Tal y como yo lo veo con la trama del carcelero este y la revelación de la auténtica naturaleza de los Narhrezim, mi pregunta es clara ¿Sargeras desde el principio no era más que un peón? Entonces ¿Podría darse la posibilidad de que regresase un Sargeras bueno y pusiese a la legión a las órdenes de los ejércitos defensores de Azeroth solo por fastidiar al carcelero?
Tengo claro que Sargeras empezó siendo bueno hasta que se le fue la olla, también tengo claro que en Legion prepararon un arco de redención para Illidan que poco menos que era Adolfo el pintor austriaco desde wc3 y más desde BC ¿Cual creen que sería la reacción de Illidan al ver que Sargeras se hace bueno? ¿Le dará un telele? ¿Le sobrevendran los siete males?
Yo al terminar la cinematica de legión tuve claro una cosa, Illidan va a ser el sucesor de Sargeras, estos van a imbuir su poder en Illidan y vendra a salvarnos de Elune y sus mentiras, para rescatar a Tyrande quien luego le dara sus calabazas una vez mas.
Pero si todo lo que hizo Illidan fue para cargarse a la legión, Illidan es el “Maiev Shadowsong” de Sargeras
Para mi que Illidan va a necesitar un psicólogo para poder entender que todos sus sacrificios al final quedan en nada porque o bien el debe liderar a la Legion o directamente debe liberar a Sargeras para que le pare los pies al carcelero.
¿Illidan la caga hasta cuando acierta?
Si, sargeras fue un peon de los Narhrezim, que basicamente consiguieron crear una guerra cosmica.
Y esto tambien explica el por qué los Narhrezim cantaron todo lo que sabian sobre el vacio y los dioses antiguos, en aquel planeta infectado por el vacio al que luego Sargeras partiría en dos. (Cosa que antes de revelarse todo, no tenia ni idea de por que lo harian).
J´der, yo jamás lo he visto asi. Así es como yo veia a Garrosh, mas bien
Puse al austriaco por poner a alguien. Más le vale argumentar bien eso, porque dejar a Sargeras como un mindungui es cargarse casi 30 años de WoW y dejar a Medihv de la última ñoñiga que cago pilato.
yo llevo tiempo pensando que no nos quieren hacer una historia de blancos y negros, si no una escala de grises, donde todos a su manera seran buenos y tendras sus motivos para hacer lo que hicieron, pero que las formas nunca seran las correctas.
Yo digo que en el caso más sangrante para mi, el de Illidan, se veía de lejos que tirarían de eso, si parecía un señor salido de proyecto hombre intentando dejar el caballo sin seguir el tratamiento… Aún recuerdo la trilogía de la guerra de los ancestros en el que prácticamente necesitaba meterse tirillos aunque supiese que a la larga J.oderia su mundo, no digamos ya cuando fue corriendo como un chivato a Aszhara porque perdía su dosis.
La culpa es de la sociedad porque el problema es que la magia vil está mal conceptuada… Illidan el vanidoso.
THE BOYS
Sería la peor redención vista en años en cualquier historia. Y mira que parece que por ahí van los tiros con lo de los Nazrethim, que aqui en WoW se perdona todo. Ojalá se cargue el trono ese, a los titanes y a Illidan y vuelva a la carga. Cuando antes pensaba en el final boss del WoW, era Sargeras el que te venía a la mente.
Bueno eso siempre, cada bando tiene sus motivos, y aunque no sean los correctos, para ellos son justos, para la Legion, ellos son los buenos. Lo que no me gusta son las “mentes maestras” eso j’de bastante una historia, al menos en este caso. Todo es plan del Carcelero, ufff, que engorroso. Como vamos matando a nuestros enemigos de uno en uno, luego va a resultar que el Carelero es otro peón de otro ente, ya sea del vacio o de sus superiores. Si había guerra cosmica, la han retratado muy mal.
Tyrande deberia de darle puerta al pelele de malfurion y irse con el traidor , es el unico que le ha echado un par al asunto , mientras malfu lloraba por las esquinas
Nos salva el pellejo y estos dos se despiden de el de la manera mas rancia del mundo xDDD y mira que a mi Illidan ni fú ni fá, pero la pedazo gesta que se marcó en Legión y estos dos en su linea.
Lo de Malfurion es para que se lo haga mirar, cuando no esta en el sueño esmeralda, se deja a nose cuantos druidas dormidos por ahí, se conoce que les da orfidal o eso o se baja al mo.ro a pillar alguna yerba para su iluminación. Pero tiene menos carisma que un anuncio de Danone con bifidus activo.
A lo que voy, tiene quinientas veces a Illidan en sus manos para mandarlo al otro barrio y por una u otra razón lo deja escapar. El que dobla a Furion tiene voz de abuelo y el que dobla a Illidan tiene voz de lo que debe tener (De malo) Hablo del castellano ojo.
Y al final de todo Malfurion se entera de que su hermano no era tan malo como lo que pintaban y aún así se pone en plan borde y tira de superioridad moral en plan perdonavidas… Y eso te lo dice uno que juega al classic como druida elfo de la noche.
[, post:11, topic:41367"]
Nos salva el pellejo y estos dos se despiden de el de la manera mas rancia del mundo
[/quote]
Tirando de una superioridad moral que no tienen porque si Malfurion escogió al totorota de Corzocelada es en parte responsable del follón que se armó con la pesadilla esmeralda.
Esto pasa cuando no tienes ideas claras, improvisa, o vas sacando según la “audiencia”, que sacas historias sin ton ni son, que realmente no sigue para nada las tramas ya dadas y que además, se cargan todas las historias anteriores, sean la legión ardiente, sea el rey e anime creado por kil’jaeden, etc pienso que todo el tema esté de la agonía de escarcha, yelmo de dominación, etc se podía haber llevado de otra forma que no se cargarán la historia de años y años.
Puedes hacer buenas historias que añadan cosas y saquen a luz otras antiguas, pero no con una expansión sobreescribir todo lo anterior
El fanservice, la gente quería Illidan, sacaron Legion, la gente quería Arthas sacan Shadowland, el problema es que no puedes estar girando toda la vida sobre una misma peana, debes buscar o algo nuevo o algo que de sentido, ellos parece que quieren escoger un híbrido de ambos. Solo falta que se descubra que el carcelero es un templario tétrico de Shakuras y que en realidad su misión es evitar que Sarah Kerrigan descubra Azeroth…
Hasta los huevos de peones y planes
Me he perdido… ¿Dónde aparece algo relacionado con SL y los Nazrethim?
en 10 años el carcelero será el peón de no se quién, que será el peón de no se cuál, y así hasta conocer al peón supremo.
El peón supremo se llama Vli$$arz y quiere tus leuros. De ahí que alargue las mascarada sobre el jefe final mientras se llena el bolsillo riendo en cada junta de accionistas.
La historia se arroja al aire sobre una pirámide y la hoja que queda sobre la cúspide da pie a la siguiente expansión. Sólo así se explica las vueltas que está dando esto y cómo en cosa de quince años hemos pasado de ser mindundis a los que no conoce ni sus progenitores, a ser auténticas máquinas de calzarse a mobs.
Prueba de ello es que da igual que haya armas de fuego, da igual que haya tanques, da igual que haya seres capaces de rasgar el velo entre planetas y/o dimensiones… Todos ven el fin en el filo de una espada. Uno se pregunta de qué narices están hechas las hojas de estas armas que lo mismo destruyes una rata, un oso o un tanque de azerita. O un elemental de fuego. O de tierra.
Cuando salgan los títeres de Sargeras pues supongo que con una daga bien clavada en el globo ocular morirán. Aunque ya estén muertos, como aquí el amigo Vin Diesel con el pecho horadado. Como dice la Caja de puzles de Yogg-Saron… Incluso la muerte podría morir
Solo se que la reina de este tablero, lleno de peones, es nuestra banshee.
Gloria a la reina alma en pena