español, pero resulta curioso que los que dicen que no habrá población suficiente, no han aportado ni una sola cifra estadística veraz que respalde tal afirmación…

Saludos

1 «Me gusta»

La cifra te la digo yo, compara cuántos servidores PvP ingleses hay y cuantos PvE, ahora reduce esa escala a nivel español y tendrás tú respuesta del porque no lo hacen, y ojo que yo no estoy en contra, ojalá lo hicieran el server PvE español, ya que hay gente que quiere jugar ahí.

2 «Me gusta»

Mira que sencillo: logea en Pyrewood Village, y haz /who g-Last Stand, /who g-Delerium, /who g-The Mavericks, /who g-Nemesis, /who g-The Spanish Inquisition, /who g-Armageddon, /who g-La Tribu de La Luna Roja, /who g-Disléxicos de Venortenta, /who g-Luz y en la horda, pues lo propio, que no sé que clanes hay.

A posteriori, sumas todos los resultados que encuentres y calculas la población objetiva de un servidor JcE Español, créeme, no es difícil. Ahora, si entre todo el lado Alianza, sumas más de 400 personas, te prometo pasarte 1k de oro en Pyrewood Village.

1 «Me gusta»

Básicamente si entre horda y alianza de los 3 servers pve + rol somos 2000 estoy siendo muuuuuuuuuy pero que muuuy optimista.

Prefiero que dejen migrar a todos a Mandokir PvP, incluso aunque suponga una ventaja injusta para aquellos que han subido de nivel en un servidor PvE.
Otro servidor no es necesario

Y eso? XD estoy perdido con esto de las fases

Porque en la fase 2 activan el sistema de honor pero no las bgs, entonces la única manera de conseguir honor es con Wpvp. Y con el desbalanceo que hay a favor de la horda y que los lows 5x dan honor pues la horda aprovechándose del desbalanceo solo le quedará que campear lows.

En Pyrewood (la última vez que lo miré) solo había 2-3 clanes horda con unos 50 miembros, desconozco el estado de los otros dos servers pero dudo que haya mas de 500 actualmente.

Hay un par de guilds que aunque tengan el nombre en español como (casa del diablo) en realidad no son guilds españolas, de hecho no hay ni miembros que hablen español, simplemente han mantenido el nombre de la guild con la que juegan en retail en servers ingleses.

Yo por lo menos, prefiero quedarme solo en pyrewood antes que ir a Mandokir.

No, y si lo abren no migro, en pyre ya estoy bien

He visto servidores de dudosa legalidad funcionando con 500 de población aproximada entre las dos facciones, es poca gente, claro, suficiente para hacer cosas, además no solo en pyrewood hay gente española ya que no todo el mundo se informa antes de elegir servidor, no todos pasan por el foro pero si todos pasan por la selección de servidor y ver 1 servidor pve español pues no tiene pérdida, el que entra “nuevo” se mete ahí seguro a no ser que ya busques ir a un servidor inglés a cosa hecha (cosa que se respeta obviamente).

A blizzard le interesaba reducir población en los servidores pvp y es la razón más probable por la que se creó Mandokir, a parte de posibles quejas de la comunidad española y contra ésta.

Pyrewood village probablemente no sea necesario reducir población y se nota que hay mucho más respeto entre gente de diferente nacionalidad, lo cual significa que no hay tantos “lloros” y no se le da tanto la lata a blizzard, con lo cual dudo que decidan necesario un servidor pve español muy a mi pesar.

Yo jugué en servidores de rol y pve en TBC y lich king, servidores del retail con mala fama xD y poca gente en esos tiempos, y no me faltaron raids high end sin problemas, la gente se organiza con lo que tiene, estoy seguro de que muchos teneis la misma experiencia que yo en esas cosas, andas más “lento” pero andas.

yo me quedo en pyre, población alta-llena, buen ambiente, mundo vivo vayas donde vayas, estoy en guild española con bastantes miembros de todos los niveles y con buena población española en el servidor, no veo ningún motivo para migrar. ¿El idioma? google translator para las frases mas complejas y si la party no es española.
Me hubiera gustado que hubiera un server español? por su puesto, pero no va a llegar ni a los niveles de pyre en población. una pena.