¿Se cambia el dia de save para DF?

Pues eso. Mirando las fechas del contenido que irán saliendo en DF, en todas salen que son Lunes. Cierto que que las expansiones las activan los Lunes, y ya el resto de contenido en el dia de save de cada región, (Martes USA, Miercoles Europa y Jueves Asia y Oceania), pero mirando ahora, todo el contenido que irán metiendo, que ponen que se introducirán con el reinicio semanal, son todos Lunes.

Suelen hacerlo todas las expansiones que yo recuerde ya que es un evento importante y no quieren que nadie gane ventaja sobre otros en ámbitos competitivos.

Así todos empiezan a la misma hora, al mismo tiempo con la misma oportunidad y sin ventajas de que en EE.UU salga antes y allí puedan jugar antes y evitan problemas con la comunidad.

Supongo que esta será una de las principales razones, pero habrá otras.

Yo ya empiezo a sentirme un poco mal de la cabeza, creo que esos días tendré que quedarme en casa… :face_vomiting: :nerd_face:

1 «Me gusta»

Por lo que leí la season 1 arranca la semana del 12 de diciembre, con el reinicio semanal. Y como no se ha cambiado el reset ni se ha comentado en ningún lado, sigue siendo martes para NA y miércoles para EU. Por eso hablan de “la semana del 12th” porque ocurrirá esa semana con el reset semanal de esa semana. En vez de decirte DF sale el 13 en NA y el 14 en EU, te dicen que sale la semana del 12 con el reset de cada región.

1 «Me gusta»

Habria reset el miercoles, y muy posiblemente hagan como en las ultimas expansiones y no habiliten las maz en MM hasta el dia del save por el tema de que, los que suben mas rapido al 80 tengan mas equipo que aquellos que suben despues del reset.

Nosotros tenemos el reset el miercoles, pero los de US tienen el reset de Martes, y este cambio fue dado por las quejas de los americanos por tener “desventaja” frente a la gente de EU

1 «Me gusta»

Si las expansiones se que salen todas a la vez para todo el mundo los Lunes, pero me refiero al reset semanal.

Vale, es a lo largo de la semana que empieza ese Lunes y no que salga ese Lunes. Que como lo vi en ingles y entre que nose y el traductor va como quieres pues me resultaba extraño y ahi la duda. El reset si se cuando son en cada lado, Martes en USA, Miercoles en EU y sino recuerdo mal en Asia y Oceanía los Jueves.

Lo normal es que en ingles te hablen desde la perspectiva americana, y posiblemente para ellos igual les hace el reset el lunes, basicamente por que seria de traca que tuvieran la expansion y justamente a las pocas horas, hacer el reset semanal :joy: :joy: :joy:

Si si, por eso me resultó extraño, porque siempre suelen poner las fechas los Martes. Na, lo malo que tiene tener ciertos problemas mentales y no poder aprender idiomas por mucho que uno quiera, y el traductor del navegador no traduzca bien.