¿Recomendáis el reino español Mandokir?

¿Lo peor? jajaja, y que quieres que digamos, “no vengáis, no queremos que se llene el único servidor de idioma español, no!!”

Leñe, si abren un servidor de idioma español lo normal y lo que hace la gente normal es animar a los que hablan español a jugar en él porque hay gente de sobra para llenarlo. ¿Que te gusta más jugar con extranjeros? vale, perfecto, pero eso es una minoría.

Y aunque seamos menos de momento, el ambiente no tiene nada que ver con un servidor de otro idioma, el poder hablar con todo el mundo enriquece muchísimo la experiencia de juego.

Es que es otra vez lo mismo… abrieron 2 nuevos servidores PvP…“no, no vayáis”, abrieron luego otros tantos… “no, no, no vayáis” siempre estáis igual, si fuese por vosotros estaríamos todos en los dos primeros servidores.

3 «Me gusta»

No me compares con otra gente, que encima, habla de otras cosas, no tienen ningún sentido.

Y no, no me refiero al buen rollo, eso es perfecto. Me refiero a los que prometen el cielo, aseguran que todo va genial como si tuvieran datos, y con ello refuerzan el “tenéis que veniros”.

Seamos un poco adultos, los que lo seáis, claro. Muchos aquí intentan acercarse a los indecisos con promesas y mentiras, ya que son los más vulnerables ante la elección de servidor, y mi opinión ante eso es la que ya he expuesto.

Ahora mismo estoy en Orgrimmar y está literalmente lleno, como si no hubiese capas, no había visto esto antes en un servidor con población alta-muy alta como Flamelash.

2 «Me gusta»

Esta a reventar. Si quieres quedarte en tu server el cual estará desierto de españoles en una semana tú mismo.

Igual te dejan pagar 20€ por migrar en un tiempo.

2 «Me gusta»

Regresa a llorar al servidor guiri dónde estés, no nos importa tu opinión.

Pregunta seria:

¿Porqué hacéis vaticinios al alza cuál Sandro Rey?

¿Qué ganáis?

¿Qué luego no se cumpla, o jod’erle a alguno los personajes/dineros que tenga que palmar por haber confiado?

¿No es más fácil que cada uno haga lo que le da la gana, y no jugar a ser vidente?

De verdad, pregunto.

3 «Me gusta»

Aún te quedan 10 días y los nombres ya están secuestrados.

Tienes tiempo de pensartelo.

2 «Me gusta»

Aquí sobre datos nadie tiene nada, es todo hablar por hablar, tanto para bien como para mal de todos los servidores.

A mí me dijeron, no vayas a Flamelash, se quedará vacío en dos días. Pues mira, hasta ayer jugué bien contento y no me faltó nunca gente, como para hacer caso a la gente que decía que no nos fuésemos a esos servidores.

Y ahora estamos parecido, mucha gente diciendo que el servidor español acabará mal sin saber nada.

Yo sé lo que hay porque lo estoy viendo, de momento estoy viendo gente de sobra para jugar y me está gustando poder hablar con todos y ver que todo lo que se habla lo entiendo perfectamente. A mí es lo que me gusta. Y sí, veo menos gente que en Flamelash pero porque sé que hay mucha gente dudando de qué hacer.

¿Y qué les digo a los dudosos? que se animen, que hay gente de sobra y si vienen más pues en principio será mejor. Sí, que se animen porque si no vienen nunca sabrán si fue mejor venir o quedarse y si en el remoto caso en un futuro se arrepienten siempre podrán volver.

2 «Me gusta»

Lo de migrar en el futuro no es un vaticinio, es que es muy dificil creer que blizzard va a dejar de ganar muchisimo dinero asi por la cara, pagas X dinero y te vas a Z server, y ellos ganan pasivamente xxxxxxx euros, puedo equivocarme pero no te sorprendas que en X tiempo vengan migraciones

Pero si te ha dicho que irse al server español es una buena opcion, porque el guiri se va a quedar con pocos (españoles) pronto, no es ninguna locura

¿Y qué les digo a los dudosos? que se animen, que hay gente de sobra y si vienen más pues en principio será mejor. Sí, que se animen porque si no vienen nunca sabrán si fue mejor venir o quedarse y si en el remoto caso en un futuro se arrepienten siempre podrán volver.

Lo siento, pero es que esto directamente es engañar a la gente, y no hay vuelta de hoja, no sabes si hay gente de sobra o no, literalmente les estás diciendo que se arriesguen.

Dicho eso, no es todo hablar por hablar, al menos en relación a lo que describo yo, particularmente, no otros.

No tengo datos de Mandokir, y así lo digo.

Y como no hay datos, ni todavía se sabe como se desarrollará, puedo decir que lo más seguro es mantener una decisión que ya habías tomado con anterioridad, es decir, reforzar algo que ya habías decidido. No ante la afirmación de que el server fracasará, si no ante la seguridad de que todavía no tenemos ni idea de nada.

1 «Me gusta»

Macho aprender a leer anda. Le estoy diciendo que su servidor Guiri se va a quedar desierto de Españoles en una semana.

1 «Me gusta»

Mis disculpas sinceras, me ha fallado la comprensión lectora después de tener que lidiar con tantos troles y anti-españoles que intentan sabotear nuestro servidor.

1 «Me gusta»

¿Engañar? ¿qué he dicho que sea mentira?

esperate un par de meses y decides. total siempre vas a poder migrar a un server menos lleno.

Mimimi en 3,2,1 dentro

Vamos a dejar las cosas claras para la gente que dice que no hay gente en el servidor, que hay pocos alis, etc etc

h ttps://i.imgur.com/oMcjl4a.jpg

Así estaba Ventormenta en el servidor español hace 10 minutos

1 «Me gusta»

Te lo digo en la misma frase, puedes leerlo si quieres, y si no, tampoco pasa nada.

Estáis tan cegados, que os faltáis entre vosotros, es de traca.

Yo en la Ali he leveado a nivel 15 encontrándome mucha gente, haciendo grupo y con buen rollo. Me comentan que llegados a zonas como tuercespina sí que hay algo más de hordas q de alianza, y se recomienda ir en grupo (punto a favor para socializar Más). También es verdad que se han juntado en bahía del botín , por ejemplo hace media hora aprox., muchos alis tras el aviso de hordas, para dar caña jajajaja
Bastante gente en ventor pululando durante varias horas

Resumiendo: de momento yo no noto nada drástico ni dramático, si hay desbalanceo desde luego no será (por ahora) tan bestia como se auguraba.

1 «Me gusta»