¿Recomendáis el reino español Mandokir?

Hola chicxs, aún no sé si migrar a Mandokir o quedarme en Stonespine. La gente que ya está allí a lo largo de todo este día me gustaría que me dijeran si hay bastante gente o está despoblado, y si hay mucha más gente de una facción que de otra. Muchas gracias y un saludo :slight_smile:

Alianza muerta de nacimiento,para la Horda un server PVE que por ahora hay gente,quitale la mitad en un mes o dos y te queda un precioso server.

PD:NO

Hay muchísima gente…Por eso no tengas miedo.
También es verdad que se nota que hay mas Horda que ali.
Pero ni de lejos el desbalanceo que se auguraba…

5 «Me gusta»

Create un personaje humano nivel1, lo migras, entras al servidor Mandokir y logueas con ese personaje ya migrado. Vas a la ciudad de Ventormenta.
Haces un /who 60 y miras cuantos 60’s hay. O diferentes niveles.

Te quedas un rato viendo el canal de comercio y puedes ver si se montan o no muchas partys (mazmorra de niveles intermedios o de niveles superiores como UBRS, LBRS).

Y ya en función de eso o de cualquier otro aspecto que te interese, si te convence, pues migras o no.

3 «Me gusta»

Mi experiencia siendo Ali, en tuercespina, mil agujas, en toda la tarde ningún problema de leveo, alguna Muerte por algún grupo de 2 o 3 hordas pero en las 2 zonas que estado más o menos sería unos 8 hordas 5 alis.

3 «Me gusta»

Sí, ya está casi lleno y hay un balanceo más o menos sano, a pesar de la supremacía horda. No dudéis en venir todos.

3 «Me gusta»

Ya esta casi lleno dice y aun no sale el tamaño de la poblacion en el cliente la madre que me parió

6 «Me gusta»

Como ya te ha dicho algún usuario, no, para nada.

Espera a ver como se desarrolla el estado del server, y a ver si hay algo de suerte, y se coordina la comunida española para usar addons tales como Census, para poder tener una muestra demográfica más confiable (Aunque viendo el panorama, dudo que lo hagan, parece que más por interés que otra cosa)

Respecto a los que te venden la moto, y siembran promesas a su paso, huye de ellos, nunca aceptes la palabra de ningún payaso que no la respalde con pruebas, y solo quiera tirar de palabras bonitas y promesas.

1 «Me gusta»

Que tu y los demás obsesionados con el server español estéis atrapados sin remedio en esa basura de server no te da derecho a engañar a la gente para que sigan yendo a ver si se arregla.

“casi lleno” “balanceo sano” deja de decir mentiras.

3 «Me gusta»

Tienes razon, esta desierto y muy desbalanceado, no vengas quedate en tu server ingles por favor.

11 «Me gusta»

¿Atrapados sin remedio después de haber migrado gratis? Aja… Nadie te obliga a venir tranqui

5 «Me gusta»

Pero es la realidad, hay migraciones de ida, y no las habrá de vuelta hasta que salgan las de pago.

Si es que son libres hacia cualquier server.

Pero es que Tamy lo dice como si fuera una trampa o algo que nos han puesto para encerrarnos ahí xd Si migramos ya sabemos qué esperar digo yo. Y de momento veo mucho movimiento y buen rollo. Y respondiendo a otro hilo también los alis están dando guerra.

2 «Me gusta»

aplicate el mismo cuento y no vengas a soltar tu basura

4 «Me gusta»

No, desde luego que no.

No sabemos que esperar aún, no sabemos como va a reaccionar la comunidad española, si no van a ser suficientes, si va a ser un C’thun, o si va a estar equilibrado.

Y lo peor son los comentarios como" hay mucho buen rollo, confiad en el server, animáos", porque al final son perspectivas no contrastadas, sin ninguna prueba que las sostenga.

Que la finalidad de Blizzard haya sido liberar la congestión de los servers internacionales dandonos un mes después el server español es arena de otro costal, pero la realidad es: No tenemos ni idea.

2 «Me gusta»

Bueno yo te digo lo que veo. El chat mundo/baldios/lfg por ejemplo no lo había visto con tanto movimiento nunca desde que empecé el 27 y pasé por dos servers. La guild no para de llenarse. Será la novedad pero mala señal tampoco es.

1 «Me gusta»

A mi lo que me da pena es que Blizzard nos ha dado una oportunidad y el 30% la acepta, el 50% duda y el 20% escupe a Blizard a la cara.

Y eso lo sabe un 90% de la gente.

6 «Me gusta»

Casi parece un anuncio de teletienda con tanto porcentaje sacado de la Wichitta University xDDDD

Quizás para algunos sea una oportunidad, a mí realmente no me importa, ya que prefiero los internacionales, aunque tampoco me opongo.

Dicho eso, quizás sea mi posición de pasotismo frente a la iniciativa el que me permita ver que esto no es exactamente “darnos una oportunidad”. Blizzard sabe desde hace meses que la comunidad española lo pedía, y no lo ha dado hasta el fiasco de las colas.

A mi eso no me huele muy bien, pero cada cual con su pantano xD

Obviamente los porcentajes es el toque de humor que le doy.

Pero la idea se capta, vamos creo yo.

2 «Me gusta»