¿Regresa el fistweaving?

  • Mistweaver
  • Rising Mist healing increased 66%, and now extends Heal-over-time effects by 4 seconds (was 2 seconds).
    • Developers’ note: This talent is currently overshadowed on its row, and we want to make sure it’s competitive enough to make its unique playstyle a viable option.

Demasiado tarde a estas alturas, pues se ha tirado toda la expansión sin ser una build demasiado competitiva, y era la que más me llamaba en la salida de BfA.

Han buffado también la Patada oscura y la Patada del sol naciente, para mejorar el dps single target dicen. Sigo sin ver que quieran arreglar los bugs de Tormenta, tierra y fuego. O el bug de que Patada giratoria del dragón no se habilite teniendo FoF y Patada del sol naciente en CD.
También se avecina nerf al Brewmaster.

El nerf al BrM es solo un balanceo para que no sea demasiado OP con el equipo nuevo del siguiente parche.

El buff al WW es sólo para balancear el daño de las habilidades ya que está mal diseñado, no está pensando para ser top dps.

El buff al Rising Mist es para que no se quede atrás, aún así teniendo en cuenta que necesitas estar pegando, usar el TFT con la RSK siempre y que no tienes traits que mejoren la build son demasiadas cosas a tener en cuenta para que sea mejor que el talento de la Fuente de Esencia, mi opinión es que están intentando que sea viable pero aún le queda mucho trabajo por delante.

Así que por ahora, nada nuevo en el horizonte para los Monks.

Y sí, esos bugs siguen ahí y no se porqué no los arreglan de una vez, es un desastre perder dps por culpa de eso.

1 «Me gusta»