¿Se sabe algo de la edición coleccionista FISICA de The War Within?

¿Se sabe algo de la edición coleccionista FISICA de The War Within?, no la he visto aun ni en la gear store ni en ningún sitio. ¿Se tiene alguna fecha de cuando estará disponible para reservar?.
Gracias.

4 «Me gusta»

Creo recordar, que tardaban algunas semanas o meses en anunciarla después de anunciar la expansión.

3 «Me gusta»

Ojala y este año cambie el tema de la coleccionista y llegue antes de la salida de la expansión.

1 «Me gusta»

Dudo mucho que eso pase … sería entregar un producto antes de su lanzamiento , lo cual en contenido físico no tiene demasiado sentido.

Lo que sí han hecho ya anteriormente es darte la opción de adquirir la versión digital y luego devolverte el gasto extra.

a mi me llego una semana antes de Df la coleccionista xD
Creo recordar pero eso depende de la distribución

3 «Me gusta»

Pero al final no cambia nada que te manden la edición antes de la salida de la expansión

No claro , por mi como si las empiezan a mandar hoy mismo , al final es una pre-venta más.

Solo que desde el punto de vista de ventas , tiene sentido que la entrega sea con la salida de la expansión y eso en la mayoría de casos ocasionará que venga después xD

Lo esperable, vaya.

Pues suponngo que se venderá en la gear store y se anunciará mucho más adelante y costará unos 150€?

Si cambia. Gastarte dinero extra en el digital para poder jugarlo antes, si esque no llega antes, y luego ese dinero te lo devuelven como saldo de Bnet a tu cuenta.

Y hay que recordar, que ahora pagas para jugar la Beta y eso la Coleccionista no lo tiene.

1 «Me gusta»

la anterior si que llego antes del lanzamiento.
Es mas, amazon photos todos los dias me manda una notificicacion de aniversario de fotos que se sacaron en ese dia, y casualmente tengo una foto de ayer 4 de noviembre con DF recien desembalada.

Hay streamers que os van a incitar a comprar una edición digital, a mayores de la física. Si el dinero no es un problema para vosotros, adelante, pero si no, esperaros por que si que llegan a tiempo.

normalmente la coleccionista trae la cajita y los tipicos articulos de decoracion, y de contenido digital la edicion epic.

Asi que me imagino que lo haran sera activarte ellos la beta en la cuenta al confirmarse el pago. De no ser asi… la verdad que queda un poco raro

Si quieres jugar Beta, te toca pagar el digital como ha sido siempre para jugar el mismo día de salida, y luego te lo devolverán en saldo Bnet, cuando confirmes la compra y el código de la Coleccionista.

es un comentario que estoy viendo muy repetido por el foro y redes ultimamente y ya no se si es que yo he tenido suerte, pero tengo todas las coleccionistas desde pandaria y he jugado tolas las expansiones de lanzamiento.
Compradas tanto en game como en la gear store.

2 «Me gusta»

Ya, pero si quieres jugar el primer día y no te llega aún, esa es la opción que pone Blizzard. Pero si tienes suerte y te llega antes pues mejor, pero eso no quita el que quiera disfrutar de los DLCs antes de tiempo sin tener la Coleccionista en casa.

Creo que desde Cataclysm o Pandaria, aumentaron algo las unidades para vender y que menos gente lo compra.

A mi la de DF tambien me llego antes del lanzamiento. Espero que tengan en cuenta los 3 dias de acceso anticipado tambien para el envio.

La edición coleccionista se anunciará cuando haya fecha de lanzamiento de expansión.
Probablemente salga solo en la Blizzard Gear… Para nuestra desgracia.

Qué mala es la tienda de Blizzard Gear, la virgen. Entre precios desorbitados y la atención al cliente… Buah.

1 «Me gusta»

Y sin contar que no se ve bien ni te avisan, si están en la Europa o en la UK, que como compres en la inglesa tienes que pagar aduanas y el precio aumenta bastante.

2 «Me gusta»

Yo necesito una fecha aproximada para estar pendiente de la Gear Store de Europa, para que cuando salga me pueda abalanzar cual ave de presa sobre ella, las tengo todas, sería una pena perderme esta.

Igual lo dicen en 3 días, como en 3 meses. Estate atento a Twitter, wowhead, etc…

Tranqui, habrá de sobra, aún está disponible la de DF y Diablo IV, esta última sin código de juego…

Que a todo esto, esperad muy fuertemente la posibilidad de que la coleccionista venga sin código de juego. Que también os digo que viendo al precio por el que se lanzó, si es similar a DIV, lo prefiero, trae más cosas y mejor.

1 «Me gusta»

Pues lo prefiero.

Si el precio corresponde a no tenerlo, prefiero las coleccionista sin juego, por que el juego lo puedo tener digital antes y no quiero pagar dos.

Que me paso con BG3 por ejemplo, y al final le regale el codigo a un amigo por que yo el juego ya lo tenia XD

2 «Me gusta»