Buenos días chicos,
Veréis, se acerca el 9.1 en unos meses, y quiero esta vez sí o sí centrarme en las rbgs, me cansé un poco de las arenas en las dos últimas expansiones, definitivamente no son mi estilo de juego.
En principio tengo pensado llegar como primera meta al 1k8 en rbgs para el 9.1, pero aquí se me plantea el interrogante sobre la spec que uso. Soy main rogue asesinato desde siempre, aunque tengo alters sutileza y lo sé usar igual, pero no me agrada tanto. Me preocupa que en el 9.1, por la spec que llevo no me quieran para pushear en rbgs, dado que tendré menos cc, a cambio de un mayor daño sostenido.
No me gustaría tener que cambiarme a sutileza, estoy muy feliz con asesinato necrolord, divertido y efectivo por fin, dado lo mal que empezó la expansión esta spec. En arena está teniendo un buen uso el asesinato, incluso Pikaboo lo usa para 3v, y en el 9.1 tendremos el plus de que puyazo reducirá el healing una barbaridad, por lo que cobra mucha presencia asesinato.
Pero no sé si esto bastará para que lo vean con buenos ojos en bgs. Un problemilla que le veo, es que aunque tiene la capacidad para ninja capear como buen rogue, su daño no le permite matar antes de que vengan refuerzos enemigos. Por ejemplo, si estoy jugando sutileza y me pongo a picar bandera, pero resulta que hay un feral que me para, puedo matarlo muy rápido gracias al estilo de juego de esa spec. Pero si por el contrario esto sucede usando yo asesinato, tendría que dotear al feral, cambiaría a forma de oso, y vendrían sus compañeros, impidiéndome capturar la bandera.
Es eso lo que me preocupa. ¿Alguno de vosotros, que tenga experiencia en rbgs, podría confirmarme si puedo usar asesinato sin problema? Para arenas me encanta y lo veo super sólido, y en bgs normales lo uso y lo disfruto, pero dado que la gente se juega el rating en rbgs, me da miedo que al ver mi spec me expulsen instantáneamente.
Ya uso sutileza en classic, en retail horda y con mi twink, no quiero tener todo sutileza… Y si alguno se pregunta cuál es mi objetivo en las rbgs, no es ni el equipamiento ni el rating, sino lo más importante, ir fashion. Al parecer hay que pillar 1k8 para poder comprar en área 52 las réplicas del set de gran mariscal, y como buen coleccionista debo tenerla, me encanta. Pero a pesar de tener rival en arenas, no cuenta para ese vendedor, en rbgs sólo soy alférez.
Pues eso, no me enrollo más, cualquier respuesta será bienvenida. Y bueno, si algún alma caritativa ayudase a este humilde gnomo a cumplir su sueño de ir fashion con el set de área 52, se llevaría mi corazón. El elite de pvp ya lo tengo, pero ese set retro uff… qué cosa tan bonita.
Un saludo!