¿Recomendáis el reino español Mandokir?

No he jugado en el español pero ayer a las 20:30 cuando conecté, en golemagg ya no habia colas. No se si es por el reino español o por otro motivo.

Soy un Horda que se ha hecho un Ali en el server solo para el pvp y veo bastante movimiento en el servidor.

Ojalá tener ese don de hablar del futuro tan seguros, como visionarios, diciendo que se va a quedar vacíos.

Los que lloráis tanto, por favor, quedáos en los reinos ingleses, calañas y lloricas como vosotros no os queremos aquí, seguid aplaudiendo a los guiris y riéndoos cuando os llamen spaniards u os digan que habláis “taco” o diversas nlñatadas que dicen la comunidad “sana y madura” a la “tóxica”.
A mi que me hayan rechazado para entrar en un grupo al decir que soy español después de preguntarme (todo en inglés), digáis lo que digáis, es una falta de respeto increíble y los que defendáis esa actitud sois el mismo tipo de personas que ellos.

2 «Me gusta»

Ni se te ocurra,primer día y ya está en low,la gente con 2 dedos de frente sabíamos desde antes de que se hiciera ningún server español que esto pasaría si se hacía.

La gente no asimila que los españoles somos 4 muertos de hambre y que encima han sacado el servidor tarde,si somos 4 gatos y los partes por la mitad contando los que no se van a mover a estas alturas de los guiris,GL.

1 «Me gusta»

Ayer había colas de 3k, que ahora mismo esté en low es normal porque todo Dios quitando nosotros que somos unos madrugadores están sobados

no hubo colas en ningún momento

2 «Me gusta»

Entonces supongo que ayer me equivoqué y estuve esperando a entrar al server mandokir chino, disculpa.

3 «Me gusta»

Ayer hubo colas hasta la noche, dejar de mentir en vuestro intento de desprestigio.

Sin duda, aquí se está viviendo la verdadera experiencia WoW Classic. Gente con ganas de aventura, de rolear, de hacer PvP y sin ansias/desesperación de tryhardear y llegar a nivel 60 el primer día. Ayer en una raid a STV en dirección a Ratchet/Trinquete se vinieron hasta niveles 10/20 de la alianza solo por el hecho de vivir su primera experiencia PvP y aventura. Este tipo de cosas son las que hacen a Classic un MMO mágico.

Existe cierta psicosis y paranoia que afirma que para disfrutar de esta experiencia se necesita un servidor con sobrepoblación, yo os digo que en los servidores llenos se está viviendo una ilusión, que el layering está haciendo que eso no sea un infierno y más pronto que tarde con el fin del mismo vais a ver que la super población puede ser incluso peor que un ‘‘desierto’’ y sobre eso, Mandokir nunca será un desierto, es cuestión de lógica.

Por mi parte preferiría que no se superpoblara el servidor y que esa mentalidad tryharder se quede en los servidores ingleses.

Si os apetece disfrutar la experiencia WoW Classic de la que hablan las historias, gente con ganas de vivir la aventura, jugar en equipo y disfrutar de cada nivel / contenido del juego, Mandokir es vuestro servidor.

6 «Me gusta»

Díselo a los 18 servidores guiris que están en medium a esta hora,en low solo están los servidores mediocres y destinados a ser los primeros en morir a corto plazo.

Y madrugadores,me parto la el cu-lo,que son casi las 10 de la mañana no las 5AM.

Ni caso al señor toxico y amargado, dont feed the troll.

Pues me alegro por ellos, colega, qué quieres que te diga xD
La comunidad española no es tan grande como otras guiris pero por ello no debe estar muerto el server ni es aliciente para decir que no va a haber una población sana.

Ojala,yo soy el primero que quiere servidores españoles,pero la comunidad española es la que es,hay que ser realistas.

1 «Me gusta»

Claaaaaaaaaro que casualidad que todos los que venis a meter mierd-a y a meter miedo a la gente sobre que el server esta vacio(lo cual es falso porque ayer por la noche estaba en medio al igual que todos los servers ingleses), sois los que quereis que la comunidad funcione.

Se os ve el plumero.

1 «Me gusta»

Por lo menos podríais tener la dignidad de escribir con el Main de Classic para enseñar las caras!!! Porque todos los que soléis poner pegas/Trolear/difamar escribis ocultando identidad y eso dice mucho de vosotros!!

“…Yo soy el primero que quiere servidores españoles…peeeero [introducir discurso endofobo/generador de miedo para que no migre la gente]…” A ver si lo que vais a querer es lo contrario.

3 «Me gusta»

9 de la mañana, sábado. Ya está en “medio”, como la mayoría de los reinos ingleses como Firemaw, Shazzrah, Gehennas, etc…

5 «Me gusta»

Ya estamos en medio igual que los ingleses gente, a ver que se inventan ahora los endofobos.

1 «Me gusta»

3 lvl 60 en /who,nice

Lo cierto es que yo era uno de los que dijo en mi guild que lo mejor era movernos si queríamos reclutar. Mandokir está muy bien para los españoles pero las cosas como son, no hay taaaanto movimiento como Firemaw. También es cierto que ayer era viernes y es un día raro para los mmorpg porque la gente suele salir pero Badlands, por ejemplo, fue un desierto durante todo el día. En Firemaw en la posada de Kargath no se veía ni el suelo ni los npc de la gente que había. Ni elementales de piedra que matar, ni coyotes, ni orcos, ni aguiluchos, estaba el mapa lleno de jugadores. Ayer no había ni Dios en ese mapa. Y no solo en ese, en más también.
Pero luego por ejemplo la entrada de SM estaba petada al igual que Orgri, lo que me hace pensar que igual es más el rango de niveles del reino español que otra cosa. Pero es eso, viernes por la mañana cole y curro, por la noche salen de fiesta o quedan con colegas así que…
Hay diferencia entre Firemaw y Mandokir, por supuesto, pero para encontrar grupo para mazmorra no tuve ni un problema ni medio y encontré fácil, cosa que en Firemaw en casi cuatro semanas ni pude, sudaron de mi cosa gorda.

1 «Me gusta»

Si, pero estamos en medio.

Espera, que haces en Mandokir si tanta mier-da tiras del server? Si esque sois una parodia de vosotros mismos.