¿Se puede regalar un token de wow (classic) a una cuenta congelada?

¿Hay alguna forma de regalar el token? Con la salida de wow classic + quiere volver a jugar y como tengo dinero de sobra, le he dicho que antes de comprar suscripción y volver a jugar, me deje ver si puedo hacerlo. He visto algún post pero al ser algo antiguo y con lo nuevo que pusieron el día 21 de este mes, no sé si habrá cambiado.

Si tienes el oro suficiente en algún PJ, desde la seleccion de PJ debería de salirte una opción para comprar la ficha y activar la cuenta. Si lo dices para regalarselo a alguien, no es posible ya que no le deja entrar al Classic, y si fuese Retail tampoco porque aunque deje jugar, no deja usar buzón y comerciar para pasarle el oro para que se lo compre, ya que regalar una ficha es imposible, porque se liga al recoger.

Lo mejor que puedes hacer para regalar tiempo de juego, es cambiar 2 fichas por saldo Bnet y luego en la tienda de Bnet darle a comprar 2 meses de WoW y en caja te saldrá si es para ti o para regalar a alguien, le das a regalar y seleccionas el Bnet de tu amigo.