¿Rol en Wow Classic?

Buenas tardes,

Estoy empezando de nuevo en la versión clásica del juego, viendo tranquilamente todo el lore y me gustaría hacerlo también a través de una hermandad de jugadores que sean roleros y podamos crear eventos y situaciones en las que interpretar a nuestros personajes. ¿Hay alguna comunidad en activo? ¿Qué servidor sería el ideal para ello en castellano?

Un saludo.

Lamento informarte que hasta donde yo se, no hay prácticamente nada de rol en el WoW. Yo Alianza-Mandokir nunca me cruzo nada. Tendrías que ir al servidor ingles.

Pues justo me han comentado precisamente en Mandokir, de la guild guardia argenta. ¿La conoces? Igual también te interesa contactar con ellos.

Gracias por la respuesta

Ey, como te comentaba en tu otro hilo, en Mandokir estamos la Guardia Argenta intentando compaginar contenido PvE y PvP con eventos de rol.

Ayer mismo hicimos uno pequeñito. Nosotros roleamos el personaje de forma light e intentamos llevar líneas argumentales paralelas a la fase del juego. Por ejemplo, ahora todo lo relacionado con el Might of Kalimdor, la influencia de C’thun, Brood of Nozdormu…etc.

Si te interesa, ponte en contacto con nosotros :slight_smile: un saludo y buen día!

Hola de nuevo :slight_smile:

Ahora mismo tengo un problema, y es que tengo casi 200 gs en pjs en la horda, y me gustaría poder pasarlos a la Alianza. He visto una forma de hacerlo y antes de borrar los pjs me gustaría hacerlo.

Mientras tanto podría hacerte unas preguntas por aquí.

  • Para levear hay gente suficiente en la Alianza?
  • Que frecuencia de conexión hay que tener para seguir en la Guild? Porque a lo mejor en Navidad o periodos así igual estoy una semana sin conectar.
  • Para la interpretación usáis discord o sólo por el chat ingame

Si se te ocurre algo más, encantado de escuchar.

Un saludo

Buenas Ikjin!

Pues no sé cómo ayudarte a la hora de pasar oro. Nunca he hecho eso…
Sobre tus dudas:

  • Hay suficiente gente, sí, pero ni de lejos como en la Horda.
  • Nosotros tenemos ahora mismo en la guild 1 mes offline sin avisar para lowies como máximo y 2 meses offline para 60’s. Por supuesto, hay excepciones, cuando se avisa previamente y tal.
  • Usamos el chat in game y un addon para rolear (Total rp3), pero también usamos Discord para dar consejos y para poner música de fondo.

Gracias por tu interés! un saludo!

Gracias por la respuesta.

Ya estoy gestionando todo y lo haré a través de la subasta compartida de tuercespina, pero necesito a alguien con otra cuenta para hacerlo, que estoy ya gestionando y espero que para esta semana pueda tenerlo todo listo y cambiar.

En principio puede que lleguemos a ser 3 los que nos unamos. En cuanto pueda os contacto on-line.

Un saludo.

Por casualidad están en la tbc?

Yo al menos estoy en BC y si, me interesaria rolear alguna que otra vez por allí.

Te interesaria rolear en classic ERA? Simplemente por el rol puro