¿Razas? Dracthyr

Hola, vengo a comentar algo que no sé si se ha comentado pero lo suelto igual… No entiendo por qué la forme ‘‘humana’’ es una humana y un elfo… DE VERDAD QUE NO, porque los dragones puedes escoger CUALQUIER raza en la que transformarse… solo tienen una, pero puede ser lo que les salga del p*to, así que Blizzard… WHY?? Pudiendo hacer una clase literalmente para todos con personalizaciones guapísimas en lugar de una raza aparte porque patata… WHY.
Desconozco si esto lo llegaron a explicar.

2 «Me gusta»

Casi nada :rofl: :rofl: :rofl:

Tienes un hilo con 300 comentarios hablando del tema, pásate a leer y mirar opiniones.

2 «Me gusta»

Porque no son dragones per se, son creaciones de Neltharion.

pues se me ha pasado, mala mia xD

2 «Me gusta»

Porque es lo mas fácil a nivel jugabilidad por el tema ropa y tamaños y ,quizás, porque es lo mas estético para ellos. Pero vete tu a saber el motivo real XD

Entiendo que puedan transformarse en razas que conocían antes del portal oscuro y demás expansiones. Es decir: que se transformen en razas que conocían y habitaban Azertoh hace 10mil años o mas.

Pero por jugabilidad, pues todas podrían serlo, aunque supongo que es un gran trabajo que no le dan importancia y lo resumen en: elfo/humanos.

Opinión personal.

No existian alto elfos ni de sangre hace 10000 años, solo Kaldoreis, Trols y Mogus.

Si, he generalizado muchisimo pero el caso es que no habia altos/blood elfos

1 «Me gusta»

Ya, ya… solo era un ejemplo. Me refiero y quiero recalcar, que puedo entender que no se transformen en razas mas nuevas como draneei, orcos, etc, etc. Por buscarle un sentido a porque lo han simplificado a elfos y hombres, aunque el motivo todos los sabemos XDDDDD

El día que dejen trabajar en Blizzard a gente del foro… el juego lo peta. (no solo de este foro, que os veo venir) Hay mas ilusión y ganas de cambiar cosas que la propia empresa. No se, me parece que siguen con la ley del mínimo esfuerzo, sacan cosas muy tristes, sin chicha para todo lo que pueden hacer. Al menos es mi sensación.

4 «Me gusta»

Que yo sepa, los dragones han adoptado las formas de:

Human@, alt@ elf@/belf, semielfo, gnoma, orco(de esta no estoy seguro) y nelf@.

Asi bueno, seria lo minimo a pedir.

6 «Me gusta»

Va a ser la diferencia entre que lo pruebe con un “mehhh” dibujado en mi rostro a un “wow!!!”

Por lo que espero que sean realistas y esto sea tenido en cuenta.

Ademas, no entiendo por que alamuerte, quedría darle imagen de cosa “bonita”.

1 «Me gusta»

Nos quedaríamos sin presupuesto al 5% de iniciar el desarrollo.

Fueron creados cuando era Neltharion no como Alamuerte.

1 «Me gusta»

Gnom@

Eres muy pesado, deberías plantearte algo para controlar tu obsesión por darme la chapa.

2 «Me gusta»

Que narices, antes de eso llamaríamos a los bomberos por que terminaría la cosa en llamas, destrozos y demás solo por que uno quiere más o menos hombros xD

Eso es nuevo no? O sea, no se sabía que Neltharion experimentara antes de ser Alamuerte.

Los buenos retcons supongo.

Alamuerte se pasa todo el pu++ juego intentando crear un vuelo con los poderes de todos los aspectos y ahora resulta que neltharion ya lo había conseguido.

Buen Lore.

Y ahora sacarán un libro donde explican pq está bien con el Lore retconeando todo y cambiando la personalidad de los personajes al gusto.

3 «Me gusta»

Al rico retcon de blizzard oiga.

1 «Me gusta»

Porque no tenemos nomuertos de todas las razas si en BFA Sylvanas pudo levantar a todo mundo, porque los dragones no pueden ser de todas las razas si tenemos representantes de muchas?, la respuesta fácil es porque les tomaría tiempo y desarrollo, algo que muchos servidores piratas hicieron hace tiempo, pero que una gran empresa deja de lado por “patata”.

Si les va a costar esfuerzo extra simplemente no lo sacan, como paso con los kultiranos delgados, pero ojo, quiza en 1 o 2 expansiones mas (si alguien continua jugando este juego) quiza lo pongan con bombos y platillos como una caracteristica nueva y un equivalente a muchar razas nuevas, cuando todos sabemos que es una skin poligonal.

No es obsesión te estoy corrigiendo para que no provoques confusión.

La obsesión la tienes tu insultando a personas o familiares de esta por no tener un mínimo de comprensión lectora y poniendo etiquetas a otras personas gratuitamente xD

A ver se supone que en Legion descubrimos que los Drogvar fueron creados por Neltharion para que fuera sus ayudantes para proteger o crear su primera armadura en Montealto.
Neltharion era el Aspecto mas poderoso de todos y teoricamente el protector del mundo es comprensible y no descabellado que el cuando era el Aspecto de la tierra intentara crear guardianes o creaciones para la protección del mundo o los vuelos.
Y repito pongo el ejemplo de los Drogvar no es descabellado que el creara a los Draconthyr como guerreros de los Vuelos, esto segun lo explicado el otro dia por Blizz.

No es un Retcont.

Nefarian su hijo creo a los dragones cromaticos y al supuesto primer hibnrido humano/dragon Maloriak.
Y Sinestra la consorte de Alamuerte madre de Onyxia y Nefarian creo al vuelo Crepuscular siendo el primero de su especie Dragonax.
Se supone tambien que Alamuerte creo a una raza de enanos Draconidos de nombre que no me acuerdo que eran los secuaces mas leales de los Dragones negros.

Es que la personalidad de Neltharion no es la misma que como Alamuerte. Lo mismo pasa con personajes como Nozdormu y Murozod, Darth vader y Anakin ,Yugi-oh o siendo mas clasicos doctor Jekyll y el señor Hyde.
Y por cierto no tienes un libro tienes tres la trilogia de la guerra de los aspectos, El alba de los Aspectos que dan pinceladas de Neltharion como era antes y como termino siendo.
Y tienen ya sus añitos eh XD

Esto no es cierto, la más poderosa era Alextrasza pero al ceder parte de su poder para el alma de dragón por engaño de Neltharion dejó de serlo.

Nunca vi eso en Legion Borin, o sea nunca se menciono tal cosa que yo recuerde. Si eran esclavos de Alamuerte pero creaciones suyas no se yo. Entonces me dirás que los Troggs también son creación de Alamuerte.