Tengo esa duda, veo que usan el mismo tipo de armadura y quería saber si un picaro puede transfigurar su armadura por una de druida y viceversa. Grax
Puedes usar todas las xmogs que tengas en el armario.
Evidentemente el tier de druida de una raid no, porque solo es para druidas, pero armaduras que tengan apariencia druidica que no sean de raid (los tiers especificos) te dejará sin problema.
Yo tengo un set azul en el que 2 o 3 piezas son de puro druida.
Si puedes, si te fijas en las raids, estan los tiers esclusivos de clase y luego, estan siempre piezas sueltar que pueden equiparse todos sin necesidad de ser una clase, yo por ejemplo, en legion con mi monje consegui todas las piezas sueltas del tier del druida sin ser tier, y cuando un dia entre con el druida, me encuentro que tendgo tiers completos sin haber usado el druida. O en WoD, lo mismo, con mi monje saque la trasfi del picaro, y el picaro en esa expansion lo toque muy poco, solo para cazar bestias para las telas y pieles, con el cebo de la ciudadela
Puede darse el caso que te caiga un recolor que es la misma skin pero sin estar limitada a esa clase
Puede usar toda armadura de cuero que no tenga “Clase: Druida” (o monje o cazador de demonios) en ella. De pícaro, de monje, de druida, de cazador de demonios, todo.
El catálogo de apariencias funciona añadiendo objetos específicos, aunque compartan apariencias con otros. Puede que una apariencia esté compartida entre una armadura de cuero genérica y una exclusiva de una clase, por lo que si obtienes la apariencia a partir de la armadura genérica podrás usarla en cualquier clase, pero si por el contrario obtienes la apariencia a partir de la armadura exclusiva sólo podrás usarla con esa clase.
Afortunadamente puedes seguir añadiendo más “fuentes” a una misma apariencia, por lo que puedes añadir en esa apariencia tanto las armaduras genéricas como las exclusivas. Obviamente cada apariencia ocupará un único lugar, pero ahí dentro irán todos los objetos que sean así.
Como siempre, la solución última es: consigue todos los objetos que existen
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/colinas-pardas/skydragons
Mira yo, que soy un PalaDKin
Para poner un ejemplo práctico:
Vamos a suponer que tu quieres transfigurar una cabeza de druida de la raid de Antorus.
En la raid de Antorus existe la cabeza de druida:
https://es.wowhead.com/item=152127/ornato-de-manto-de-oso
Esta cabeza no puedes transfigurarla con un picaro, ya que especifica “Clases: Druida”.
Sin embargo, existe una cabeza con la misma skin o apariencia:
https://es.wowhead.com/item=152681/headdress-of-living-brambles&bonus=3610:1472
Esta como ves no dice que sea exclusiva para druidas, con lo cual si puedes transfigurarla
Esto implica que SI puedes transfigurar algunas piezas con apariencia del tier de druida; pero no en todas las raids tienes todas las piezas con la skin de druida y sin limitación de clase. Por ejemplo que se me venga ahora a la cabeza, en Tomb of Sargeras no están disponibles ni las hombreras ni la cabeza de druidas para el resto de clases.
Así que a tu pregunta: sí y no, puedes pero con las limitaciones que puse arriba.