¿Se os buguean las transfiguraciones?

Resulta que llevo unos dias, que se me borra totalmente las transfiguraciones de todas las especializaciones, las 2 primeras veces pense que no acepte al darle a transfigurar, pero es que ya las siguientes ya si que estoy seguro de que se me borran del todo. Esta ultima vez me puse la misma apariencia para las 3 especializaciones, y anoche al conectarme, OPS! desaparecieron de nuevo con la skin origian de las piezas. Me dices que es por antes, de por el equipo de Curia o PvP, que no se podian por X vale, pero que voy con equipo de la raid actual de heroico y 2-3 piezas de M+.

Sabeis de algun bug o algo? os pasa lo mismo? etc…

1 «Me gusta»

Por mi parte no tengo ningún problema, y soy de los que tiene un toc importante con estar siempre bien transfigurado, alfgún addon que hayas instalado recientemente?, es lo que único que se me ocurre …

Me acaban de decir por el juego, que han tocado cosas con los cosmeticos y se buguea, y otros por cerrar el juego mal, que puede que hayan liado algo al tocar los cosmeticos, ya que algunos les esta pasando lo mismo. La cosa que son tiers viejos y armas artefacto.

1 «Me gusta»

Ocnam, a mi gnomo, la transfiguracion del pijama de yeti, ya es la 4 o 5 vez que se la pongo y de repente a x dias, se me quita…

1 «Me gusta»

A mi lo que me pasa desde principio de expansión es al ir a inspeccionar alguien que no me aparezca sus items. No sé si será de un addon o que pero fastidia.

A mí me pasa con la transfi de Duende Dardo que llevo con la Druida. Me gasto los oros y a los pocos días no la tiene puesta ¬¬

1 «Me gusta»

Confirmo, en Holy no puedo usar el escudo del arma artefacto de legion de Prote (Sale de nuevo el aviso rojo de “Solo sirve para la especialización Protección”), sin embargo la maza de Holy es transfigurable en Retri por poner un ejemplo.

Hay un cosmetico de peleteria de Legion (un monóculo) que no se registra en la colección a pesar de estar indicada como Cosmetico y ligado.

Quizás lo que pasa es que a tu Gnomo no le gusta llevar pijama, y se lo quita :rofl:

Al parecer hay problemas:

• Por una parte, las transfiguraciones que requieren “licencia” (como la de explorador de recluta a un amigo) se bugean “desapareciendo y apareciendo dicha licencia”, lo que hace que el sistema no te reconozca como propietario y se te quite.

• Luego está si no eres renombre 80 de una curia te transfiguras de esa curia y luego te cambias a otra. Al reconectar se te borra porque no se te reconoce con los requisitos.

Es lo que he podido entender de lo que me ha dicho un GM. No es algo que puedan solucionar de forma individualizada, según ellos, están intentando arreglarlo.

2 «Me gusta»

A mi me estuvo pasando durante meses antes de dejar de jugar (he estado 2-3 meses fuera) que se me quitaban ciertas transfis al desloguear. Se lo comenté a los de mi Discord y a nadie mas le pasaba, así que pensé que sería algo puntual.

Molestaba mas que nada porque cada día que logueaba tenía que dejarme 300g en volver a transfigurarme lo mismo que tenía xD

De momento en los 3 días que llevo después de haber renovado, no he tenido el problema.

Eso era con las apariencias de cosmeticos. Pero es que ahora ya hasta afecta a tiers de clase y demas, que no son cosmeticos. Sin ser ya solo de curias, pijamas de la tienda de Bnet, etc… Esta afectando a todo, incluso hasta el ocultar piezas, te lo quita y pone visible.

Nei, esto pasa cuando se caen los servidores de autenticación, que parece también validan ciertos objetos comprados como el pijama de yeti… a mi también me pasa :frowning:

1 «Me gusta»

Supongo que sí ya que lo afirma el título del post, no sé, la verdad es que nunca me lo había planteado (por si alguien no lo pilla, el título del post es una oración afirmativa, no una pregunta).

Ahora enserio, cero problema. Quizás sea algún addon.

Cierto, ya decia que le faltaba algo y no sabia el que >.<, ahora lo editare.

Pues addons? No sabria decirte. Porque no uso ningun addon de interfaz (porque me parecen todos muy feos), y de transfis no uso.

Si a mi me pasa tambien. A veces en el selector de pj me salen con la transmog “antigua” xo al loguear me sale con la buena, o se mezclan las transfis al cambiar de specs