¿Regalo en Dragonflight?

Buenos días, quería preguntar acerca de un regalo que tenía en mi cuenta de Battle.net.
Una subida instantánea de lv 60, he imaginado que sería un modo de hacerme volver al juego por parte de WoW.

Bueno hasta ahí todo bien, he mirado en el foro por si había noticia de esto y solo he visto en la parte donde pone que está Dragonflight gratuito hasta el día 12, que para los que no tienen un PJ al nivel 60, puede que haya una sorpresa (que he entendido que era la subida de nivel).

El caso es que otras cuentas de amigos no tienen esa subida y creo que ninguno tiene un lv 60 en su cuenta :thinking:

¿Hay algún error o bajo qué condiciones te dan la subida?

Muchas gracias

Aqui tienes la noticia oficial, que esta en el foro y la sección de noticias; https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/23923486/juega-a-la-prueba-gratuita-de-dragonflight-este-fin-de-semana. Aparte, los regalos rara vez llegan todos a la vez a todos, tardan su tiempo para cada persona.

1 «Me gusta»

Hola Jaster

Como menciona Ocnam, las recompensas se entregan escalonadamente. No se han publicado más detalles sobre el críterio que lo que figura en esa noticia.

Gracias por el enlace, Ocnam.