¿Se debería, por el bien de toda la comunidad, crear un modo aparte del juego solo para Miticas+ y contenido competitivo?

De verdad,creo es lo mejor para todos, que se meta toda esa gente ahi en un modo estilo plunderstorm pero para siempre, cargue su pj del retail y se deje de leveos y campañas que no le gustan y de encontrarse con jugadores inferiores a ellos, y lo desligas del retail.

Es beneficioso para todos, para ellos porque asi juegan solo lo que les gusta, y para los demas porque asi no te encuentras esas situaciones en retail.

5 «Me gusta»

No sé qué manía tenéis con querer echar del juego a cualquier persona que no juega exactamente igual que vosotros. Lo digo por algunos pesados de las pluses que se ríen de los duelos de mascotas o por algunos cansinos coleccionistas que no aceptan que alguien quiera rankear.

La mayoría de la gente no juega SOLO una cosa. Puedes rankear arenas, irte de raid por la noche, luego a ver si te cae la tmog de Castillo Nathria Heroico y mirar 5 minutitos tus 500 monturas con cariño (aunque luego solo uses el Micifuz que te regaló tu colega, con el que el sábado estuviste haciendo lo de la Pesca de Santificación).

No hace falta sacar a la gente competitiva del juego, hace falta que haya modos de juego variados y chulos. Se pueden mejorar las pluses, el buscador, el tema monturas y colecciones, la raid… Todo puede ser divertido y mejorable.

Bueno, y también hace falta que respetéis que otra gente juegue a otras cosas xd

21 «Me gusta»

Además de lo que dice Seridar, si nos fueramos los que jugamos míticas luego se quejarían de que la gente no va a raid, porque quieras que no los que hacemos míticas también vamos a la raid aunque sea a cierto boss por X objeto. Si nosotros no vamos la población que va se reduce.

Yo apoyo a que se cree eso, ahora bien, luego no quiero lloros del estilo “No hay gente para hacer míticas+” o “Este jefe es muy dificil nerfeadlo porfavor porque no pegamos lo suficiente”.

Además que es eso, cada uno que juegue cómo quiera. No forcéis al resto a jugar cómo queréis y si no os gusta: hermandades, grupos de amigos, BuscarGrupo, crear vosotros la mitica… Tantas soluciones pero siempre atacando la más cómoda “anotarse y si no me cogen demonizo al lider que no me invita”.

Un saludo!!

1 «Me gusta»

Son cosas de los multijugadores, que te encuentras de todo.

Solo quería decir que creo que nunca había visto un título tan largo en el foro JAJA

2 «Me gusta»

Pero cual es el problema.

Montemos un grupito de kamikaces y ya está…

Yo ofrezco mí gnoma fury 576 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ruk tío, te entiendo de verdad, pero sabes que no va a pasar, no te hagas mala sangre. La gente seguirá igual.

Acepta el ofrecimiento de Morda, se puede montar cosas con gente conocida y sin malos rollos.

Un salido tío.

Ninguno de los 2 habeis entendido el hilo, porque yo no trato de echar a nadie del juego, trato de mejorarselo a todo el mundo, si las miticas+ se vuelven un modo estilo plunderstorm el que principalmente juega ese contenido puede logear y solo jugar ese contenido sin tener que hacer el que no le gusta va a tener su pj en retail y su pj en ese modo copiado en el que solo tiene que preocuparse de subirle el ilvl, al mismo tiempo sacas del retail esa competitividad al aunarla dentro de ese mismo modo, pero no se esta echando a nadie de ningun sitio, se esta dando facilidades tanto a esas personas para jugar lo que les gusta, como a las demas.

yo respeto, es de hecho el motivo por el que he creado el tema, respeto su tiempo, lo que estoy pidiendo beneficia a esas personas que no les importa nada mas del juego solo las miticas+, y no estropea la experiencia a nadie porque va a seguir estando en el juego, solo que con su propio login

Meteria tambien ahi las arenas y rgbg

Y por cierto no he creado el tema porque me haya pasado a mi nada con que no me cojan o esas cosas etc, ha sido a raiz del otro hilo que pedia un rating para delves

Para contestar necesitaría tener antes unos datos adicionales, ¿como gestionarías entonces el tema de mazmorras, recompensas y cámara en la versión normal? ¿eliminas los afijos y otros elementos asociadas a las míticas?

¿Los jugadores del modo + pueden conseguir recompensas usables en Retail aunque sean cosméticas o portales o lo que sea?

Se limitarian a mundo, mazmorras(normal,hc,mitico,paseo del tiempo) y las dificultades de raid

Los afijos se mantendrian en las miticas+ en ese otro modo por supuesto.

Efectivamente, todo lo cosmetico conseguible en ese modo ira hacia retail

Realmente no cambiaria nada como esta la cosa simplemente para hacer miticas+ o ranked pvp te meterias en un login aparte con tu pj.

Luego al entrar apareces en la sala de portales tan cuca que nos pusieron en la s3 de dragonflight con portales a las mazmorras directamente(click al portal y te sale la interfaz de buscar grupo para esa), no tendria mundo porque eso ya estaria en el retail.

Para el pvp similar con un npc que te colee a arenas y bg ranked

Pues para mi la propuesta no tiene mucho sentido Ruk, pq estarías generando un entorno que ya no es que piense que es igual, es peor.

Y es que creo que partes de un principio que puede ser, o puede no serlo, y es que si las míticas + van a su modo propio el WoW Retail saldría potenciado … y yo no es algo que vea inherente de manera alguna.

Si dejas solo normal, hc y mítico es una vuelta al pasado con un recorrido corto que sencillamente va a conducir a que se potencie la raid nuevamente, sin meter más ingredientes en la mezcla es lo que pasaría. Si Blizz quiere potenciar el contenido no instanciado puede hacerlo con míticas en su sistema o sin ellas, pero no quiere, y si no quiere va a seguir sin querer con míticas dentro, fuera o a un lado.

A su vez dejarías a un montón de gente en tierra de nadie, las mazmorras de Retail serían un retroceso con vida caduca, el modo + un modo con competición aún mas disparada siendo un entorno aún menos atractivo para gente que lo mismo solo quiere un poco más de dificultad y ver diferencias con los afijos.

Entiendo que puede ser fácil caer en la tentación de pensar que separando uno de otro el resultante de Retail vaya a verse potenciado en otras facetas, pero es que esto yo no lo veo así, si siguen haciendo lo mismo tendrás problemas muy parecidos a los actuales.

A mi al menos me parece que hay soluciones de punto medio en este tema sin expulsar o dividir a las comunidades o dejar a mucha gente en tierra de nadie (pq como han dicho opino que la grandeza de un MMORPG es precisamente ofrecer variedad y contentar diferentes gustos).

Pero para mi los afijos forman parte de un concepto de variabilidad que realmente me gustaría ver potenciado, no fuera. Tampoco tengo problema con la dificultad escalable, pero si que lo tengo con cosas que derivan de esta. Al final para mi el problema no son las “miticas +”, lo tengo más con elementos que sobrevuelan sobre ellas, pero no con el modo en si mismo.

(Pero esto ya me daría para Biblia y repetirme de cosas que he dicho muchas veces y las míticas + desde luego algo que me producen es un “estoy cansado Jefe”)

2 «Me gusta»

Tampoco es como si mi post lo fuese a leer ion hazzikostas

No entiendo el sentido de hilo Ruk

O sea, yo soy un jugador de míticas que también hace delves, que va a raidear y se junta con coleguitas para hacer el chorra.

¿Me quieres separar solo por las míticas?

imagina si solo subes a idrina y luego en ese modo te basta con copiar tus otros pj que te los pone a nivel maximo con una cantidad x de ilvl base, no seria beneficioso para ti que podrias mas facilmente jugar con varios personajes?

De todos modos da igual solo ha sido una idea que se me ha venido tras leer el hilo ese de los delves

Si te sirve de consuelo seguro que el 99,99% de jugadores de cualquier tipo que pise una mítica las próximas semanas seguro que le dan ganas de pegarle fuego a todo en algún momento, así que en el fondo en espíritu puede que estemos cercanos aunque no veamos la solución en lo mismo :dracthyr_hehe_animated:

El Plunderstorm se sacó aparte porque les rentaba más a nivel de programación hacerlo así, no por “salvar el juego base de la corrupción”.

Con el gueto que planteas, lo que consigues es dividir a los jugadores (exactamente igual que se dividen con las versiones clásicas) y molestar a la gente. Porque como resulta que en el Retail el leveo tiene que ser un paseo (porque va ganando el grupo “Yo me quiero ir cuanto antes a farmear a nivel 80”), pues dejamos todas las expansiones antiguas muertas pero rusheables y si te quieres ir a raidear Arthas te descargas otros 80 gigas, no vaya a ser que todas las raids se pudieran jugar de una forma maomenos decente (aunque fuera totalmente opcional). Que igual alguno se piensa que eso sería una obra faraónica, pero hay una burrada de juegos donde sus expansiones no se abandonan, sino que se consideran todas iguales (ejemplo que no es ni siquiera un MMO: Los Sims).

Sorry, pero por mi parte prefiero que el mundo esté cada vez más lleno. La toxicidad no viene del contenido competitivo, viene de haber estado durante años centrando el desarrollo en contentar (y paradójicamente molestar) a cierto porcentaje de jugadores.

1 «Me gusta»

y estoy completamente de acuerdo contigo, por eso me ha sorprendido tu primera respuesta

Yo entiendo que la peña se canse de aguantar según que comportamientos y que se pueda legar a un punto donde uno se dice así mismo “me ca gon el h d p este no se que no se cuantos”, pero, digamos, querer modificar el juego para que funcione de otra manera por esa razón no lo veo algo positivo.

Lo que hay que hacer dentro del juego es buscar gente afín a ti. No hay más.

¿Cuesta? Claro, es un multijugador masivo. Es como ir por la calle. Hay de todo.
Pero hay que buscar… vas a ganar en diversión y en mosquearte menos.

No nos engañemos, el Wow es un pasote de juego. Tiene mil cosas mejorables, pero otras 5 mil que están muy bien (números al azar para dar énfasis a la frase xD).

Y sobre la gente… pues gente es, como en la vida misma. Depende de uno mismo hacia donde quiere enfocar sus energias y tiempo.

Como dice una amiga mía: “mucha gente y pocas personas”. Busca esas personas xD

Luego os quedaríais sin campaña vosotros al no haber jugadores xD

Nada más empezar la season ya se está llorando y expulsando a cualquier ser humano que no comparte vuestra filosofía? Que asco de comunidad no? Luego que los otros son los tóxicos, aquí tienes un ejemplo de toxicidad pura y dura.

Si no cambia nada, para qué voy a ir a hacer lo mismo en otro login? Me refiero, para hacer lo mismo que ya hago me quedo en el que estoy.

Si todo lo cosmético lo puedo conseguir en el retail, para qué voy a ir a otro login?

Si me haces entrar en otro login dame cosas exclusivas de ese login y que no se pueda conseguir en el retail. Porque si no para qué iba a invertir tiempo en irme a otra parte?

Es decir, puedo llegar a entender la idea, pero no entiendo el propósito de la misma.
Dices lo de Plunderstorm, pero seamos sinceros, la gente no lo hacía porque era divertido, la gente lo hizo por las recompensas (la transfi, las pets, las monturas) al igual que el Pandaria Remix. Si no me vas a dar algo diferencial, para qué voy a hacer eso.

Te lo podría comprar si me das cosas exclusivas, si no no tiene sentido.

Un saludo!