¿Quien quiere un reino español pve?

Saludos compañeros de la Horda y la Alianza, creo este tema para ver cuantos jugadores estarían dispuestos a jugar en un servidor pve en castellano como ya hacen los que prefieren pvp en Mandokir. La idea es migrar de igual manera los personajes que tenemos en servidores pve o rp (aunque me gustaría ya no planteo la opción de un reino rp en castellano porque eso lo hemos perdido hasta en el retail).

Este post no es para discutir la viabilidad de un server español pve o no o para dar nuestra opinión al respecto, tan solo pretendo que sea un sondeo para contar, de forma aproximada, cuánta población hay que quiera jugar en un reino así. Si quereis discutir o dar vuestra opinión sobre esto os animo a abrir un tema al respecto.

En resumen, si es posible, contestad con un “yo estoy interesado/a” y así iremos contando. Se que no es lo mismo crearse un personaje en el reino, que tener tu main ahí o usarlo asiduamente, pero es algo orientativo, tenedlo en cuenta.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

9 «Me gusta»

Yo no

Prefiero un server completo a uno capado.

3 «Me gusta»

Ya tenemos un servidor español. Mejor uno poblado que uno con menos gente y otro totalmente vacio.
No hay poblacion suficiente para un reino pve exclusivamente español.
Dicho esto deberian permitir migraciones de reinos pve al pvp español.

7 «Me gusta»

¿Sabes el gif de The Office que es “No god nooo”?

Puedes ponertelo en bucle para saber mi respuesta a lo del server pve español :smiley:

Por qué es una basura un servidor pve? A mi no me hace ninguna gracia que me vengan 3 alis que me sacan 40 niveles y me maten una y otra vez mientras leveo.

Ojalá pusiera un RP español…

9 «Me gusta»

No es una basura, lo que pasa que los wannabes se creen que matar lows entre 4 es tener manos y eso en server PvE no hay,

Por mi que pongan server PvE, no iría, pero la gente que le guste jugar en servers PvE, tambien merece su server.

9 «Me gusta»

No, gracias. Ya tenemos Pyrewood Village con una buena y nutrida comunidad hispano-hablante.

2 «Me gusta»

Y con buen ambiente y muchas guilds hispanas

Yo empece en uno pve y con mi horda, con la salida del server me cree un Ali y creo que es la mejor decisión que he tomado en wow, siempre había detestado el pvp, pero no se si es por ser classic o que, pero estoy disfrutando como un niño ir por vallefresno con mi druida sintiendo un peligro extra y dándole muchísimo valor a el acechar incluso he acabado con grupos de gente limpiando a esos hordas (Cosa impensable para mi) llegando al punto en el que estoy deseando que llegue fase 2 con el sistema de honor por que a pesar de que he hecho únicamente PVE toda mi vida creo que en classic tendré la mejor experiencia posible en cuanto a PVP y sinceramente no esperaba que algo así me emocionase tanto.

6 «Me gusta»

Yo actualmente juego en Pyrewood Horda y no migraría a un server PVE español porque creo que estaría destinado al fracaso.

No voy a entrar a discutir si es mejor PVE o PVP, solo diré que actualmente los servidores PVP no existen en el retail…

1 «Me gusta»

Lo mas gracioso es que si quisieran pvp outdoor “justo y balanceado” los reinos pve ayudan mas a eso que los pvp

Quedada de guilds, activan marca y se pegan durante horas

3 «Me gusta»

Dudo bastante que el servidor mandokir vaya a funcionar el tiempo suficiente… uno pve dudo mucho que llegue a nacer. No seais pesados, es como lo de migrar de faccion, o cerrar la entrada de hordas, etc etc etc, no os dais cuenta que pedis cosas imposibles?

Mi opinion ojala abran uno pve español, pero no creeis que los 4 que sois pve no podriais poneros todos deacuerdo y jugar todos en la misma hermandad de un reino ingles? Y hablar ahi español? Os quitais los canales y jugais solo entre vosotrs ignorando todo lo demas.

Una hermandad tiene de limite 1000 personas, sois 1000 alianzas y 1000 hordas os q jugais en servidor pve?

Lo dudo mucho, asi q solucionado el servidor pve

2 «Me gusta»

Yo estoy interesado.

Prefiero que la gente hispano hablante de los 3 servidores pve ingleses nos pudieramos juntar en uno de nuestro propio idioma aunque fuesemos 4 gatos, el equilibrio horda/ali daría igual al final y quedaría un servidor curioso y muy familiar.

La gente de servidores pve solemos ir con calma y no damos tanta importancia a rankings y demás, los hay que si, obvio, pero en general yo no veo tanta preocupación y royos raros, polémicas o cosas así que os traéis en el servidor pvp, que hay de todo por supuesto, pero en general veo menos peleas, aunque no descarto que los del pvp vinierais a tirar piedras a cada post del “nuevo server pve”, como ya se está haciendo en este hilo, que no se si os habéis dado cuenta pero está para los que ya juegan en servers PVE, los de PVP podéis decir misa, sobre todo cuando blizzard no hizo la excepción de dejar migrar a mandokir a los de PVE.

En mi opinión sería bueno, pero ya no se si para fases futuras o si ponen TBC o lich king donde probablemente juegue más gente.

2 «Me gusta»

Yo no

En cuanto a la pregunta planteada en el título del post contesto: 4 gatos

Si crean un pvE destrozan el balanceo. Se creará un Server Ali y otro Horda, así que yo no.

1 «Me gusta»

A mi si me parece buena idea un pve. Y a la larga creo que sería mejor que dejar migración pve->pvp. A la larga y sabiendo que el equilibrio perfecto no existe, la gente se quejaría de los campeos. Y aún que la proporción fuera 50/50, las quejas las habría igual.

Ya las hay y se supone que la gente sabe donde se mete. Imaginaos toda la gente que crea que el wpvp son todo buenas intenciones y honor

Si campear lowis te parece pvp pues bueno…yo creo que la horda lo va a pasar muy mal para grindear honor en la fase 2, sin embargo la poca alianza que va a haber, unas pocas guilds fuertes ali con pocos miembros muy activos, se van a poder organizar y conseguir honor a saco sin la necesidad de citarse ni hacer burdeces, vivis en un 80/20 con todo lo que conlleva y al final en la ali quien logre estar en una hermandad comoda, subir a 60 y equiparse vera como ese esfuerzo vendra gratificado por que esto no es Retail ,aqui en classic la gracia se da en el combate , en el world pvp , aqui esto no va de encontrar la guild mas top que tira las raids mas arduas.

1 «Me gusta»

Sube al 60 en la fase 1, como llegue la fase 2 todo ali low morirá entre terribles sufrimientos.

Si esque encuentras ali alguno y no se te adelantan los otros 200 que van detras.

1 «Me gusta»

Eso si esque no te encuentras con un grupo organizado de alis ,un grupo pequeño, con un sacer y un par de paladines sanando que se dedican a emboscar y grindear honor y que te pillen en un momento incomodo ,cuando quieras llamar a tu guild ya habran ido otros 200 y cuando hayan 200 y esten wipe y vean que hay munxos xD se iran a por un helado y desconectaran , encontrar alis y matar alguno os resultara como ganar un epico en MC… sin embargo la alianza disfrutara de todo un Safari.

Pd: Aunque sea interserver, tendras colas tambien para bg por que hay desbalanceo en todos los reinos :wink: