Creo que el titulo ya habla por si solo, pero para dejarlo mas claro os pondré en contexto: Ayer estaba haciendo la banda de Minahonda, estuvo divertida he incluso conocí a un pj llamado Badbunny (no es broma, literal se llamaba así XD) total, que llegamos al penúltimo boss. Todo parecía ir bien pese a que nos mato la primera vez, y entonces no se que paso pero a alguien de la banda se le ocurrió que era buena idea echarme en medio del combate contra el boss…
Y claro, para mi esto fue una jarra de agua fría porque me había pasado 2h para lograr ir a matar a Gallywix y completar así la misión y justo casi al final me echaron.
Ni me escribieron diciéndome el motivo ni nada, tan solo me expulsaron y ya.
Hace un tiempo escuche que en las míticas + podían penalizarte si abandonabas un grupo a la mitad, lo cual es comprensible.
Este tipo de cosas matan la experiencia de jugar con gente, a no ser que juegues con tu hermandad o con gente de mucha confianza.
Pero volviendo al tema, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Se debería penalizar por expulsar a un jugador de una Banda sin motivo?
Con guiris no se puede hacer nada. Solo puedes poner ticket, a que es injusto lo que han hecho y privarte de lootear, cosa que es reportable y baneable. Asique si tienes el nombre del lider reportalo.
Solo el Lider o a quien el suba a ayudante de forma manual, puede expulsar a alguien de un gp de banda no formada por buscador automatico.
Así que ya sabes quien te expulso.
Aun así, Blizz te va a decir que “manzanas traigo”, un RL esta en su derecho de al 1% del boss, expulsar a todos de la raid y con el motivo de “me sale de mis cojines” mismamente.
La verdad es que es completamente injusto. Yo ayer estaba haciendo mazmorras para subir este personaje, fui de healer y me fijé que las otras 4 personas eran del mismo reino, por lo que todo apuntaba a que eran amigos. Cuando estábamos en el jefe final, poco antes de matarlo, me echaron. No solo me quedé sin completar la mazmorra, también me quedé con el desertor de 30 minutos. Todo porque 4 personas deciden hacer la gracia (y seguro que lo estuvieron haciendo todo el día con otras personas).
Por suerte a mí me da igual porque apago el wow, me pongo una peli y tan feliz, pero hay gente que solo tiene ese media horita al día y le acabas de bloquear la posibilidad de jugar solo porque te hacía gracia. Y encima no hay posibilidad de reportarlo (o reportarlo y que sirva de algo)
No, ni si quiera en las míticas plus, pues son contenidos hechos “a mano” dónde el lider elige montar y a quién invitar. De igual forma, el que anota a la raid tiene las opciones de dejar la raid e irse a otro grupo.
Si se puede. Antiguamente el desertor solamente era para la gente que abandonaba el grupo, pero como se podía abusar muchísimo y no dejar jugar a nadie el de que te expulsaran para no llevarte desertor, al final lo tuvieron que poner, sino seguiría siendo imposible hacer algo.
Implementas un desplegable (estar AFK, off-line o comportamiento inapropiado por poner varios ejemplos) del motivo de la expulsión y que un GM lo revisara en caso de ser reportado adoptando la medida conveniente si es injustificado.
yo solo te voy a decir que depende de tu conducta que ayas tenido en todos estos años con tu cuenta de battle.net te atiendes de mejor manera o de peor manera con una macro automática
Totalmente falso. Depende del GM de turno que te toque. Porque yo tengo la cuenta totalmente limpia sin baneos, ni conflictos, con muy buena conducta, etc, y me han tocado muchas veces algún subnormal que otro, ineptos, nuevos que no tienen ni idea, etc…
Te piensas tú que por muchas cuentas que tengas no sabrán quién eres xD
Yo lo he visto con mis ojos por directos de discord como a ciertos players les tardan menos en contestar y les contesta una persona y otros players tardan la vida en contestarles y les contestan con macros, tú puedes opinar lo que quieras, pero no me vengas con la certeza de que es falso, porque tú no has visto lo que yo he visto.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.
Una vez (En BfA creo recordar ) nos pasó esto a un grupo de hermandad, denunciamos al tío y parece ser que Blizzard sí lo baneó, al menos un castigo tuvo porque a todos nos llegó el correo de “Has contribuido a que Azeroth sea un lugar mejor con jugadores limpios”.
No cambies de tema. Tu has dicho depende de la conducta, no según quien seas y tampoco si es el mismo tipo de problemas, ya que según que problema sea y quien seas, te pueden contactar en el instante/poco rato, como tardarte unos días en responder.
y oye que no pasa nada sois los 2 unos chulitos de playa por un foro me parece estupendo, os ignoro y ya esta y si seguís dando por saco os meto ignore en el foro y se acabo el problema, ya ves tu que problemon mas grande tengo.
No creo que eso sea así, yo he tenido ban en la cuenta y si pongo un ticket me lo responden siempre en menos de un día (si lo pongo por la noche a la mañana está respondido).
A veces me responde un bot y otras una persona, en cualquier caso lo que sí funciona es el drama. Un ticket lleno de llanto y lamento y te contesta un ser humano 100%.
Las palabras clave son angustia, frustración, agonía… o la mejor… reembolso.