La Comunidad de Mandokir (Hermandades)

Apenas han pasado más de 12 horas desde el estreno del reino para nuestro idioma, y se puede decir que la acogida por parte de los jugadores que andaban repartidos por el resto de los reinos ingleses es más que evidente.

Hermandades venidas desde servidores como Shazzrah, Firemaw, Stonespine, …

Nada más recordar que el canal global /join mundo sigue siendo útil para comunicarnos con el resto de los miembros de nuestra facción. Además existen otros canales que no todos conocen, y que se activan desde “Click botón derecho sobre pestaña de chat General” > “Configuración/Settings” > “Canales Globales/Global Channels”.

Desde ahí tenemos el botón de unión para unirnos a esos canales:

  • Comercio | Trade :moneybag:
  • Defensa Local | Local Defense :shield:
  • Defensa Mundial | World Defense :crossed_swords:
  • Buscando Grupo | Looking For Group :raising_hand_man:
  • Reclutamiento | Guild Recruitment :male_detective:

En cuanto a las hermandades que existen ahora mismo en el servidor, como ya hice con otro servidor anteriormente, tenemos hasta el momento las siguientes:

ALIANZA

HORDA

Intentaré mantener el listado actualizado como ya hice con el mensaje publicado en el tema anterior.

44 «Me gusta»

Currazo, debería poner cada guild que hará de verdad ( no el rollo de montaremos de todo a todas horas ! ) para la gente que busca guild sepa donde dirigirse

2 «Me gusta»

Tremenda currada! Gracias Mendiola.

3 «Me gusta»

45 hermandades de la alianza contra 62 de la horda! no esta nada mal. Al final vamos a tener el servidor mejor balanceado de europa jajaj

6 «Me gusta»

La Alianza está infinitamente mas activa de lo que yo me pensaba…XDD

1 «Me gusta»

Por favor señores Trolls…No vengáis a jod er este hilo también…Si vienen reportadlos por favor.

3 «Me gusta»

Hola somos guild Odisea Horda que venimos del server Shazzrah, y estamos montando grupo de leveo para posterior empezar con el roster de raid. Y en un futuro también haremos bg’s. Quien quiera invite que me escriba in game!

1 «Me gusta»

Interesante!! Como has sacado el listado de guilds??

Que buen listado!

Bastante parejo la verdad, esperemos que siga asi. :smile:

Buena currada si señor

1 «Me gusta»

Como ya han dicho varios tremendo curro y gracias. Me sorprende la cantidad de hermandades que hay en ambos lados. Pinta bien el servidor.

Enhorabuena por este currazo. Con unas pocas guilds alis más tendremos uno de los mejores ratios H/A de Europa.

2 «Me gusta»

Hay nombres de hermandades muy graciosos.

Y ya, ya que me he reído leyendo sus nombres ahora paso de entrar en esas porque quiero una seria y los nombres graciosos normalmente dan poca confianza.

1 «Me gusta»

Buen curro!

Al final tanto que hablan vamos a tener el mejor server de europa xD

1 «Me gusta»

Es un currazo y mas ahora que sé quien es el señor que me quito el nombre de la guild :stuck_out_tongue_winking_eye::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Lo importante no es la cantidad de guilds, sino la cantidad de gente que hay en cada una. No es lo mismo 10 guilds con 100 personas, que 1 guild con 1000 personas, pero en ambos casos hay las mismas cantidades de personas.

1 «Me gusta»

Muy buena Información, muy buen curro ayuda a ver muchísimo como esta la situación !!

1 «Me gusta»

Enhorabuena tío, excelente trabajo.

PeRo El SeRvEr EstÁ mUeRtO y SoLo HaY HoRdAs…

2 «Me gusta»

Notese la ironia xikos va

WoWChakra ha recuperado el nombre con el que estaban en Stonespine, que cuando migraron se lo habían pillado y tuvieron que ponerse WowChakra Alianza.