¿Recomendáis el reino español Mandokir?

a mi me da la sensacion por lo que decis que muchos an migrado pjs lvls bajo para ver la evolucion del server pero creo que pocos lvls altos an migrado con lo cual son alters a mi opinion ee al aver 11 dias de migracion segun vean la evolocion migraran los lvls altos o no creo yo

Tantos alters hay ya???
Me refiero en 3 semanas y ya tienen su nivel 60 subido y subiendo otro alter???

Porque a diferencia de ti,yo me informo antes de hablar y no suelto mentiras.

Pues infórmate de que estamos en Medio igual que los demas servers y entra y pon /who Los Baldios /who Vallefresno /Tanaris o lo que te apetezca y veras como esta a petar y son solo las 11.

1 «Me gusta»

Yo estaba indeciso si ir o no al server español pero despues de ver toda esta toxicidad en los foros españoles creo que me quedo en mi server actual.
He hecho un /who a las 10:35 y habian solo 4 60s conectados en la alianza…

Lo único que demuestra eso es que han migrado el puñado de casuals que no entienden de nada y no suelen durar mas de un mes en Classic,hay mas lvl60 en una hermandad guiri que en todo el server español junto.

Podéis hacer un ‘‘censo’’ por niveles que os puede dar una idea de cuanta sangre nueva está en el servidor:

/who 10-20 (te muestra quien está entre esos niveles) y así con cualquier combinación… /who 10-15 | /who 20-30, etc.

Lo podéis probar en ambas facciones, según se comentaba ayer en todos los casos eran más de 50 personas conectadas, menos a nivel 60 que no ha llegado tanta gente, y ni falta que hace por ahora.

a eso me refiero la jente tiene miedo de migrar y que salga mal el server lo entiendo … ojala enserio valla bien y estemos todos alli… y mas cuando dicen que no hay alianza que yo veo que si hay pero…

Pues en /who 60 en la horda es 50+, como horda que soy es lo que mas me preocupa, si eres ali sin embargo haces un flaco favor promoviendo el miedo a que no migren porque eso provoca un mayor desbalanceado, pero es lo que suele hacee la gente infeliz, intentar jod-er a los demas y los sujetos que os pasais 24h saboteando el servidor asi lo demuestra.

Miedo? Se llama realidad,conceptos distintos.

Si eres horda vas a tener un server PVE medium y si eres Ali un server muerto injugable para ser masacrado. Probablemente sea de los servidores mas desbalanceados sino el que más de toda Europa.

El servidor más desbalanceado del mundo y puede que de Europa

2 «Me gusta»

Venga Krepitans que todas tus publicaciones (11) son para enterrar el servidor, descansa un poco, ya has hecho tu trabajo

Además ahora ya has cambiado el discurso, primero era un server muerto en low. Ahora un server medio. A la tarde será un server alto con las horas contadas.

1 «Me gusta»

Si eres alianza y estás al 60 no migres porque está muertísimo, no se puede hacer nada porque apenas hay gente. Solo migaría si eres low lvl, ya que a esos niveles si que hay gente.

Resulta curioso leerte diciendo que el reino está bien, pero a su vez parezcas obviar toda alusión a la Alianza como si en Mandokir no existiera.

La comunidad de ése reino tardará un tiempo en asentarse, pero ya se percibe un desbalanceo palpable favorable a la Horda. No tiene sentido negarlo cuando los pantallazos comparativos mostrados por usuarios varios hablan por sí solos.

Si realmente te preocupara el reino español, te habrías ido directamente a la Alianza en lugar de escoger la Horda. La única forma de combatir un desbalance sin intervención de Blizzard es crear hermandades fuertes en la Alianza que la sostengan capaces de hablar de tú a tú a la Horda pese a su superioridad numérica. De lo contrario, hablamos de un potencial Dun Modr rojo. :disappointed_relieved:

Un saludo,

Llevo 11 años siendo horda, no voy a cambiar ahora lo siento, al que le preocupe la ali de Mandokir migrara su ali de los servers ingleses.

Yo ayer estuve leveando por bosque del Ocaso y humedales y había bastante gente en todos sitios, además hice grupo con varias personas y fue bastante divertido poder ir hablando fluidamente mientras questeavamos. Recomiendo la migración 100%, mejora bastante la experiencia si no tienes un inglés fluido, claro.

Ah. Muy bien. Que pases un buen día. :man_facepalming:

Un saludo,

ya bes, me hacuerdo fue dibvertidisimo esperro veroh mas amenudoo

Ya hay bastante gente por lo que tengo entendido, no como un firemaz o un shazraz pero si hay buen ambiente, el desbalanceo no es tanto como dicen, contando que aun faltan muchas personas por migrar, en mi guild por ejemplo votamos el miercoles, seguramente nos vayamos todos, somos unas 80 personas
Por cierto somos alianza
Esperad a que acaben las migraciones, nos vamos a llevar una gran sorpresa
Un saludo nos vemos pronto por mandokir

3 «Me gusta»

En la foto que señalas, le estan diciendo por privado (si, eso que se ve lila) que en ventormenta hay mas gente.

Ademas, un viernes a las 2:20 de la mañana, que esperas?

Está difuminada para que no se vea el comentario eh?

Jjjjajaa como malmeteis