¿Recomendáis el reino español Mandokir?

Sé que hay gente porque la veo y veo que piden gente para hacer mazmorras en todo momento y leñe, estoy jugando y no estoy solo :smile:

Que se podrá volver porque pondrán las migraciones de pago, prácticamente está confirmado.

Y les digo que se vengan porque en el peor de los cosas podrán migrar en un futuro.

No sé a qué mentiras te refieres. Los que estamos en el servidor estamos jugando y disfrutando, es que no sé si os pensáis que estamos ahí muertos del asco :rofl:

Yo de momento ha sido el día que mejor me lo he pasado xD, se formaron creo que dos raids de alianzas en tuercespina y nos reventaron a bastantes hordas, mientras bajaban hacia bahía del botín para coger el barco nos montamos una raid y les seguimos hasta trinquete dónde terminamos peleando, estuvo divertido ^^.

2 «Me gusta»

No se a que se refieren con alianza muerta en el servidor… Sera que todos los demas estan en un 50-50 y no me he enterado.

Llevo toda la noche dandome de hosstias como panes con decenas de allys en STV.

Un saludin, haters y tonttitos quedaros en los servers ingleses anda. Besis.

2 «Me gusta»

Se refieren a esto:

h ttps://i.imgur.com/tt0mDf2.jpg

Una imagen dice más que 100 post.

1 «Me gusta»

Si te gustan las imágenes mira la que puse mas arriba, es de las 12 de la noche

Uuuuuuy snif snif, a lloriquear un ratito, acaban de abrir el server, si los alianzas no parais de llorar y no migrais que quieres, y la gente esta leveando no echando fotitos en las ciudades, excepto los super pros guiris.

Cada vez que 4 o 5 allys me den de hosstias en stv echare una fotito para ti juapo.

Un saludo.

Mi experiencia como horda es que esta bastante vivo, he formado 6 partys para hacer quest en 3 horas, me he repartido mamporros con alis en ladera trabalomas y todo esto pasadas las 12 de la noche.Yo lo recomiendo pero sin presiones meditalo y toma tu decision.

En Firemaw 740 páginas en la subasta, en Mandokir 560 páginas…

Por lo menos en la horda no hay mucha diferencia

Ya te he respondido a ese post en el otro hilo, pero te lo pongo aquí de nuevo encantado:

Esa foto es de una KDD que se hizo en ventor por parte de la comunidad. Pongo post de Twitter:

h ttps://twitter.com/MandokirC/status/1175191586180874241?s=09

“¡ Quedada de bienvenida ! ¡ La gente se fue animando !”

Lógicamente si haces una KDD pues todo el mundo irá a ese punto. Hacemos una foto pasados unos días sin KDDs ni nada? Así, al natural?

Si no quereis migrar no migreis pero os podeis ahorrar el atacar constantemente al servidor sobretodo para meterle miedo a los Alianzas para que no migren sobre lo mal balanceado que va a estar cuando ningun servidor va a estar bien balanceado y en cualquier servidor habra mas Horda que Alianza.

Yo tengo un Horda nivel 60 y precisamente cuando anunciaron el servidor nuevo me cree mis personajes Alianza en Stone para ir subiendolos y poder migrarlos cuando saliera para ayudar a contribuir al balanceo del servidor y eso que yo queria ser Horda y ademas ya habia subido un personaje a nivel 60 con la pereza que eso conlleva el subir otro tan pronto pero aun asi lo hago para contribuir al balanceo en lo que pueda y llegar aqui y leer a los pesados de turno diciendo que el servidor va a estar muerto en 6 meses o mal balanceado cansa.

Que encima esto viniendo de un usuario de una guild Alianza que deberia estar encantado de tener un servidor Español para migrar a la Alianza y tener buen pvp outdoor pero no, prefiere quedarse en un servidor Ingles relacionadose solo con Españoles seguramente para tener mas ‘‘competencia’’ como el calvo del Xokas xD.

7 «Me gusta»

Yo solo por ir leveando por ahí, encontrar a alguien para hacer quest o PvP juntos y poder hablar agusto en español migro si o si. Si hay algo menos de gente me da igual aunque no creo que haya mucha diferencia.

Creo que el OP ha dicho que los que están en el reino español, le cuenten cómo está la cosa. ¿Lo captas?
Los mismos atacando desde el primer momento. Sois muy pesados, y muy lamentables. Se os está viendo tío, no tardáis ni 2 segundos en entrar para sabotear. Patéticos.

Alianza muerta? Pues tio ami es la primera vez que me entra una raid de mas de 40 allis en tuercespina pero eh que tienes razon seguro krak! No te rasques mucho que ESCUECE

2 «Me gusta»

He migrado un ali q iba a borrar al español. Y he entrado varias veces durante el dia. Level 17. En paramos d poniente parecia q estaba solo. Y el canal mundo, world daba pena. Muy muy poca actividad. D hecjo ni buscando por los canales he conseguido formar un grupo d 5 para DM… no necesito mentir. Que el OPcse haga un pj nivel 1 en su server y lo migre a la ali de mandokir y lo vea por el mismo.

Jajajajajjajajajaja, no te lo crees ni tu.

Venga, a ser felices.

Prueba mañana por la tarde y me cuentas como es el chat de la alianza ahi. Dejaros de paranoias de que intentamos que la gente no migre al español, es mas, le sugeri que se haga 1 pj lvl 1 y lo compruebe por si mismo. Todo aquel que quiera ser alianza q vaya por el mismo a comprobarlo en hora punta y se meta en /mundo y /world. Te parece eso un intento de que no migren si lo van a ver con sus propios ojos? O.o

Instituto de estadística de tu huevo izquierdo…
HJAJJAJAJ
En parte puede que tengas razón, pero me encanta como dais estadísticas a lo loco xD
Yo no puedo dar mi opinión porque desde que migre un pj, no he jugado mas, ya veré si me arrepiento

1 «Me gusta»

Hay muchisima gente en Mandokir, no te preocupes

Yo el rato q jugue …tipo 2 horas… Pase x vallefresno y espolon…mucho horda …amistosos no me atacaron y me cruce con muchos …haciendo quest en el mimo lugar. Ya vetemos como esta por Desolance. Me gusta el server, espero q cresca bien.

Recomendar te recomiendo Pyrewood Village (PvE) xD
sin horas de colas, con gente de habla hispana en las dos facciones incluidas guilds, el desbalanceo importa poco.
Y como es server PVE no tenemos opción a migraciones gratis así que no hay peleas de si migrar o no migrar, todos felices.

Aun así yo ya me hice un alter ali en Mankidor para ver que tal y me lo iré subiendo poco a poco si la horda me deja n.n, seguro que si porque ya han dicho que van a ser super majos todos.