Pues eso quisiera saber si se puede hacer solo con mi pícaro esta banda. El primer Boss al tener que estar separados para recibir daño se me hace evidentemente imposible jaja.
Gracias de antemano.
Creo que salvo alguien con pets (brujo, hunter, y quizas dk profano, mago frost) no creo.
Como bien dices, el primer boss es imposible salvo que seas una clase con pets que puedan tankear al otro separado. Lo que puedes es pedirle ayuda a un colega o alguien de tu guild para que te ayude en ese primer boss y luego terminarla tú en los dos boses restantes.
En mitico el primero me lo pude solear con el rogue antes de las corrupciones, en realidad solo tienes que ir doteando a los dos y eventualmente hay un add que se para a castear, es entonces cuando tienes que tirar de sprint y llevarte al otro lejos, el que se ha parado bajara de vida por tus sangrados, y el que tienes a melee obviamente lo mataras tambien.
El que como rogue se me hizo imposible fue el segundo boss, no he vuelto a ir asi que no se como ira con el tema de corrupciones, pero mas que daño en ese encuentro me faltaba aguantar.
Te hablo siempre de modo mitico, en hc o normal posiblemente sea un paseo.
Probaré tu consejo en dificultades mas bajas y si no puedo pediré ayuda a algún amigo.
Gracias.
Si, yo me lo he soleado hasta conseguir los sets (en buscador, normal y HC) y como dicen más arriba, hay momento que uno de los dos se para a castear sus movidas, en ese momento te llevas al otro mas lejos y lo bursteas cuando se le va el escudo.
Hola! Pues ayer subí un tema relacionado con los sets ocultos como el caso del de Prueba de Valor y grabé guía y lo he hecho solo tanto con pala tanke, caza bestias y druida pollo.
Ahí el vídeo y te resumo, en el primer Boss aprovechar a llevarte lejos al que no se para a castear y así todo el rato. Cuando Odyn llama a los 5 ads, cárgate a dos al menos. Además te diría que llega un momento que aún juntándose los dos, dejan de ponerse el escudo pero muy avanzado el combate.
El segundo Boss no me ha dado problemas con ninguno y Helya lo único tira rápido los tentáculo porque deja un debuff que según tus defebsivos, salud y esencias, puede que te baje la salud rápido o qué ni te la baje. Suerte!!
PD: Decir que solo he probado en héro como máximo, ahí ya te cae 100% el set y también que mi caza es 430, mi druida 450 y mi pala 464.
Hace unas semanas me la hice en mítico siendo profano por el necrófago, dudo que una clase sin mascotas pueda hacerlo.
Pues yo con mi rogue lo hice. Y además sin problemas
Doy fe que con un pícaro se puede. Simplemente hay que moverse constantemente, para no perder un segundo cuando se quede quieto uno de los dos y que se haga más odioso de lo que ya es, pero tchs total.